Pin It

Widgets

|

LIGA GALLEGA INFANTIL: EL LUNES CALENDARIO DE LA SEGUNDA FASE


Arriba un vídeo de PONTEVEDRA TV en el que vemos como quedan los grupos por el título y los que lucharán por la permanencia en la Liga Gallega Infantil. Recordar que esta temporada descienden los dos últimos clasificados de cada uno de los cuatro que forman la parte norte y sur. Los equipos parten con la mitad de los puntos obtenidos en la primera fase y que serían los que figuran en el vídeo. Observando la confección de los grupos en el mismo hay una diferencia con lo publicado en la Web del Pabellón que es la que seguimos habitualmente y observando ambas puede llevarnos a confusión. El triple empate abajo marcado en rojo es probablemente el motivo. Si el criterio aplicado es la diferencia de goles la clasificación abajo resaltada sería la correcta, si se aplica el de enfrentamientos entre los tres equipos el Barbadás estaría en la posición 11 y por lo tanto en el grupo impar, ya que ganó a C.D. Ourense y Sárdoma. Mañana el calendario y esta pequeña duda a estas horas que mas tarde aclararemos. 


WEB PABELLÓN
GRUPO SUR-PERMANENCIA (PAR)
Pontevedra (22 puntos), Colexio Hogar (19), A Seca (16), Barbadás (15), Choco (13), Porriño (8), Pabellón Promesas (8), Calasancio (5) e Ribeiro (2 puntos).
GRUPO SUR-PERMANENCIA (IMPAR)
Arousa (24 puntos), Coruxo (22), Santa Mariña (17), Sárdoma (15), CD Ourense (15), Arenteiro (11), Ponte (8), Alertanavia (7) e Valladares (3 puntos).

ACTUALIZACIÓN: ACLARACIÓN EN COMENTARIOS. 

- Por: José M - Artículo: LIGA GALLEGA INFANTIL: EL LUNES CALENDARIO DE LA SEGUNDA FASE
Recomiendalo :

2 Responses to "LIGA GALLEGA INFANTIL: EL LUNES CALENDARIO DE LA SEGUNDA FASE "

  1. Según el articulo 201.4 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol:
    Si la competición se hubiese celebrado a una vuelta y el empate a puntos, en la clasificación final, se produjese entre dos o más clubs, se resolverá:
    a) por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
    b) por el mayor número de goles marcados, teniendo en cuenta todos los
    conseguidos en la competición.
    c) por el resultado de los partidos jugados entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. En la página de Pontevedra Tv en donde está alojado el vídeo original http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vAe0NlotrXY veo que comunican lo siguiente: Nota: El U.D. Barbadás juega en el grupo par al quedar delante del Sárdoma C.F. Aclarado por lo tanto.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...