EL DEPORTIVO SE SALVA DEL DESCENSO A SEGUNDA B: COMUNICADO DE LA A.F.E.


Comunicado oficial de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Liga de Fútbol Profesional (LFP) y RCD La Coruña SAD y futbolistas 11-12 y 12-13.

La LFP, el RCD de La Coruña SAD, AFE y los futbolistas de la primera plantilla de las temporadas 11/12 y 12/13 quieren manifestar:

Que ante la crítica situación en la que se encuentra el RCD de La Coruña en el día de hoy y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre el club, la administración concursal y los acreedeores de la sociedad debido a las posturas mantenidas por las partes, nos hemos visto obligados a dar una solución a las cantidades adeudadas calificadas como concursales, debido al imposible acometimiento del pago de las mismas y de la total falta de ofrecimiento de garantías por parte del resto de intervinientes en la mesa negociadora.

Podemos anunciar que la LFP, el RCD de La Coruña, AFE y los futbolistas han alcanzado una solución satisfactoria para los intereses del deportivismo.

En este momento únicamente queda pendiente de abono las cantidades generadas contra la masa y de las que se debe hacer cumplido pago antes de las 12:00 de la noche del día 31 de Julio de 2013. Esperamos y deseamos que el resto de miembros de la mesa negociadora actúen con la misma diligencia y responsabilidad con la que han actuado los suscribientes.

La sensibilidad de la gente del mundo del fútbol ha hecho posible alcanzar esta solución



Comentarios

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA31 de julio de 2013, 23:58

    Es una gran noticia para una Afición de 10 que existe en esta Ciudad de A Coruña, que siempre ha estado ahí ayudando a su Club desde hace más de cien años, estuviese en Tercera División, en Segunda División "B", en Segunda División o en Primera. Esta misma Afición que ha realizado grandes colas para hacerse con el carnet de la próxima Temporada a pesar de todos los despropósitos surgidos y contratiempos no se merecía otra noticia. Habrá también que agradecer a los jugadores su apoyo a esta causa y ellos mismos se han dado cuenta que es preferible ir cobrando algo a cuenta de un total, que no cobrar nada como se liquidase esta Sociedad. Mi más sincera enhorabuena por lo que supone esta noticia para nuestra querida Ciudad de A CORUÑA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.