Pin It

Widgets

|

VUELVE ESTUDIO ESTADIO y RECUERDOS DE LA PRIMERA ETAPA

Televisión Española recupera su histórico y emblemático programa de fútbol 'Estudio Estadio', que inicia una nueva temporada en Teledeporte con Juan Carlos Rivero como presentador y con el exárbitro Rafa Guerrero para analizar las jugadas polémicas.
La corporación pública ha anunciado en un comunicado que el espacio, que se estrena este sábado, llegará al canal deportivo los sábados y domingos que haya jornada de liga en Primera División y, a partir del próximo 21 de enero, también habrá 'Estudio Estadio' de lunes a viernes. Los goles, las mejores jugadas, las polémicas de los encuentros, el análisis y la pluralidad de opiniones vertebrarán este espacio que inicia una nueva temporada los sábados y domingos en el canal temático deportivo de TVE.
Bajo la edición de Ignacio Poveda y la presentación de Juan Carlos Rivero, el programa ofrecerá el "repaso más completo" de lo que ocurra en los campos fútbol, así como las opiniones de periodistas de distintos medios y profesionales del mundo del fútbol: entrenadores, jugadores en activo, exfutbolistas, árbitros. Además, por primera vez las redes sociales tendrán un gran protagonismo de la mano de Jennifer Jáñez.
Rafa Guerrero, el exárbitro asistente más mediático del mundo del fútbol y colaborador de 'Tablero Deportivo' de RNE, será el encargado de analizar las jugadas polémicas todos los domingos en su sección 'Penalti y expulsión'. 

- Por: José M - Artículo: VUELVE ESTUDIO ESTADIO y RECUERDOS DE LA PRIMERA ETAPA
Recomiendalo :

0 comentarios for "VUELVE ESTUDIO ESTADIO y RECUERDOS DE LA PRIMERA ETAPA"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...