Pin It

Widgets

|

FUTGAL: WEB DEL FÚTBOL BASE GALLEGO, EN CONSTRUCCIÓN


En pocos días estará en funcionamiento el segundo proyecto, que unido a la Web sobre el Fútbol femenino y a este blog completará una "triweblogía" en la que cada lugar se dedicará a los asuntos correspondientes. El fútbol base gallego, especialmente en la zona sur necesita un espacio que trataremos de cubrir en la medida de lo posible. Solo fútbol base y nada mas, para otro tipo de cuestiones este blog seguirá su linea habitual, un día hablaremos de Mou y otro del Benjamín del Barbadás solo por poner un ejemplo, sin olvidarnos de las bajas "alturas" que nos rodean. 

FUTGAL.NET, nada que ver con la Web federativa, tratará de llenar un vacío existente en la información del fútbol base gallego. Pedir colaboración es como clamar en el desierto en la mayoría de las ocasiones, pero a día de hoy en que todos los jóvenes controláis internet perfectamente sería ideal que aportaseis un pequeño grano de arena para que en forma de fotos o resúmenes de vuestros partidos , además de expresar vuestras inquietudes y alegrías, vuestras pequeñas decepciones y vuestros logros. Sabéis mi forma de pensar, censura la mínima y solo en casos necesarios ya que para todo existen límites. Poco a poco se irán incorporando secciones y vuestras ideas serán muy importantes ya que seréis los protagonistas. Muy pronto veremos los primeros pasos que podréis ver aquí. 

- Por: José M - Artículo: FUTGAL: WEB DEL FÚTBOL BASE GALLEGO, EN CONSTRUCCIÓN
Recomiendalo :

0 comentarios for "FUTGAL: WEB DEL FÚTBOL BASE GALLEGO, EN CONSTRUCCIÓN"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...