Pin It

Widgets

|

EXCLUSIVA: MESSI ESCUPE, INSULTA... Y HACE PIS Y CACA

 Parece no bastar la persecución que sufre en el campo y a imágenes no demasiado lejanas hay que remitirse. Un presunto insulto no confirmado por nadie y otro a Karanka que pareció escuchar Callejón le ponen al pie de los caballos, o de los burros para se mas claros. Un presunto escupitajo parece que será analizado por expertos en los próximos días y dará que hablar cien veces mas que sus habilidades con el balón, todo vale para no hablar de lo que debe interesar al aficionado al fútbol. ¿Y por que criticas a Cristiano y a Mou? dirá alguno, si esto es lo mismo. ¿Es lo de Messi ejemplo para los niños?. Cristiano mejoró mucho, pero en repetidas ocasiones imágenes y vídeos demostraron que merecía la crítica y Mourinho creo que no es comparable con nada ni nadie en lo que a "deportividad" se refiere. En un buen partido de fútbol, en el que si hubo polémica esta no pareció favorecer los intereses de programas interesados, alguien cuenta algo y sin pruebas de ningún tipo se inicia la caza y captura de un futbolista que cualquier país civilizado estaría orgulloso de tener en su liga. Los que hemos jugado algo a esto sabemos perfectamente que hasta el mas santo tiene malos momentos pero a los dos días el asunto se olvida. Los que viven a cuenta de los que saben -jugar al fútbol-, y de los que no saben -y les hacen caso- no olvidan, sino que se ensañan con el monstruo que solo ellos han creado, lo que  genera mas odios y enemistades por si había pocas, con sus gracias y sus "improvisadas charlas amenas", es probable que acaben matando a la gallina que les da de comer. Cuando el pueblo reaccione y vea lo que se esconde detrás de cada careta, el circo se desplomará y la carpa hundirá a los payasos, pero quizás sea tarde. Podrían tomarse como programas de humor, pero cuando el chiste huele a intento de linchamiento, la cosa ya es mas seria. 

Y como huele a "montajes" aquí uno que no tiene desperdicio. 

- Por: José M - Artículo: EXCLUSIVA: MESSI ESCUPE, INSULTA... Y HACE PIS Y CACA
Recomiendalo :

1 Responses to "EXCLUSIVA: MESSI ESCUPE, INSULTA... Y HACE PIS Y CACA"

  1. Es q Messi no es tan santo como nos lo quieren vender es un jugadorazo si el mejor de la historia y muy superior a cualquiera pero cuando las cosas no le salen no sabe perder y q en barcelona todo se mueve a su antojo si eres amigo bien sino fuera esta más q demostrado

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...