Pin It

Widgets

|

FUTGAL, LA WEB DEL FÚTBOL BASE Y AFICIONADO GALLEGO ABRE SUS PUERTAS


Algunos ya la conocéis por que se publicaron algunas entradas a modo de prueba pero accesibles desde Facebook o Twiter. Ahora ya es de acceso publico una nueva web que está operativa desde ayer, a pesar de que faltan por pulir muchos detalles.

Futgal.net se centrará en el fútbol base gallego y también en categorías adultas que tienen menos difusión pública, de preferente para abajo siendo mas concretos. 

Como veis, el diseño es sencillo y la información se repartirá entre las cuatro provincias gallegas haciendo un esfuerzo mayor en la zona de Pontevedra y Vigo, quizás en donde es mas necesaria una cobertura mas amplia. Poco a poco se añadirán bajo cada provincia distintas secciones, al igual que en "mas noticias", un sitio para informar sobre torneos, selecciones... y todo lo que abarque un aspecto mas generalizado.
En COMPETICIONES no veréis nada de momento, ya que este espacio está reservado para la confección de ligas y resultados. A estas alturas de la temporada probablemente solo se cree alguna fase final, el tiempo para crearlas es grande, mas si se intenta que al final aparezcan de un modo muy atractivo en el que podéis comprobar datos de todo tipo. Aquí una muestra de como quedaría, casi igual que la Web del Alerta Navia -pincha-
CP ALERTANAVIA 10 - 2 CCAR VALLADARES

Los equipos también pueden verse  DE ESTA MANERA, pero haría falta mucha, mucha colaboración. Evidentemente el que envíe los datos tendrá prioridad absoluta, no importa categoría ya que aun no sabemos las ligas que se seguirán puntualmente. 
En FutgalTv iremos añadiendo vídeos de equipos gallegos especialmente, al igual que otros de interés general. 
De momento solo disculpar los posibles errores, las noticias en su mayor parte son tomadas de fuentes citadas, algo que se irá cambiando a medida de que la colaboración aumente. 
No hace mucho alguien intentaba cerrar este blog, ahora dolería ya que fue y seguirá siendo el principio de una red de información libre y abierta, pero con esta web y la también recién estrenada sobre el FutbolFemenino a los que hay que añadir 1200 seguidores tanto en Twiter como en Facebook llegaremos mas lejos todavía. Se invita una vez mas a colaborar, el que quiera estar estará ya que las puertas siempre estuvieron abiertas a todas y a todos. De vosotros depende, pero de una u otra manera las tres saldrán adelante. Fútgal.net no intenta competir con nadie -no se vive de esto-, solo llenar un espacio informativo dedicado especialmente a los mas pequeños, los que realmente merecen la pena en un fútbol que comienza tener el mismo olor que la política aunque no extraña ya que en el fondo... ¿es lo mismo?.

- Por: José M - Artículo: FUTGAL, LA WEB DEL FÚTBOL BASE Y AFICIONADO GALLEGO ABRE SUS PUERTAS
Recomiendalo :

7 Responses to "FUTGAL, LA WEB DEL FÚTBOL BASE Y AFICIONADO GALLEGO ABRE SUS PUERTAS"

  1. Gracias por la mención.
    Tienes razón en cuanto al trabajo que hay detrás de la web del Alertanavia.
    Jugadores, fotos, cumpleaños, estadísticas, resultados, crónicas, vídeos, ...
    Si necesitas cualquier cosa no dudes en darme un toque.
    Un abrazo.
    ramON

    ResponderEliminar
  2. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA27 de febrero de 2013, 23:16

    Auguramos un gran futuro a esta página informativa y como siempre le recuerdo a su creador y trabajador incansable que podrá contar conmigo dentro de mis disponibilidades de tiempo para colaborar en la misma de forma desinteresada y siempre colaborando en ayudar al Fútbol Base el único que merece el apoyo de todos, dado que no sólo son el futuro del Deporte sino que cuanto mejor los formemos, mejores hombres y mujeres tendremos el día de mañana y ellos serán los que reviertan ello en esta Sociedad tan falta de valores. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos. Estaremos en contacto... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar con el Fair Play, deberias poner en evidencia al padre o padres de jugadores Benjamines que anduvieron a maporro limpio en Oira, ayer Miercoles, vengonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pongo sin problema alguno, aquí y en la web. El problema es que no se ni quien jugaba ayer en Oira. Si me envías un correo con la información, me llamas -correo y tfno a la derecha- o alguien lo hace, publico incluso la foto de la pelea si existe. Aquí se escribe mucho sobre este tipo de verguenzas, pero no nos enteramos de la mayor parte como supongo que será el caso. Escribir en forma anónima eso y nada viene a ser lo mismo... ¿Que publico con esos datos??.

      Eliminar
    2. vaya merda amijo

      Eliminar
  5. jooooooooooooose feooooo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...