Pin It

Widgets

|

EL DEPORTIVO SE SALVA DEL DESCENSO A SEGUNDA B: COMUNICADO DE LA A.F.E.


Comunicado oficial de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Liga de Fútbol Profesional (LFP) y RCD La Coruña SAD y futbolistas 11-12 y 12-13.

La LFP, el RCD de La Coruña SAD, AFE y los futbolistas de la primera plantilla de las temporadas 11/12 y 12/13 quieren manifestar:

Que ante la crítica situación en la que se encuentra el RCD de La Coruña en el día de hoy y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre el club, la administración concursal y los acreedeores de la sociedad debido a las posturas mantenidas por las partes, nos hemos visto obligados a dar una solución a las cantidades adeudadas calificadas como concursales, debido al imposible acometimiento del pago de las mismas y de la total falta de ofrecimiento de garantías por parte del resto de intervinientes en la mesa negociadora.

Podemos anunciar que la LFP, el RCD de La Coruña, AFE y los futbolistas han alcanzado una solución satisfactoria para los intereses del deportivismo.

En este momento únicamente queda pendiente de abono las cantidades generadas contra la masa y de las que se debe hacer cumplido pago antes de las 12:00 de la noche del día 31 de Julio de 2013. Esperamos y deseamos que el resto de miembros de la mesa negociadora actúen con la misma diligencia y responsabilidad con la que han actuado los suscribientes.

La sensibilidad de la gente del mundo del fútbol ha hecho posible alcanzar esta solución



- Por: José M - Artículo: EL DEPORTIVO SE SALVA DEL DESCENSO A SEGUNDA B: COMUNICADO DE LA A.F.E.
Recomiendalo :

1 Responses to "EL DEPORTIVO SE SALVA DEL DESCENSO A SEGUNDA B: COMUNICADO DE LA A.F.E. "

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA31 de julio de 2013, 23:58

    Es una gran noticia para una Afición de 10 que existe en esta Ciudad de A Coruña, que siempre ha estado ahí ayudando a su Club desde hace más de cien años, estuviese en Tercera División, en Segunda División "B", en Segunda División o en Primera. Esta misma Afición que ha realizado grandes colas para hacerse con el carnet de la próxima Temporada a pesar de todos los despropósitos surgidos y contratiempos no se merecía otra noticia. Habrá también que agradecer a los jugadores su apoyo a esta causa y ellos mismos se han dado cuenta que es preferible ir cobrando algo a cuenta de un total, que no cobrar nada como se liquidase esta Sociedad. Mi más sincera enhorabuena por lo que supone esta noticia para nuestra querida Ciudad de A CORUÑA.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...