Pin It

Widgets

|

MUERE ESTUDIANTE EN PACHUCA (MEXICO) MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL


Dramática muerte fue la que tuvo un estudiante de la Preparatoria 1 de Pachuca, al sufrir un infarto mientras jugaba futbol con sus compañeros.
Los primeros reportes indicaron que al filo del mediodía Víctor Lara Grees, alumno del sexto semestre se encontraba jugando futbol con sus compañeros en la cancha que está atrás de la escuela, y de momento sintió un fuerte dolor en el pecho y se desvaneció ante la mirada atónita de sus compañeros.
Ante esta situación los alumnos dieron aviso a los servicios de emergencia y fue trasladado a la enfermería de la institución donde minutos más tarde murió.
La noticia corrió como reguero de pólvora entre los estudiantes y el cuerpo de profesores, por lo que fue necesario desalojarlos del plantel mientras se realizaban las diligencias de rigor.
El director de la preparatoria, José Luí Gil Chávez, confirmó la muerte del menor y  señaló que el alumno tenía antecedentes cardiacos, pero no se tenía conocimiento de restricción médica alguna.
Terminadas las dirigencias se reanudaron las clases para los cientos de alumnos que ya esperaban impacientemente entrar a su institución educativa. diariovialibre

- Por: José M - Artículo: MUERE ESTUDIANTE EN PACHUCA (MEXICO) MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL
Recomiendalo :

0 comentarios for "MUERE ESTUDIANTE EN PACHUCA (MEXICO) MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...