LA SELECCIÓN DE F. SALA SUB-17 FEMENINA GALLEGA ELIMINADA: DEL "BUEN PIE" A LA "MALA PATA"

"Mala pata" como titulan hoy nuestros amigos de Fútbol Coruña -a los que robamos esta imagen-, tuvo la Selección Gallega de fútbol sala en su enfrentamiento con el combinado catalán y que deja fuera de las semifinales a Galicia. Una pena ya que en una primera mitad igualada, fue una mano la que llevó a las catalanas al punto de penalty para hacer el 2-1 que fue definitivo. De vuelta a casa pero con la cabeza bien alta.

También y al igual que en el caso de sus compañeras de campo grande, resulta complejo conseguir transmitir una información que a buen seguro interesa a muchos, comprensible en este caso ya que jugaban lejos.  Muy curioso que a alguna petición de fotografías nadie responda, contrastando el detalle con otras selecciones o seleccionadas que aportan datos sin necesidad de solicitarlos. Gracias a la Web de la Federación Catalana se hizo la crónica mientras el buen pié de la nuestra sigue esperando por el resto del cuerpo. Una experiencia mas para el recuerdo y nada que sorprenda. 
LA INFORMACIÓN DE LA JORNADA DE HOY Y LAS DOS ANTERIORES EN ESTE ENLACE

Comentarios

  1. Pepe, seguimos viviendo en Galicia y más aún, en Ourense. Que les pides?? Creo que ya te he contestado a lo que preguntas.
    Marian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

LO + ÚLTIMA SEMANA

PREGUNTAS CON RESPUESTA SOBRE TEMAS ADMINISTRATIVOS Y NORMAS EN EL FÚTBOL

Gráfico de los músculos que intervienen en el futbolista

150 EJERCICIOS Y JUEGOS DE ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS