Pin It

Widgets

|

VIDEO: LA LESIÓN QUE PUDO RETIRAR A MESSI CON 13 AÑOS, RELATADA POR SU PROTAGONISTA

Marc Baiges, el niño que podría haber truncado la carrera de Messi Corría el minuto 2 de su segundo partido con el Barcelona cuando Messi sufrió la peor lesión de su carrera. Se rompió el peroné de su pierna izquierda con tan sólo 13 años.
Lionel Messi estuvo a punto de regresar a Argentina y abandonar el Barça y el fútbol a nivel profesional.
La rotura del peroné le provocó estar tres meses de baja y la familia sopesó que el jugador abandonara su carrera deportiva ya que, al estar en pleno crecimiento, su recuperación para poder volver a los terrenos de juego no era total.
Se enfretaban el Infantil B del F.C. Barcelona y el Ebre Escola Esportva. Messi, en aquél entonces, era un completo desconocido.
Baiges, el autor de la entrada, no sabía que al futbolista que había lesionado era Lionel Messi hasta hace un año. De hecho, ni se acordaba de aquella entrada. 
http://www.youtube.com/user/CanalFutbolistaTV2?feature=watch

- Por: José M - Artículo: VIDEO: LA LESIÓN QUE PUDO RETIRAR A MESSI CON 13 AÑOS, RELATADA POR SU PROTAGONISTA
Recomiendalo :

0 comentarios for "VIDEO: LA LESIÓN QUE PUDO RETIRAR A MESSI CON 13 AÑOS, RELATADA POR SU PROTAGONISTA"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...