Pin It

Widgets

|

SALVAJE AGRESIÓN AL ÁRBTRO DEL MARCHENA -LOS MOLARES


No ocurrió en el salvaje oeste de un lejano pueblo de una tribu sin civilizar, este intento de linchamiento ocurrió en el sur de Hispanhistán. Así lo cuenta la web Eldesmarque: 

Un grupo de aficionados locales le acorralaron en una de las porterías y le pegaron. Por suerte, su vida no corre peligro, según testigos presenciales. 

El campo del Marchena Balompié vivió graves incidentes este domingo durante el partido frente a Los Molares, de Primera Provincial. El árbitro, Juan de Diego, detuvo el encuentro en el minuto 72 con 0-1 tras dos expulsiones al equipo local. Poco después era agredido por un grupo de aficionados en una de las porterías, aunque aparentemente sin graves consecuencias para su salud gracias a la intervención de jugadores, técnicos y directivos para dispersar a los aficionados que la emprendieron a golpes con él.   
eldesmarque.es  Fotos: El Desmarque y ForoMarchena.


- Por: José M - Artículo: SALVAJE AGRESIÓN AL ÁRBTRO DEL MARCHENA -LOS MOLARES
Recomiendalo :

1 Responses to "SALVAJE AGRESIÓN AL ÁRBTRO DEL MARCHENA -LOS MOLARES"

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA4 de febrero de 2013, 16:02

    Las salvajes y atroces agresiones que están sufriendo los Colegiados a lo largo y ancho de la Geografía Española tienen que terminarse de una vez y aunque el Fútbol es fiel reflejo de lo que se está viviendo en esta Sociedad, donde un vecino mata a una anciana vecina del mismo Municipio poco menos que por el dinero de un bocadillo por muy toxicómano que sea el agresor y casos parecidos nos salpican las noticias de los periódicos, día sí y día también, por ello los Comités de Competición no sólo deben obrar con auténtica justicia, reformar sus Reglamentos que están obsoletos en cuanto a las sanciones económicas a muchos Clubs, dar traslado siempre de todo esto a la Fiscalia para que actúe en consecuencia, así como a la Comisión Nacional Antiviolencia en el Fútbol, a fin de que entre todos se erradique esta lacra de la Sociedad, un Colegiado lo podrá hacer bien, mal o peor, podrá estar mejor preparado o peor (en este caso no será culpa suya, sino de quien lo ha formado) y luego podrá equivocarse como cualquier ser humano a lo largo de su trayectoria profesional o personal, pero lo QUE NUNCA ES DE RECIBO QUE NADIE LE AGREDA por dicha causa, todos los Clubs tienen un trámite de alegaciones antes de las DIECIOCHO HORAS DEL SEGUNDO DÍA HÁBIL al partido de que se trate para FORMULAR ALEGACIONES ante un Comité de Competición y ahí es donde tienen que hacer sus críticas, nunca pegando a nadie ni realizando ningún tipo de brutalidad y aquello seguidores violentos, los Clubs deben prohibirles literalmente la entrada a los terrenos de juego, sean socios o no, ya va siendo hora se realice una lista de estos energúmenos y que en ningún lugar de España donde se realicen actividades deportivas se les admita la entrada, ya que de seguir así acabaremos como ha ocurrido desgraciadamente en Argentina con gente muerta en los Estadios.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...