Pin It

Widgets

|

GRAVE CRISIS EN LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS, UNAS MAS QUE OTRAS

Mientras en algunas Federaciónes Territoriales de Fútbol la vida continúa al margen de la crisis y empleados cobran mas de dos mil euros mensuales con cinco pagas añadidas, otros deportes ven reducidas considerablemente sus aportaciones hasta el punto de que ya existen entrenadores de élite con dedicación parcial. El díario As publica un informe en el que las desigualdades quedan patentes de una manera alarmante, como para que luego inviten a los niños a conocer y participar en distintas modalidades deportivas antes de decidir el camino a seguir, o comprobar las cualidades de las que están mayormente dotados para sobresalir en el futuro. 

"El deporte olímpico español afronta una época de vacas flacas. Salvo las federaciones con más recursos propios o profesionalizadas (fútbol, baloncesto, tenis, golf o rugby), el resto reducirá sus salidas a competiciones en el extranjero. Muchas han despedido personal técnico y administrativo, y la mayoría ha optado por reducciones salariales que alcanzan hasta el 20%. "El deporte ha perdido un 30% de dinero en cinco años entre dinero público y privado", evalúa Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español. El CSD subvencionará con 34,9 millones (-28,4%), primando resultados y gestión y entregando el dinero en un solo plazo y no en tres. En dos semanas, las federaciones sabrán el montante exacto." LEER MAS

- Por: José M - Artículo: GRAVE CRISIS EN LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS, UNAS MAS QUE OTRAS
Recomiendalo :

1 Responses to "GRAVE CRISIS EN LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS, UNAS MAS QUE OTRAS"

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA27 de febrero de 2013, 16:09

    A algunas por el mal uso que hacen de los Fondos Públicos (pagados con los impuestos de todos los españoles) no deberían darles ni un céntimo de euro, si quieres peces, mojate, que se busquen sponsores, que no tengan viviendas en propiedad y alquilen locales como lo hace cualquier autonómo o Pyme, si no pueden mantener tantos empleados que terminen echando a la mitad a la calle, total alguno para lo que hace seguro que ni se nota su presencia y no digamos de Directivos que cobran el Subsidio de Desempleo o una Prestación por ERE y está cobrando unas cantidades que son incompatibles con dicha paga, el Ministerio de Trabajo y la Agencia Tributaria tiene que de inmediato y de Oficio empezar a investigar estos casos y retirarles dichas Prestaciones (algunos cobran en dietas mensuales unos dos mil euros y son constatables por recibos varios y publicados, sólo habrá que enseñarlo directamente a la Inspección Tributaria..).

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...