Pin It

Widgets

|

UN MINUTO DE SILENCIO POR MIRIAM

La Delegación Ourensansa de la la F.G.F. decidió con acierto que en los campos de la provincia se guarde un minuto de silencio en memoria de Miriam. No me consta que la F.G.F tomase la misma decisión y es conveniente no olvidar que Miriam jugaba en una categoría autonómica, no local. Probablemente la sensibilidad de muchos clubes de Galicia esté por encima de las decisiones de despacho, posiblemente en otros lugares se guarde ese minuto de silencio por iniciativa propia, se hecha de menos una nota en la Web Federativa sobre el luctuoso acontecimiento, aunque no extraña ya que los protagonismos rara vez son para los que no aparecen con corbata en fotos rancias. Pero no importa, la sonrisa de Miriam nunca se olvidará, a los que la olvidan tampoco se les recordará demasiado llegado el momento, no tienen la sonrisa sincera ni la mirada limpia.

- Por: José M - Artículo: UN MINUTO DE SILENCIO POR MIRIAM
Recomiendalo :

1 Responses to "UN MINUTO DE SILENCIO POR MIRIAM"

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA12 de enero de 2013, 13:54

    Aplaudo la decisión de esa Delegación Ourensana de Fútbol y en concreto la actitud del Sr.Cachaldora con esta iniciativa, pues una jugadora de esta Categoría, fallecida en la flor de la vida, no debería tener un minuto sino casi todo el tiempo de un encuentro -d.e.p.d.- y me uno al dolor de su Familia por tan irreparable perdida, aún hace unos años acompañé al sepelio en CERCEDA de un amigo mío de las C.O.E.S. (Sección Montaña) por un accidente de circulación en acto de servicio y misma edad, ocurrido en Lleida, amigo y Familia a la que recordaré siempre.
    Le deseo al Sr.Cachaldora grande éxitos personales y sobremanera familiares y le pido disculpas por comentarios anteriores apoyados por informaciones utilizadas por el Ex-Secretario General de la F.G.F. y que creo ahora sinceramente han utilizado su persona como boomerang contra mi persona y he tenido ocasión de conversar con él sobre el particular y aclarados los mismos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...