Pin It

Widgets

|

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL: PONTEVEDRA-0 CELTA-3

 El Celta continúa imparable en División de Honor Juvenil y sumó ayer en Pontevedra su quinta victoria consecutiva, que le deja al frente de la clasificación con una ventaja de catorce puntos sobre el Deportivo, segundo y que se enfrenta hoy al Racing. Yelko conduce el balón ante un futbolista del Pontevedra. 
 El equipo vigués tuvo que esperar al segundo tiempo para sentenciar el encuentro ante los pontevedreses, que se aliaron un campo en pésimas condiciones para mantener su portería a cero durante los primeros 45 minutos. Un disparo de Borja que repelió el guardameta Lucas fue la única ocasión clara del Celta antes del descanso, pero tras la reanudación, los vigueses encerraron al cuadro granate en su campo y los goles fueron cayendo uno a uno. El primero de ellos lo firmó Fernán en el minuto 57 tras recibir un pase interior y superar a Lucas, un tanto parecido al segundo, que anotó Thaylor. Cuando el partido ya expiraba, Berto, que había salido en sustitución de José Varela, hizo el tercero a pase de Borja.

pontevedra 0
Lucas, Puyi, Bruno, Marou, Emilio, Joni (Quique, m. 70), Pibe, Tomás, Buba, Jaime (Ángel, m. 50) y Dani Muradás (Brais, min. 70).
celta 3
Yago, Pablo, Samuel, David, Goldar, Casas (Jordan, m. 75), José (Berto, m. 77), Borja, Taylor (Cuadrado, m. 70), Dyelko y Fernán.
Goles: 0-1, m. 60: Fernán; 0-2, m. 65: Taylor; 0-3, m. 90: Berto.

 Árbitro: Antonio Loira, de Pontevedra, auxiliado por Baltasar González y Fernández Fernández. Mostró tarjeta amarilla al jugador local Ángel y a los visitantes Casas y Borja. 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de División de Honor juvenil disputado en el campo sintético de A Xunqueira ante la presencia de unos 100 espectadores.  FARO/ATLÁNTICO. 

- Por: José M - Artículo: DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL: PONTEVEDRA-0 CELTA-3
Recomiendalo :

0 comentarios for "DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL: PONTEVEDRA-0 CELTA-3"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...