Pin It

Widgets

|

Gráfico de los músculos que intervienen en el futbolista






Al pinchar en estas tres imágenes y verlas a mayor tamaño, podemos ver los distintos grupos musculares que intervienen durante un partido de fútbol o en un entrenamiento.

En la superior una idea general y en las de la derecha vemos que músculos intervienen dependiendo del ejercicio que realizamos.

Una vez conocidos ya podemos buscar el tipo de entrenamiento o estiramiento adecuado para potenciarlos o realizar la correspondiente relajación una vez finalizado el ejercicio. 

Se da por hecho que todos lo sabemos, pero por si nos olvidamos mejor siempre no hacer nada que forzar sin el conocimiento necesario, eso solo favorecerá la aparición de lesiones.

No olvidar nunca las edades del deportista que se entrena, buscar en "entrenadores" y seguro que encontraréis entrenamientos adecuados para todas las edades. 


- Por: José M - Artículo: Gráfico de los músculos que intervienen en el futbolista
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gráfico de los músculos que intervienen en el futbolista"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...