Pin It

Widgets

|

FEDERACIÓN GALLEGA: ASAMBLEAS ENTRE AMIGOS Y CONDENAS JUDICIALES

El pasado año 70 asambleístas presentes (de un total de 150), este año al parecer solo 60 se acercaron a la Asamblea de la F.G.F. Tampoco hay demasiada información ya que la Web federativa nada cuenta a pesar de que ya pasaron bastantes días de la reunión. Con esta participación se ve la preocupación existente, desidia y en consecuencia nadie pide explicaciones, entre otros temas del por que se pagan mas de 150.000 euros por despedir a un empleado, con el agravante además del "capricho" de dejar de pagarle 13.000 en la correspondiente liquidación ordenada por el juzgado. Pues bien, el ex empleado reclama lo que considera justamente suyo y el Juez le da la razón con los correspondientes gastos añadidos e intereses. No pasa nada, el fútbol gallego va bien y sobre ruedas, aunque luego aparecen sorpresas como que se cambie a un Delegado arbitral de la noche a la mañana solo por "que yo lo digo, mando y ordeno". En el enlace inferior el Auto sobre la sentencia que obliga a pagar esa cantidad y los "extras" que podrían haberse evitado.
-En la imagen de la derecha, José Manuel -el despedido- conociendo mundo, al final ganó en calidad de vida aunque no entiendo mucho que después de tantos años entre momias eliga visitar a otras...deformación profesional seguramente. 

ENLACE

OTRAS FORMAS DE HACER LAS COSAS... Y PARTICIPAR
Las comparaciones no siempre son odiosas, a veces pueden llegar a ser incluso instructivas y ejemplo de como se hacen las cosas por otros lugares. La Web de la Federación Andaluza informa de una Asamblea que incluso fue transmitida en su canal. Aquí a no ser que la de Cerceda lo hiciera... Algunos de los que llaman "vagos" a los andaluces que nos busquen entonces adjetivos para lo que aquí tenemos... con sueldos de 3.000 y cinco pagas extra, salvo recortes en los útimos meses.
-La Real Federación Andaluza de Fútbol ha celebrado hoy, sábado 13 de julio, su Asamblea General Ordinaria de 2013 en Sevilla. Al plenario acudieron los 150 asambleístas del Fútbol Andaluz, representantes de los estamentos de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros. El acto fue emitido en directo por primera vez a través de la televisión de alta calidad en internet de la RFAF (www.futbolandaluz.tv) y las redes sociales.WEB DE LA R.F.A.F. 

- Por: José M - Artículo: FEDERACIÓN GALLEGA: ASAMBLEAS ENTRE AMIGOS Y CONDENAS JUDICIALES
Recomiendalo :

1 Responses to "FEDERACIÓN GALLEGA: ASAMBLEAS ENTRE AMIGOS Y CONDENAS JUDICIALES "

  1. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA27 de julio de 2017, 11:09

    Esto es totalmente trasladable a la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol a la que también van palmeros y demás amigos del Sr.Villar (cuando alguien está con él hasta en la cárcel por algo será, o bien tiene miedo a que este señor saque papeles del dinero público recibido para acallar voluntades y conseguir votos o es que simplemente con él le ha ido de perlas en todos los aspectos, tanto a nivel negocio de su Empresa o en su trayectoria profesional donde no tenía donde caerse muerto y este señor lo resucitó). La Justicia pondrá a cada uno en su lugar, más tarde o temprano, pero lo hará, salvo que algún amigo después en el Tribunal Supremo anule todo, pues si en el puchero han intervenido Políticos, la cosa se pone cada vez peor y ahora mismo en la Federación Gallega de Fútbol tenemos a uno del PP, antes lo hemos tenido del PSOE y es lo peor que le pudo haber pasado a dicha Federación fundada en 1909, antes que la propia R.F.E.F. sus Fundadores que amaban el Fútbol por encima de todas las cosas, los pobres lo deben estar pasando mal, al ver que ahora son regidos por el Partido Político de turno, debería estar prohibido que ningún Político dirigiese una Federación y máxime cuando se amañan Actas donde conste que es el Presidente en activo de un Club de Fútbol y no era así, tampoco un Alcalde debería poder compatibilizar su puesto como tal con el de Presidente de su Pueblo como ocurre con el de Cerceda, pues a la hora de dar subvenciones o utilizar toda la parafernalia municipal lo está utilizando en provecho propio, y en un pueblo hay más cosas para resolver que el Fútbol. Por fin ya se ha conseguido donde meter a las momias de los Partidos Políticos en las Federaciones Deportivas, alguna vez conseguiremos que se jubile realmente algún Político o tenemos que aguantarlo toda la vida aunque no haya salido elegido en unas listas electorales.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...