Pin It

Widgets

|

PAPERBLOG: TERCER ANIVERSARIO DE UNA IDEA CON FUTURO


¿Que es Paperblog?.. abajo lo explican mejor de lo que uno puede hacerlo, en la fecha de su tercer aniversario. Un espacio en donde podéis ver y leer lo que aquí se publica con un diseño distinto, (VER) en una colaboración mutua que nos ayuda a llegar a los lugares mas inesperados. Abarca todos los temas que pueden interesar a distinto tipo de lectores agrupados por secciones y si hablamos de Deportes en general o fútbol en particular, la aceptación de lo aquí publicado es mas que satisfactoria viendo los rankings de la imagen a día de hoy. Feliz aniversario y larga vida, ya que de su éxito en la red también participaremos de alguna manera los miles de "bloggeros" que compartimos esta excelente idea. 
"Durante este año 2012, los ciudadanos tanto de Latinoamericana como de España hemos presenciado acontecimientos que formarán parte de nuestra historia. Desde las crisis económica europea, cambios de gobierno, movimientos sociales, hasta los logros ciudadanos y deportivos.
Vivimos en una sociedad en continuas metamorfosis culturales, sociales y políticas. Cambios que suceden en una era caracterizada por la tecnología, por Internet y sobre todo, por las redes sociales. No existe noticia que se le resista a Twitter o Facebook. Fuentes de información que aunque no reflejen siempre la información más verídica, no dejan nunca de velar por la libertad de expresión, palabra sagrada donde las haya.
Y es que esta sociedad actual exige que se la incluya y se la tenga en cuenta. Aspira a participar de forma más activa en el mundo en el que vive. Es por eso que los blogs juegan un gran papel en una sociedad democrática y moderna, porque son la opinión pública de un pueblo. Aquel que quiere hablar, puede hacerlo y con libertad. Es por ello, que hoy más que nunca, la existencia de un portal de periodismo ciudadano como Paperblog es imprescindible. Y así lo corroboran los tres años de andadura que cumplimos hoy.
 En Paperblog, siempre hemos defendido que lo que los internautas tengan que decir merece la pena ser escuchado, pues los nueve mil usuarios que participan en esta comunidad son expertos en las materias sobre las que escriben, entusiastas que quieren compartir sus pasiones con los demás o incluso aficionados que pueden aportar una visión propia sobre una realidad que conocen de cerca. No debemos perder de vista que la curiosidad, la pasión y la experiencia son ingredientes clave para alcanzar el éxito.
Gracias a los casi 1400 artículos publicados diariamente en Paperblog, podemos decir que esta plataforma se ha convertido en una herramienta importante para amplificar la voz de los blogueros en los temas que mejor conocen. Así es que esta página reúne un compendio de recomendaciones de primera mano sobre viajes, cultura, opinión política y económica, tecnología, las últimas tendencias, vida saludable, deportes o hasta recetas de cocina.
Más de tres millones de visitas mensuales provenientes de los veintiún países hispanohablantes además de Estados Unidos o hasta la vieja Europa, nos motivan para seguir creyendo en este proyecto informativo. Éxito cosechado por creer en una línea editorial seria y fiel a criterios de calidad y correcta edición, dentro un medio que se define como no convencional, diario y gratuito.
 Así pues, celebramos con todos vosotros, amigos de Paperblog, nuestro tercer aniversario, agradeciéndoos como siempre vuestra dedicación y buen hacer, deseando poder cumplir muchos más juntos e invitándoos a leer las entrevistas que hemos realizado a algunos blogueros que han sido importantes en este 2012 que acaba de terminar." PAPERBLOG. 

- Por: José M - Artículo: PAPERBLOG: TERCER ANIVERSARIO DE UNA IDEA CON FUTURO
Recomiendalo :

0 comentarios for "PAPERBLOG: TERCER ANIVERSARIO DE UNA IDEA CON FUTURO"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...