Pin It

Widgets

|

UNA EXPLICACIÓN NECESARIA

Ante distintos comentarios acerca de los motivos por los que el autor de este blog dejó de entrenar a dos equipos de la Escuela de Fútbol de Barbadás -Benjamín A e Infantil A- y especialmente por que es imposible contestar uno a uno a la multitud de padres y aficionados que preguntan y también por que  las respuestas no van en consonancia con la realidad dependiendo de la fuente, lo que genera situaciones incomodas para todos, paso a explicar los motivos. Ya se que a algunos no le interesan, pero con no leerlo lo tienen fácil: 

1.-) La primera explicación es simple y sencilla, finalización de un contrato laboral no con el Club del que nunca nada he percibido, sino con el Concello. 
2.-) ¿Por que a mitad de temporada?...  no es la primera vez que esto sucede. En este caso inesperado totalmente. 
3.-) ¿Me afecta a mi solo y me quejo?- No, ya que la situación hace que existan "movimientos" en los equipos Juveniles, Cadetes e Infantiles, además de los de fútbol ocho, algo no aconsejable a estas alturas de la temporada a no ser por motivos deportivos, que no es el caso.
4.-) Pero, ¿no se sabía que esto iba a suceder?. Quiero pensar que no, es mas a finales de Diciembre me confirmaron que seguiría un año mas ya que reunía las condiciones y a los dos días me comunican que no, por el motivo de que habían recibido una comunicación del Ilustre Colexio de Licenciados en Educación Física de Galicia. 
5.-) ¿Que dice el mencionado Colexio sobre esto; "son poucos os recursos que son estimados e a falta de regulación profesional e xurisprudencia desaconsellan a vía xudicial, na maioría dos casos, posto que as sentenzas non serían favorables. Á espera de que dunha vez por todas sexa aprobada a Lei sobre as profesións do deporte que facilite as nosas accións, o COLEF Galicia seguirá cumprindo coa función estatutaria de exercer a representación e defensa da profesión"

6.-) ¿Se envían comunicaciones a otros Concellos y Organismos y estos toman la 
misma decisión? SI se envían, NO se tienen en cuenta. En la Web de donde se copia el anterior texto figura una extensa relación de reclamaciones a Concellos, Diputaciones... etc. correspondiente a los dos últimos años. El UNICO que hizo caso a la comunicación fue el Concello de Barbadás. VER RECURSOS 2011   VER RECURSOS 2012

7.-) ¿Que titulación se exigió finalmente para ser monitor deportivo? Título de técnico superior en animación de actividades físicas e deportivas. Es decir, carrera universitaria y algo mas. 
9.-) ¿Entonces esto mejora la E.F. Barbadás?. NO parece al menos en este preciso momento, ya que no figura en el nuevo organigrama técnico la persona admitida. 
10.-) ¿Estoy diciendo que existe algo irregular? De ninguna manera, solo explico los motivos de mi marcha para evitar comentarios sin base ni conocimiento. 
11.-) ¿A pesar de todo, pude haber continuado?. Si. Por parte del coordinador se me comunicó que percibiría una ayuda al menos para gastos, al igual que otros formadores de las mismas categorías. El Presidente del Club U.D. Barbadás me dijo que no, ya tenía el paro... respuesta esperada. . 
12.-) ¿Puede dar la impresión de que alguien no me quiere cerca?. No es prudente la respuesta deseada. Nadie debería temer lo que se escribe si todo está suficientemente claro, a mi particularmente no me afectan las críticas, si las mentiras y mucho. 

No quiero que se interprete esta explicación como un llanto, nadie es imprescindible y uno es como cualquier otro pero...  . Ni yo me fuí dejando a nadie tirado ni nadie me ha destituido por mi mala labor deportiva, sobre la literaria tengo mis dudas.  Y ya termino dando las gracias a los cientos de chavales -quizá miles- que he tenido ocasión de conocer, a la mayoría de los padres, si algo se publica es siempre por el bien de sus hijos y no todas las decisiones deportivas son a gusto de todos, pero hay que tomarlas. Los equipos con los que estaba quedan en buenas manos y quizás algún día volvamos a estar juntos. 
Espero no crear polémica alguna con lo escrito, el fin es precisamente evitarlas. Si tengo dolor por algo lo llevaré conmigo mientras el cuerpo aguante. 



- Por: José M - Artículo: UNA EXPLICACIÓN NECESARIA
Recomiendalo :

32 Responses to "UNA EXPLICACIÓN NECESARIA"

  1. El problema de todo lo que cuentas es que los ninños tendran que cambiar de entrenador a mitad de temporada. Me consta, por que yo lo vi el cariño que te tienen los dos equipos sobretodo los benjamines. Pero como es posible que cambien a un entrenador en mitad de temporada y mas aun en formacion. ¿Los padres no pueden opinar al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Agradecería sinceramente que no publicaseis mas comentarios del tema, en ningún sentido por que al final todo será mas confuso. Di una explicación para evitar malos entendidos, no hay mas vueltas. El cariño es mutuo y trataré de seguirlos durante la temporada, también publicaré fotos ya que realmente me importa poco a quienes les parezca bien o mal. Los padres pueden opinar pero no decidir, al igual que en un colegio no se eligen a los profesores. Así hay que entenderlo y los niños seguirán su progresión sin problema alguno. Gracias pero mejor no comentar nada mas aquí, yo seguiré luchando por que no me rindo facilmente... para desgracia de alguno/a.

    ResponderEliminar
  3. Pepe todo un caballero, pero que sepas que la mayoria de los padres estamos contigo. Gracias Pepe por ese esfuerzo con nuestros hijos y un tiron de orejas para el club.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso no es asi. Eso de que la escuela no te ha dado nada no es asi. Hay que estar a las duras y a las maduras. Si te ofrencen para gastos tendrias que seguir con los grupos y no dejarlos tirados, por el bien de los chicos.

    ResponderEliminar
  5. Primero se ruega leer y luego opinar, tengo entendido aunque no es fácil, que una cosa es el Club (UD Barbadás) con su administración propia y su sistema de financiación y otro la E.F. Municipal. Si queréis darme "caña" no hay problema, os contestaré a todo. Simplemente doy una explicación por que prefiero hacerlo así y no contar "detalles" que dejo de lado para no perjudicar a los que no se lo merecen. ¿Tirados?... creo que siguen y seguirán sin problema alguno. En casi ocho años hice muchas cosas sin interés económico, varios años sin vacaciones -culpa solo mia-, me conformo con muy poco, lo suficiente para vivir dignamente, pero la dignidad precisamente es lo único que hay que tratar de mantener. Os ruego una vez mas que no aprovechéis esto ni para alabarme ni criticarme, no me escondo para hablar personalmente con nadie y tengo el teléfono además del correo a la vista de todos. No es mi estilo eliminar comentarios de ningún tipo, pero si comenzamos con cosas de este estilo alguien puede salir dañado y creo que hasta ahora he sido muy comedido.

    ResponderEliminar
  6. Que estas amenazando? No dices que se puede opinar libremente o solo se puede opinar de lo que tu consideres oportuno?

    ResponderEliminar
  7. Libremente e incluso anonimamente, generoso que es uno. Adelante, en cuatro años rajando no pudisteis y ahora que el viento es favorable... va a ser que tampoco. No es amenaza ni nada parecido, comenzar la fiesta cuando queráis e invitar a los parientes, que no falte ninguno, la familia al completo, tirar cohetes pero con precaución, a veces explotan en las manos.
    Eso si, insultarme solo a mi que estoy vacunado y veo los tiros a distancia.. por experiencia que no por vista.

    ResponderEliminar
  8. Podemos preguntar el motivo de que no sigas? No te ofrecieron las mismas condiciones que el resto de los entrenadores? Gracias de antemano por tu contestacion.

    ResponderEliminar
  9. Todo esto suena a Desproposito.

    ResponderEliminar
  10. ¿Donde esta ahora tu amigo jose manuel? Curioso los dos en la misma situacion, por algo sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está en la cárcel. Pues no tengo ni idea, solo tenéis que insultarle de nuevo y seguro que aparece. Ojalá estuviese yo en su situación, hablo del aspecto económico. No le conozco, solo escribe aquí -dando su nombre y la cara- y dice lo que el cree poder demostrar. Si te refieres en lo de "situación" en ir a la calle por opinar libremente, hablas claramente del funcionamiento de este país y de que tenemos lo que merecemos.

      Eliminar
  11. No conozco al Desproposito y me pregunto por que no hacéis la pregunta cara a cara, de momento no tengo pensado huir del país. Si lees la explicación no hace falta volver a repetirlo. Pero como cada uno es como es a veces no solo influye lo económico, después de muchos años se agradece un gesto de preocupación o una llamada, un detalle al menos por parte de quien corresponde. Una explicación del por que se hacen o no se hacen las cosas. Ya pasé por esto en otra ocasión y seguí entrenando al Benjamín (ahora alevín) sin percibir nada. Se me dijo que era "administrativamente imposible", mentira comprobada en su momento ya que "administrativamente" otros percibían ingresos. Digo que no preguntéis demasiado aquí (con buena o mala intención) ya que se corre el riesgo de que os conteste.

    ResponderEliminar
  12. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA16 de enero de 2013, 18:20

    En primer lugar mostrar mi más profunda solidaridad con el Autor de este Blog y mejor Entrenador (por el reconocimiento de muchos padres y niños a los que ha estado dirigiendo en estos años, cuando un padre habla bien de un Entrenador es el mayor aprecio que se puede tener, pues alineadores hay muchos en el panorama del Fútbol Español, pero Entrenadores y Formadores no llegan ni los dedos de una mano para contarlos, a estos sacrificados es a los que los padres siempre apoyaremos no a los que sólo les interesa ganarse un puesto para luego entrar de Seleccionador Gallego o algo por el estilo y para ello van dando palmaditas en la espalda a más de uno...). De momento no estoy en la cárcel (ojalá fuera así, pues allí te cotizan a la Seguridad Social y cuando sales cobras más Prestación de Desempleo, aparte considero que la gente que se está redimiendo dentro de algún problema que haya tenido a lo largo de su vida, vale muchísimo más que algún político y que otros que se les llena la boca de baba al hablar en contra de un presidiario, hoy es él, mañana puedes ser tú, sólo hay que cruzar un hilo muy finito para pasar al otro lado y lo sé bien pues tengo amigos Funcionarios de Prisiones a los que mando un saludo por su gran trabajo. Precisamente el día 5 de Febrero a las diez y media de la mañana estaré en la Audiencia Provincial en calidad de apelado por la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL y su Ex-Secretario General Ramón de Llano Márquez, es el último Recurso que les queda contra la Demanda Penal ganada en el Juzgado N.º 3 y condenada esta persona a dos años de cárcel y pago de más de ochenta mil euros en concepto de indemnizaciones por daños morales, ese señor amigo del SR.LIÑARES cobró cuando lo echaron de la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL más de TRESCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL EUROS y lo curioso del caso es que ahora se declara insolvente, está cobrando el Subsidio de Desempleo y se niega a pagar indemnización alguna, por lo tanto otra vez la Empresa FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL como Responsable Civil Subsidiario y como contempla esta Sentencia tendrá que abonar la cantidad que indica el Ilmo. Sr.Magistrado-Juez, eso siempre que no prospere este Recurso (la Justicia a veces toma raros recovecos, pero en este caso con sanción administrativa de 4.500 euros impuesta por la Consellería de Traballo da Xunta de Galicia por atentados a la dignidad de los trabajadores ante propuesta de la Inspección de Trabajo, y ante dos Inspecciones, más una tercera impulsada por mí por el E.R.E. encubierto que quería realizar el SR.LIÑARES) (todos los Informes favorables y por el que tuvo que indemnizarme por Despido Nulo e IMPROCEDENTE como él mismo reconoció con firma de puño y letra en el Juzgado de lo Social y del que debe una parte del capital estipulado, que ya está reclamado con intereses de mora). Por todo ello creo que se hará realmente Justicia, pues los daños morales y el daño a mi Familia ya está realizado (Ingreso en el Hospital Psiquiátrico de Conxo durante un tiempo, tratamiento psicológico durante varios años, Bajas por IT por casi dos años, etc. etc. ... El daño a mis hijos de ahora seis y diez años y a mis hermanas y sobrinos... Eso no me lo pagarán NUNCA...). Eso se irá conmigo a la tumba, problemas somáticos después en Órganos vitales del que del último he realizado incluso un contraste y Tac, tampoco...
    Por todo ello, aún no he ido a la cárcel, pero todavía me queda informar sobre aquellas personas que realizan actos que si pueden ser considerados supuestamente delictivos por un Fiscal y ahora me debo a él para informarle amplíamente sobre el particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Que lo de la cárcel era broma!... aunque pensándolo bien a veces son peores las rejas que no son de metal y en las que muchos de una u otra manera vivimos, y es muy complicado escapar por que los guardias del poder establecido son fantasmas, anónimos, o incluso "amigos". Hoy la palmadita y mañana la patadita. Hay que disponer de un sexto sentido para detectarlos, aunque algunos son tan burros que se delatan solos. En fin, alguno ya estaba preocupado por ti como ves, si en el fondo quieren aprender pero como escribes los textos largos se quedan a medias. Y lo bueno es que muchos realmente te creen, lo que pasa es que no pueden admitirlo. Salud.

      Eliminar
  13. El que siembra vientos recoge tempestades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estáis dando la razón a mis peores teorías? ¿Estoy en la calle por escribir? ¿Aun está encendida la vela negra? ¿Hay tanto que esconder?... de tempestades peores he salido, es duro pero sales fortalecido y mucho. Gracias por el refrán, pero está muy visto.

      Eliminar
  14. padre del barbadas17 de enero de 2013, 0:16

    Pepe hasta en las adversidades eres honesto contigo mismo y sobretodo con los demas. Es un orgullo que hubieses pertendio a la escuela. Solo hay una palabra para resumir tu trabajo. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, pero no hables en pasado. Quizás te sorprenda, pero pienso volver aunque sea con un bastón para apoyarme. El que siembra vientos recoge tempestades dice alguien, eso espero. Pude haber "recogido" mucho pero no era mio... y me llamaron tonto, clásica frase que nos llevó a donde estamos y estaremos si no despertamos. Solo escribí una despedida para explicar unos motivos y esto veo que va camino de una pequeña revolución, creo que de vez en cuando son necesarias para que alguien abra los ojos. Siempre hay víctimas, pero asumo los riesgos.

      Eliminar
  15. Amigo morales, con la vara que midas, te mediran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por que me da la impresión de que me tomaron la medida ya hace tiempo. El futuro es incierto, para todos.

      Eliminar
  16. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA17 de enero de 2013, 1:14

    Nadie está libre de pertenecer a cualquier Empresa y en los tiempos que corren en cualquier momento encontrarse en el mismo sitio que nosotros -es decir, en el SEPE- yo que trabajé en la Crisis de los 80 en la Dirección Provincial del INEM como funcionario laboral, a fin de que aquellos Desempleados pudiesen cobrar su prestación al mes de ser solicitada y no a los cuatro o cinco meses que ocurría entonces (aún no tenían informatizado el sistema y se lo daban a Seresco Asturiana y se trabajaba con listados) y reviví de mis cenizas, hoy en día tengo ya cotizados treinta y tres años (lo triste es que mis hijos a lo mejor no llegan ni a quince), lo mío ha sido duro, me puse a trabajar con dieciséis años y seguí estudiando por Nocturno, no me quejo, pero las ventajas que ahora tienen mis hijos no las he podido tener yo, estudié siempre con Becas (menos mal que antes la había). Hoy en día el que con la boca grande se ríe de un desempleado mañana lo podrá hacer él de éste, en los próximos meses se despidirán más de dos mil quinientas personas de NovaGalicia Banco, ALCOA ha anunciado un recorte de presupuesto de salarios en un mínimo de un siete por ciento, NAVANTIA está como está, los propios empleados laborales de las Excmas. Diputaciones Provincial están en la cuerda floja y con la nueva Ley pueden ser despedidos en cualquier momento por circunstancias económicas objetivas (o sea con una mano delante y otra detrás, con cuatro euros..). En definitiva, aquel tonto baba que se ríe ahora de la desgracia ajena, no es más que un necio que vive al día y se cree que nunca le tocará a él, pero ya he conocido gente muy pero que muy cualificada y ahora está conmigo por las mañanas en la cola del SEPE para ver si nos dan algo para llevar unos euros a casa y dar de comer a nuestra Familia. Buenas noches y espero que buena suerte para aquellos que realmente la merezcan, para el resto y para aquellos de comentarios jocosos, estruendosos, patéticos, a lo mejor me tienen que venir a pedir a mí que les haga una plaza en la Cocina Económica o en la Residencia Padre Rubinos, arrieros somos y en el camino.... o como decía ESOPO "cuentan de un sabio que un día..."

    ResponderEliminar
  17. Claro que no es oro todo lo que reluce por que no dices la verdad y que el segundo entrenador de infantil se fue por no aguantarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que responderte el, pero como soy testigo de los motivos y esperando que no le moleste, paso a detallarlos por que veo que hay mas miserables de los que jamás llegué a imaginar.
      José Antonio hizo mucho, incluso mas de lo que le correspondía ya que fue quien realizó practicamente toda la pretemporada -yo tenía que estar en la piscina y en el campo al mismo tiempo y reconozco mi incapacidad para hacerlo-. Por su trabajo tuvo que solicitar cambios de turno y sacrificó mucho de su tiempo por el equipo, yo al menos solo tengo palabras de agradecimiento por su esfuerzo y su calidad humana. Está haciendo el título de entrenador y tuvo la "mala idea" de decirme si podían compensarle algo, al menos la mitad del coste. Al cambio, 40 euros al mes podrían ser suficientes o incluso menos. Yo personalmente se lo transmití al Presidente, la respuesta fue no y lo recuerdo como si fuera ahora mismo, ya que al lado de la piscina me dejó con la palabra en la boca, se dio la espalda y hasta luego. El colmo es que cuando pidió un chubasquero de 10 euros, le dijeron "paga". Tengo que añadir que gracias a estos "detalles" un equipo de liga gallega infantil viajó la mitad de los partidos con una sola persona responsable del mismo, con los riesgos que eso puede suponer además de estar entrenando solo con 23 chavales media temporada (dias arriba o abajo). Espero que no se tome ninguna represalia en el futuro con esta persona, ya que soy yo quien lo cuenta. Esa es la verdad, como verdad es que no lo dejó por la "ridicula" cantidad sino por esos detalles que comenté anteriormente. Si queréis seguir disparando adelante, podéis guardar todas mis respuestas y decir que hecho "mierda" y cosas semejantes. Yo estoy muy tranquilo en "la puta calle", pero no voy a permitir que... después de burro apaleado.

      Eliminar
    2. Por lo que ami me afecta y debido a las alusiones que se han escrito, creo tener que dar mi version de los hechos, que por cierto coincide que la expuesta por Pepe, dado que sabe la verdad y así lo ha contado. Lo único que falta decir es que el club sabia desde mediados de noviembre que debido a que estaba sacando el nivel II de entrenador y a algunas circunstancias profesionales dejaria el club a finales de diciembre. Esto no quiere decir que en años sucesivos pueda a volver a entrenar en la escuela de futbol del Barbadas, por lo menos por mi parte, dado que soy del municipio y la educación deportiva de mi hija sigue confiada a dicha escuela de futbol. Saber reconocer la labor que dicha escuela esta realizando con los niños del municipio, creo que es de ser justo, pero dicho esto, decir que personalmente creo que hay cosas que podian funcionar mejor si desde dentro cambiaran algunos criteriros.

      Eliminar
  18. Esos no son mis informes. Segun parece tenias dicrepancias deportivas y hasta que se fue no parastes, que los ninos no son tontos y se lo cuentan a los padres. Deja de meterte con el presidente del club que estas mordiendo la mano que te da de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has superado todos los límites y decir esto mas lo anterior es propio no solo de cobardes, sino de la mas ruin alimaña que uno pueda encontrar. A mi en primer lugar nunca me dio de comer el presidente, ni es su obligación. Yo era un empleado del Concello, no un empleado de la U.D. Barbadás y como tal, si me mandan entrenar voy a entrenar, si me mandan a la piscina voy a la piscina y si me mandan a la Casa de la Juventud voy, si me dicen que no puedo coger vacaciones por que no hay personal, chupo un dedo pero acepto. No me meto con nadie, solo contesto a las preguntas que pedí que no hiciérais, pero aquí estoy y seguiré contestando por que veo que lo que escribís al dictado o por iniciativa propia se está saliendo de madre. Te lo voy a dejar claro -resto humano-,soy el primero en decir que el Barbadás UD Tercera División tiene un buen presidente y ahí están los resultados... y las cuentas claras según la última asamblea. PERO YO NO PERTENEZCO / PERTENECÍ A ESE GRUPO, QUE SEGÚN ME CUENTAN TIENE SU PROPIA ADMINISTRACIÓN DIFERENCIÁNDOSE EN ESE ASPECTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL. Quizás sea tiempo de que la gente sepa quien dirige una y quien la otra, ambas a la vez o uno se lo guisa y otro se lo come (sentido metafórico). Hay personas que están como Diós -en todas partes en donde algo se mueve- y solo se le conoce por un cargo. La persona que se supone responsable (con sueldo) de esta escuela no sabía nada de mi situación ni de los cambios a realizar solo hace un par de días, y yo me lo creo. Quizás y antes de lo que tenía previsto solicite ver los contratos de todos los monitores deportivos que pasaron por el Concello y que trabajo concreto realizaban, puede incluso que te lleves alguna desagradable sorpresa. Que tenga al presidente de un Club como buen presidente, no quiere decir nada mas que eso, pero el mundo cambió al menos fuera de Barbadás. Del trato a la Escuela de Fútbol, de los detalles hacia quienes trabajan y no le dan ni las gracias, de las hostias que se lleva el coordinador -merecidas a veces- por que si dice si viene otro y le dice no pero el otro no da la cara... y de muchas otras cosas que seguro que si seguís por este camino aclararemos, cada palo aguantará su vela. NO ME DIO DE COMER BORREGO/A, es mas, hizo lo posible por quitármelo hace no mucho (no le culpo hoy, por que solo hablo de lo que se y todavía estoy en "tramites"). Tampoco voy a mendigar por esa comida, poco mas de lo que puedo percibir por mi vida laboral hasta el día de mi jubilación y sin tener que pagar este peaje. ¿Que le pague yo al segundo entrenador?... leyendo esto y algo mas te aseguro que dedicaré el resto de mi vida a evitar que nadie juegue con mis hijos, por que apesta...uno de los cuales por cierto se llama ESCUELA DE FÚTBOL DE BARBADÁS, por que lo engendré y lo parí, peleé por sacarlo a flote mientras otros flotaban en construcciones de aquella manera. Es verdad que lo abandoné por que no soy capaz de vivir entre la mierda y otras circunstancias de la vida me apartaron. Puedo escribir la verdadera historia, la que nadie cuenta, los muertos que quedaron pero aun viven para que el CLUB llegase a donde está, lo bien que pude haber vivido si me bajase los pantalones en un despacho grande con un señor pequeño enfrente, os aseguro que es toda una lección a no seguir si quieres trepar. Mi penitencia comenzó el día en que escribí una crónica imparcial, ahí se encendió una vela negra que aun no se apagó.Llevaba meses "siendo bueno", no hablaba del Barbadás no sea que desciendan por mi culpa, me dan la puñalada y ahora esto cuando deberíais estar felices (los allegados) por mi desaparición.
      Sobre el segundo entrenador tendréis datos de todas mis mentiras, seguir pisando a un "perro muerto" saldremos del prólogo para entrar en materia. Tengo todo el tiempo del mundo. ¿Amenazas?... viendo y leyendo esto no queda mas remedio que ser coherente con uno mismo.

      Eliminar
  19. Quien pone a los segundos entrenadores, se supone que el club. Eso de que no le daban un chubasquero no te lo crees ni tu. La respuesta del presidente me parece afortunada. Si tu tienes una paga lo logico es que la compartas con el segundo entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una paga dice la cosa esta... Lo del chubasquero lo creo por que creo a los que considero amigos, aunque no le de parte de la paga.

      Eliminar
  20. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA17 de enero de 2013, 18:22

    Coma dicia a miña aboa: "o falar non ten cancela..." o que escudase no anonimato non e mais que iso unha persoa anonima chea de falacia e de envexa polos rios de viño tinto das suas veas, o e un tolo o un ignorante, case e mellor falar cun ignorante do que podes quedar con algo, que dun ser cheo de envexa: "si a tiña fose envexa, nesta Galiza iba a ter moitos tiñosos...", polas tuas verbas non eres mais cunha formiguiña pinchada nun pao de espiñas, escribis a o ditado de alguen moito mais poderoso que aproveitase tua, e polo tanto o mellor e nin contestarte, pois non eres mais que un parvo que di parvadas sen documentacion, sen probas e co fin de destruir a un traballador honrada, somente polos comentarios de moitos pais que din o votaran de menos xa lle sirve para considerarse feliz, o mesmo ocurreume a min, palabras de agarimo do Vicepresidente da Federacion que coñocendo penso dimitirá pois e inconcebible que siga nese Organigrama con tanto facha e vividor, o teño por outra cousa e mellor persoa e dado que a Fiscalia vai investigar todo o que indiquei ata o momento, o mellor que pode facer e afastarse desa Camorra Napolitana. Sr.Morales non ai maior desprecio que non facer aprecio, e estos chupatintas tiralevitas e mellor pasar paxina e non entrar en conxeturas, pois eles mesmos polo que comentan xa din para calquer psicologo o que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo totalmente en lo del Vicepresidente, pero como hay tres... a uno ya le conocemos por aquí por lo que mi opinión puede parecer interesada, pero solo basta con preguntar por su historial o consultar hemerotecas, a otro igual le conozco en Abril por asuntos relacionados con el primero y estoy ansioso por saber si le acompaña en sus sentimientos, al Señor Juan Carlos Vazquez yo no le deseo que se vaya, por que lo bueno no abunda y menos en esos ambientes.
      Sobre los aprecios y los desprecios, se agradece el comentario pero a una explicación creo que necesaria y ajustándose totalmente a lo ocurrido, a alguno que seguro es el mismo ya que es algo habitual, le respondo amablemente desde mi mayor desprecio. También pienso que de vez en cuando no es malo algo de ruido para que alguno despierte de un aparente sueño eterno, de que todos piensen que las cosas van sobre ruedas por que esta Escuela mejora en cuanto a resultados. Entra dentro de la lógica la mejora por que hay buena gente formando a los niños, pero con escaso reconocimiento en la mayoría de los casos. Si no me equivoco es el segundo Concello de Galicia en natalidad infantil, hay lista de espera en los mas pequeños. Esto significa que la atención debe ser prioritaria a los chavales en todos los aspectos y cuidando hasta el último detalle. Dejo a un lado mi situación que para el lector en general es algo secundario y nadie es imprescindible, pero debe saberse quien es quien en cuanto a la toma de decisiones, luz y taquigrafos sobre el destino de diversos ingresos para evitar dudas que yo se que existen y muchas, que exista una preocupación real por los chavales -me averguenza que mi propio equipo (ex) no pase un reconocimiento médico- a pesar de haberlo pedido varias veces. Igual también tiene que salir de mi "paga"... Salud y suerte.

      Eliminar
  21. A miña maior expresión de desprezo ao Barbadás e ao seu Concello e Concelleira en particular, pola súa lamentable actitude nesta cacicada feita a unha persoa cun traballo irreprochable as súas costas e un exemplo de persoa de ben. Os nenos pequenos non menten anónimo, pregunte e daranlle a resposta, faga o mesmo co segundo adestrador antes de lanzar calumnias. Hai excepcións Pepe, pero podémoste xurar que a maioría das persoas de ben estamos contigo e dámosche moitos ánimos.


    Uns pais agradecidos e por descontado exvotantes dunha boa tropa ben pagada.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...