Pin It

Widgets

|

SANCIÓN FEDERATIVA DE 1.500 EUROS AL DELEGADO QUE AGREDIÓ EN PARTIDO PREBENJAMÍN A UN ÁRBITRO EN ÁVILA

Sanción ejemplar para el delegado del Bosco de Arévalo B de la categoría Primera División Provincial Prebenjamín grupo B, J. D. A., ante la gravedad de los hechos ocurridos en el transcurso del pasado encuentro ante el Juan de Yepes A. Con cuatro años de suspensión y una multa de 1.456 euros ha sancionado la Delegación Provincial de Fútbol las agresiones ocurridas en el encuentro. Determina el acta de sanción que queda perfectamente acreditado por la documentación aportada por el árbitro del encuentro (parte de lesiones, denuncia en la comisaría y anexo arbitral al acta) la veracidad y la gravedad de los hechos relatados y la violencia e intencionalidad demostrada, más aún tratándose de un encuentro de niños (6 y 7 años de edad), señala el acta de la delegación.
La delegación considera un hecho agravante la categoría de la competición, la reiteración en las agresiones y la persistente actitud agresiva e insultante, así como el pánico creado con los niños participantes.
Igualmente se aplica una sanción económica al Bosco de Arévalo –75 euros– por los incidentes con el público identificado de dicho club, si bien se ha querido atender como atenuante el escrito de disculpas del club, reconociendo la gravedad de los hechos. 
www.diariodeavila.es

F.B. Se entiende como ejemplar la sanción federativa, ya que si existe denuncia como refiere la noticia el castigo puede ser notablemente superior. Sobre esta noticia publicada en su día y tomada del blog http://el-rincon-del-arbitro.blogspot.com.es, aparecen dos comentarios que desmienten ciertas afirmaciones relatadas en la original. Lo publicado en este blog se aloja también en Paperblog y es ahí donde se da una versión distinta, que traslado a este enlace para que todas las versiones puedan ser tenidas en cuenta. aunque nada hay que pueda justificar unos hechos de este tipo. 


- Por: José M - Artículo: SANCIÓN FEDERATIVA DE 1.500 EUROS AL DELEGADO QUE AGREDIÓ EN PARTIDO PREBENJAMÍN A UN ÁRBITRO EN ÁVILA
Recomiendalo :

0 comentarios for "SANCIÓN FEDERATIVA DE 1.500 EUROS AL DELEGADO QUE AGREDIÓ EN PARTIDO PREBENJAMÍN A UN ÁRBITRO EN ÁVILA"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...