Pin It

Widgets

|

Agarra al árbitro y le amenaza: "El bazo te lo quito yo"



Cuando todavía está reciente el lamentable incidente del pasado fin de semana con la brutal agresión al joven colegiado valenciano Héctor Giner, ayer un aficionado del Atlético Museros estuvo a punto de agredir al colegiado del partido que su equipo jugó en la Ciudad Deportiva Facsa contra el Castellón B (2-1). No consumó la agresión, pero las desafortunadas palabras que le dedicó a apenas dos palmos de la cara le debieron doler al colegiado más que de haberle propinado un puñetazo.
El partido, tenso y con mucho en juego, acabó con triunfo del Castellón B gracias a un gol de Jesús López en el minuto 88. Al acabar el partido, el colegiado valenciano Ignacio Gamón Cánovas, acompañado por sus asistentes Alberto Ponce Guillem y Carlos Arbona Muros, se retiró. Cuando estaba a escasos diez metros de su vestuario, un espectador se le acercó por detrás, le sujetó del cuello y de la camiseta, pero rápidamente fue separado por el delegado local y varios seguidores "orelluts".
El aficionado tuvo tiempo para decirle lo que el colegiado recogió en el acta: "Al dirigirme al vestuario, un aficionado del equipo visitante se acercó y me cogió de la camiseta. Me insultó y me dijo lo siguiente: 'Eres un hijo de puta. Te voy a arrancar la cabeza. A ti no te van a quitar el bazo. A ti te lo voy a arrancar yo'". El susto fue considerable. El presidente del Castellón, David Cruz, entró en la caseta del árbitro por si precisaba algo. 
El colegiado no ordenó la identificación de la persona que estuvo a punto de agredirle. Se metió en su vestuario y cuarenta minutos después de finalizar el partido entregó el acta a los respectivos delegados. El seguidor del Atlético Museros, acompañado por otros aficionados del conjunto valenciano, se marchó del campo como si no hubiera sucedido nada. http://www.levante-emv.com/

- Por: José M - Artículo: Agarra al árbitro y le amenaza: "El bazo te lo quito yo"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agarra al árbitro y le amenaza: "El bazo te lo quito yo""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...