Pin It

Widgets

UN JUVENIL AGREDIDO POR UN RIVAL, A PUNTO DE PERDER LA VIDA EN GIRONA (VÍDEO)

..Y para completar un día en que la violencia fue una vez mas protagonista... 

"Un partido de fútbol juvenil en Girona se ha convertido en el escenario de una brutal agresión entre rivales. Un jugador de 16 años perdió la conciencia durante 3 minutos después de que un rival la emprendiera a puñetazos con él y le pisara la cabeza con los tacos de las botas. La víctima ha salvado la vida gracias a su padre, que es también su entrenador, y tiene conocimientos de primeros auxilios. El jugador sufre politraumatismos y ha recibido 16 puntos de sutura. El agresor está detenido y será juzgado por un delito de lesiones por el que podría enfrentarse a 2 años de cárcel."  ANTENA 3. 




Publicado por José M a febrero 19, 2013. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

1 comentarios for UN JUVENIL AGREDIDO POR UN RIVAL, A PUNTO DE PERDER LA VIDA EN GIRONA (VÍDEO)

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA

    Pero de que vale dos años de cárcel si con ello no va a ingresar en prisión (si es primer delito) este tipo de comportamientos que son de enquina debería llevar aparejado como mínimo diez años de cárcel para que allí reflexione sobre la barbaridad cometida, de ser su padre, a lo mejor no me contenía y el que iba a ir a la cárcel era yo. BASTA YA DE TANTA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL Y EN LA SOCIEDAD.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Calentando para la segunda parte.

VISITAS

LO ÚLTIMO EN TU Email

Entradas populares

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional