Pin It

Widgets

|

GRAHAM POLL SOBRE MOURINHO : "ADULADOR... Y CASI CÓMICO"


Graham Poll explica este viernes en su columna para Daily Mail el modo de actuar de José Mourinho con los árbitros. La columna, titulada ‘Cómo José (Mr. Encantador’) influye en los árbitros’, narra la experiencia personal del colegiado con el entrenador del Real Madrid. “Cuando llegó al Chelsea en 2004, una de las primeras cosas que hizo fue invitarme a un entrenamiento. Sabía que yo era uno de principales árbitros y acabé dirigiendo seis veces al Chelsea aquella temporada. Fue muy amable y me presentó a la plantilla como “el mejor árbitro de Europa”.
Según Poll, Mourinho se comporta “con tanto encanto que no piensas que estás siendo adulado”
Poll establece diferencias entre el Mourinho ganador y el perdedor. “Dirigí la derrota del Chelsea ante el Liverpool en semifinales de Copa y fue bastante poco encantador en el túnel. Me miró con cara de decepción y me dijo: ‘Pensé que eras mi amigo’” “Preferí ignorar el comentario”, añade.
Comenta que Mou era propenso a facilitar cualquier tipo de comodidad al colegiado. “Dirigí su debut en la Premier. Tras el partido me preguntó si todo estaba bien y yo, bromeando, le dije que el vestuario de los árbitros necesitaba al menos una mano de pintura. Cinco semanas después nuestro vestuario tenía dos duchas nuevas y una televisión de pantalla plana”
Poll también habla del comportamiento de Mourinho durante el partido. “Su histrionismo en la banda se ha convertido en algo casi cómico. Ni te sorprende ni te afecta mientras arbitras”

- Por: José M - Artículo: GRAHAM POLL SOBRE MOURINHO : "ADULADOR... Y CASI CÓMICO"
Recomiendalo :

0 comentarios for "GRAHAM POLL SOBRE MOURINHO : "ADULADOR... Y CASI CÓMICO""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...