Pin It

Widgets

|

HERIDO EN UNA PELEA DANNY SIMPSON, JUGADOR DEL NEWCASTLE

De acuerdo a reportes en medios ingleses el defensa del Newcastle United Danny Simpson fue llevado de urgencia el pasado domingo a las 4am al Manchester Royal Infirmary, hospital, debido a una pelea afuera de un restaurante en la cuidad de Manchester. Simpson habría estado la noche del sábado divirtiéndose en el Circle Club, un prestigioso club, antes de ir a cenar. Durante la compra de su cena en Rice Flamebar and Grill, un kebab por cierto, entró en discusión con otro comensal. Dicha discusión termino en una pelea que le gano ser sacado del restaurante por dos elementos de seguridad que al parecer también le golpearon. Un testigo comentó: “ El y otro tipo comenzaron a ponerse agresivos entre ellos. Estaban riñendo. El hombre estaba retando y empujando a Danny, el se volvió loco y le pego. El hombre cayo al piso.”
“Fue entonces cuando sacaron a Danny, el estaba en el piso, la mitad en el pavimento y la mitad en la calle. Le salía sangre de la boca, se veía mal. Parecia que le habían noqueado” aseguro el testigo. 

- Por: José M - Artículo: HERIDO EN UNA PELEA DANNY SIMPSON, JUGADOR DEL NEWCASTLE
Recomiendalo :

0 comentarios for "HERIDO EN UNA PELEA DANNY SIMPSON, JUGADOR DEL NEWCASTLE"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...