Pin It

Widgets

|

FÚTBOL SALA SUB-17 FEMENINO: EL CAMPEONATO PARA MURCIA... Y MAS INFORMACIÓN


También en fútbol sala femenino tratamos de dar la mayor información, la aceptación por parte de l@s que visitan el blog fue importante convirtiéndose ya en lo mas visto de la semana. Os recuerdo a los que no lo seguisteis que podéis encontrar resúmenes de TODOS los partidos en ESTE ENLACE. Abajo la crónica de la final publicada en cartagenactualidad. Las demás en el enlace mencionado. 
Murcia y Cataluña se volvían a ver las caras en la final del Campeonato de España Sub-17, del mismo modo que sucediera el pasado año en la final del Campeonato Sub-15. La primera parte ha estado muy igualada y ambos equipos se ha mostrado un respeto mutuo. Mientras que Cataluña ha optado por un juego más ofensivo, Murcia ha trabajado muy bien defensivamente esperando su oportunidad para montar la contra.
En el minuto 3’, las murcianas se han adelantado en el marcador por mediación de Pepa, hecho que ha provocado que las murcianas se cerrasen aún más en defensa. La posesión de la pelota era para las catalanas, pero el bloque defensivo de Murcia era infranqueable.
Aun así, las chicas de Israel Lozano no desistían y buscaban el empate de todas las formas posibles. Con el 0-1 finalizaría la primera mitad. El segundo periodo ha comenzado del mismo modo que la primera, Cataluña ha dispuesto de varias oportunidades, pero la suerte de cara a la portería la ha vuelto a tener Pepa, que en el 26’ poniendo el 0-2 y estableciendo una importante ventaja en una final. Con los dos goles en contra Cataluña ha decidido jugar con portera jugadora a 5 minutos del final. Tan solo un minuto después Alba Gandía robaba una pelota y ha marcado a placer en la portería vacía catalana poniendo el 0-3. Murcia todavía ha aprovechado un contraataque más a un minuto del final y la goleadora Pepa el tercero en su cuenta personal estableciendo el 0-4.
Gran nivel de juego el de esta final, en la que Murcia ha conseguido el Campeonato de España después de haber pasado la primera ronda como mejor 2º equipo clasificado y haber eliminado a la anfitriona Andalucía para conseguir su pase a la final en la que hoy se impuso a Cataluña y le consagra como vigente Campeona de España Sub-17.
CATALUÑA: Nerea Vilalta, Celia Catá, Berta Ramos, Mariona Olivella y Carmina Veas (quinteto inicial). También jugaron: Mariona Solá, Marina Flor, Sonia Blanco, Maria Ayala, Alicia Benete, Meritxell Ribas y Anna Escribano.
MURCIA: Irene, Pepa, Agueda, María Ángeles y Alba Gandía (quinteto inicial). También jugaron: Ángela, Marisa, Carmen, Natalia, Almudena, Marta y Veronica.
GOLES:
0-1 Min. 3’ Pepa 0-2 Min. 26’ Pepa 0-3 Min. 36’ Alba Gandía 0-4 Min. 39’ Pepa

- Por: José M - Artículo: FÚTBOL SALA SUB-17 FEMENINO: EL CAMPEONATO PARA MURCIA... Y MAS INFORMACIÓN
Recomiendalo :

0 comentarios for "FÚTBOL SALA SUB-17 FEMENINO: EL CAMPEONATO PARA MURCIA... Y MAS INFORMACIÓN"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...