Pin It

Widgets

|

RESULTADOS COPA R.F.E.F. Y CLASIFICADOS PARA CUARTOS


Pesos "pesados" y extrañas compañías en el palco del
Rápido de Bouzas, que cayó eliminado ante el Burgos. 
PARTIDOS  JUGADOS EL JUEVES 24 DE ENERO
 
Rápido Bouzas 0-2 Burgos (2-3 en la ida)
CF Villarrobledo 4-2 Sant Andreu (1-5 en la ida)
Loja CD 0-1 La Hoya Lorca (4-1 en la ida) 
 
Resultados miércoles 23 de enero. 
 
Real Zaragoza B- Atlético Saguntino (3-1)    Ida: (6-2)
CD Binissalem – Villarrubia CF (0-0)   Ida: (1-1)
CD San Roque de Lepe – FC Cartagena (2-0)    Ida: (0-4)
CD Laudio – Peña Sport FC (1-1)   Ida: (1-4)
CF Fuenlabrada – Tenerife B (2-1)   Ida: (1-4)

- Por: José M - Artículo: RESULTADOS COPA R.F.E.F. Y CLASIFICADOS PARA CUARTOS
Recomiendalo :

4 Responses to "RESULTADOS COPA R.F.E.F. Y CLASIFICADOS PARA CUARTOS"

  1. Es una p... verguenza, que el "Sr" Chicho, siga vinculado al futbol, y encima al lado del Presidente de la Federacion de Futbol.

    ResponderEliminar
  2. Papparazis por todolos lados.. Mi ma... Haberia que facervos o mismo a vos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó poner la fuente de la foto, es de la Web del Rápido. A mi cuando esté en un Palco aunque sea el de la música me lo puedes hacer sin problemas. Explicar lo de las compañías al que no lo entienda, que el Sr. Presidente de la F.G.F. le dijo publicamente al de su derecha "el fútbol gallego no te quiere" para mandarle a la m... en una palabra. El Sr Chico cogío una rabieta, se subió a la moto y rajó bien de todos, llegando a decir que algún delegado "metía la mano en el cajón", tampoco le denunció nadie que se sepa ?? , se puede volver a publicar la historia, es sencillo. Por eso parece extraño lo de las compañías, pero como sabemos en estas cosas del comer bien, lo que hoy es blanco mañana negro. ¿Verdad sr chicho?. , que por cierto, como se que lo vas a leer o te lo cuenta el pajarito, te agradezco publicamente que me contaras la historia del maletín que apareció en Oira. Aquello si que era cine negro y digno de papparazis... ya te dije que era injusto lo tuyo, el desprecio después del trabajo realizado y me alegro mucho verte sentado a la derecha del padre, falta el otro. Ánimo, aun puedes llegar mas alto... experiencia te sobra.

    ResponderEliminar
  4. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA26 de enero de 2013, 21:02

    Esto me recuerda lo mismo que aquel Directivo del R.C.FERROL (en esa faceta parece que era bueno), pero lo que ya no sé si lo era tanto en representar SIEMPRE a la SEGUNDA DIVISIÓN "B", que yo sepa nunca consiguió nada importante de la CATEGORÍA DE BRONCE del FÚTBOL ESPAÑOL, sigue siendo una Categoría descafeinada y que casi sería mejor desapareciese pues los costos son tantos o casi iguales que la SEGUNDA DIVISIÓN y las Subvenciones mínimas. Pues dicho Sr.CRIADO LABAJO se presentó a unas ELECCIONES a la Presidencia de la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL con el Colegiado SR.GARCÍA DE LOZA y con el fin de desbancar al SR.MEANA ALVAREZ (yo llegué a pensar que eso no era más que una triquiñuela para dar más valor a la candidatura de este último que saldría nuevamente reelegido), lo que me extrañó es que unos días antes de la votación a Presidente, dicho Sr. optó por retirar su candidatura indicando que no tenía apoyos suficientes y no quería hacer el ridículo, esos pocos votos fueron los que sirvieron al Sr.MEANA a salir nuevamente elegido, por el medio creo andaba este SR.CHICHO amigo del SR.TRIGO tiralevitas del SR.LIÑARES (tanto monta, monta tanto...). Por lo que como decía mi padre: "nunca juegues al Fútbol, en el Fútbol vale todo, Fútbol es Fútbol y no es un deporte de caballeros, prefiero incluso hagas ciclismo como yo o de lo contrario rugby pues ahí si vas a encontrar auténticos compañeros...". Mi padre tenía muchísima experiencia de la vida y nunca se ha equivocado, por desgracia entré a trabajar aquí y él mismo me dijo cuando renuncié al puesto de la Empresa Hortofrutícola que me otorgaban a los pocos meses, "tu verás lo que haces, pero eso no es ningún porvenir ni vas a tener ninguna proyección profesional, esas Federaciones están llenas de chupatintas y pelotas". Ahora me doy cuenta que cuanta razón tenía mi padre (q.e.p.d.), él siempre trabajó en lo que le gustó y en ello ponía todo su empeño. Por todo ello no nos extrañe que mañana el Sr.CHICHO vuelva a presentarse a las Elecciones a dicha Federación, que incluso a lo mejor lo haga el SR.MEDÍN u otro de los antiguos. Una cosa esta clara si fueran sólo sin cobrar nada a cambio no iría nadie, yo sigo pensando que o les retiran todas las Subvenciones a estas Federaciones o el responsable de las mismas tendrían que ser los mismos que las abonan, o sea el propio Gobierno y ya no se que será mejor.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...