VIDEO: MESSI CON LA CAMISETA DEL VITORIA DE BRASIL

Cualquiera puede imaginar que a Lionel Messi, el ganador de cuatro Balón de Oro, el pibe récord, no le podría caer muy bien que interrumpan el almuerzo con su mujer. Pero la humildad de la Pulga, que es uno de los aspectos por el que se metió en el corazón de la gente, es enorme hasta en esos momentos de intimidad familiar. En un restaurant, un hincha del Vitória de Brasil lo sorprendió con un regalo: la camiseta del club de Bahía. Leo la recibió con una sonrisa, posó para la foto y cuando la vio comentó por los colores: "Es muy parecida a la de Newell's".



Casualmente, en las últimas horas, su primo Maxi Biancucchi dejó de ser jugador del Olimpia paraguayo para pasar a vestir los colores de dicho club de la Serie B. "Estoy con muchas ganas de vestir la camiseta del Vitória. Conozco la gran hinchada que tiene y espero que salga todo como espero", escribió en portugués en su cuenta de Twitter. Todo queda en familia. Texto Ole / Vídeo Youtube.



Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

LO + ÚLTIMA SEMANA

PREGUNTAS CON RESPUESTA SOBRE TEMAS ADMINISTRATIVOS Y NORMAS EN EL FÚTBOL

Gráfico de los músculos que intervienen en el futbolista

150 EJERCICIOS Y JUEGOS DE ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS