COPA DEL ATLÁNTICO SUB-18: ESPAÑA GANA A PORTUGAL Y SE LLEVA ELTROFEO

La Selección Española Sub-18 se proclamó vencedora del 39 Torneo del Atlántico que se celebró en Gran Canaria, al vencer en la tarde de hoy al combinado de Portugal por 2-1. El otro partido disputado esta tarde entre México y la Selección Canaria finalizó con 1-0 a favor del conjunto mexicano. 

El jugador del Celta de Vigo Santi Mina (foto), fue decisivo en la victoria del combinado español al materializar el primer tanto a los cinco minutos de entrar en el terreno de juego. Al descanso se llegó con el empate inicial y fue en el  minuto 60 cuando el jugador gallego que había sustituido a Iván Calero rompió la igualada. Sandro Ramirez marcó el segundo y a falta de diez minutos Portugal recortó distancias dejando el resultado definitivo en 2-1. 

Con estos resultados la Clasificación final quedó encabezada por España con México en segundo lugar. Portugal y la selección anfitriona, que dio una muy buena imagen completaron la clasificación de un torneo que otorgó al canario Fran Nuñez el premio al mejor jugador del mismo. 

Comentarios