Pin It

Widgets

|

EL "SPA" DEL PABELLÓN DE OURENSE, UN LUJO ESCONDIDO


costó 959.000 euros

3.000 euros al mes, y en diciembre ingresó solo 15

Durante el mes de diciembre solo utilizaron el servicio tres personas


- Por: José M - Artículo: EL "SPA" DEL PABELLÓN DE OURENSE, UN LUJO ESCONDIDO
Recomiendalo :

5 Responses to "EL "SPA" DEL PABELLÓN DE OURENSE, UN LUJO ESCONDIDO"

  1. Con el dinero que pagamos por estar en el pabellon ya vemos que buen uso hacen. Asi nos luce el pelo. Bochornoso

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada tenemos que pagar casi 100 euros para poder entrar en los remedios y ahora resulta que hay un servicio que no conocemos los socios y que solo sirve para 3 privilegiados. Una autentica verguenza esta noticia.

    ResponderEliminar
  3. Y nadie habla de la sala de musculacion? Eso parece una cueva. Y lo de que en la entrada aparezcan tus datos personales con foto incluido para que lo vea todo el mundo? Y lo que los socios solo tengan una calle supermasiricada para que tengan los clubes privilegiados las demas calles? De eso no se habla.

    ResponderEliminar
  4. Hombre esto del spam parece mas sagrante que pagan 3000 euros al mes para tres personas. Como se come eso si las piscinas estan saturadas. No lo entiendo la verdad.

    ResponderEliminar
  5. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA1 de febrero de 2013, 20:22

    Mi Familia es socia del SPORTING CLUB CASINO y por utilizar las instalaciones del SPA y la PISCINA cubierta tenemos que pagar a mayores de la cuota social del Club quince euros más, socios antiguos no lo hacen pero tampoco tienen derecho a entrada, claro esto es una Empresa Privada seria y si quieres llevar a alguien de fuera debes de pagar por su entrada si es niño cuatro euros y si es adulto ocho, es lo lógico para que esto no sea un Circo y se sature de personal que no está manteniendo las instalaciones, pero reconozco, pues lo he sufrido que hay Pabellones o Salas de Musculación que son Públicas aunque las llevan Concesionarios que son más baratas pero realmente el servicio que ofrecen es pésimo, aquí en el Agra por ejemplo es gimnasio en cuanto a instalaciones, ubicación, etc. es nefasto, no al menos en cuanto a su personal super atento, pero hay que reconocer que se ha realizado un gimnasio en una entreplanta donde antes estaban las gradas para ver la piscina cuando había competición y no reune las condiciones idóneas, luego los aparatos cuando empezaron trajeron toda la cacharrería que tenían en la Sardiñeira y sí allí se mejoró mucho o en Elviña, pero lo normal que si pagas vayas al más cercano a tú casa y a la hora de pagar pagan todos por igual. Si además la noticia es que hay un Spa y no sale rentable, lo mejor es cerrarlo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...