Pin It

Widgets

|

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA: CRÓNICAS DE TODOS LOS PARTIDOS (17/2/2013)

Yo también, pero...
Ya podéis ver todos los resúmenes de la jornada de ayer correspondientes a la primera categoría del fútbol femenino. Entre hoy y mañana se añadirán los de segunda nacional, así como otro tipo de noticias relacionadas exclusivamente con el mundo del fútbol en la mujer.
A LOS EQUIPOS DE GALICIA: Un notable esfuerzo el realizado este fin de semana, con el añadido de que a niveles locales y a pesar de algunas peticiones, las respuestas al menos por respeto y educación ni existieron, salvando alguna digna excepción -en otros casos ni falta haría solicitarlas-. Un chat abierto aquí y en la web no recibió ni un solo resultado a pesar de que fueron miles los que entraron el fin de semana. La conclusión que se extrae es que a mayor nivel mas... de todo, la información sobre equipos considerados mas pequeños seguirá sin existir a nivel general y los motivos no son otros que la falta de interés por parte de los mismos. Y es que aquí también somos pequeños, pero se puede decir sin pecar de nada que el alcance de lo publicado es grande y la nueva web sobre el fútbol femenino tiene todo el aspecto de convertirse en algo importante, entre otras cosas por los apoyos que tenemos desde tierras catalanas. Puede que una oportunidad perdida y no fácil de recuperar el que un equipo gallego de cualquier categoría aparezca al lado del Atlético, Barça o Athletic por poner ejemplos conocidos. Todavía hay tiempo, a la Web en general y al que escribe en particular no le afecta en absoluto la dirección a tomar y que será definitiva. Os abren un camino, pero seguirlo o no solo depende de vosotr@s. 

CRÓNICAS DE PRIMERA DIVISIÓN 

- Por: José M - Artículo: PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA: CRÓNICAS DE TODOS LOS PARTIDOS (17/2/2013)
Recomiendalo :

0 comentarios for "PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA: CRÓNICAS DE TODOS LOS PARTIDOS (17/2/2013)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...