MOURINHO Y CRISTIANO RONALDO TIENEN QUE SER SEPARADOS TRAS UNA BRONCA


Quizás Mou debería dar las gracias a Cristiano Ronaldo,  sus goles  tapan vergüenzas de partidos muy malos, en un equipo que no juega a nada mas que a esperar la inspiración de alguno de los hombres que marcan diferencias. La no presencia del jugador en Pamplona mostró la cara de un equipo de la parte baja de la tabla, en un encuentro que si pareció de primera división fue por que aparecía en pantalla el nombre de los equipos. Ayer ante el Valencia, Topleone tuvo otros aliados en la victoria, pero quizás por que no tenía motivos para descargar sus iras con el colegiado, tuvo sus mas y sus menos con el jugador según fuentes abajo citadas. No es la primera vez que los paisanos se dan muestras de afectuoso cariño.
"Que José Mourinho está solo en el vestuario del Real Madrid es cada vez más evidente. Durante los últimos días EcoDiario.es ha contado cómo el técnico sólo confía en Xabi Alonso y Arbeloa tras perder la confianza de su guardia de honor. Los hombres de Mendes no lo respaldan como antes. A cuatro de ellos, el luso los considera 'traidores'. Son Carvalho, Di María, Pepe y Coentrao. Una lista que podría ampliarse a cinco después de lo sucedido este miércoles entre el entrenador y Cristiano Ronaldo. Según cuenta Sportyou, ambos mantuvieron una fuerte discusión al termino del encuentro que pudo llegar a mayores. Tal fue la tensión, que los compañeros del delantero tuvieron que separar a ambos protagonistas y calmar los ánimos y que la cosa no llegara a mayores.   El origen de esta bronca nace en el propio partido frente a los ché. Y es que Mourinho no estuvo nada contento con la actitud del delantero merengue. Pese a que CR7 pudo acabar goleando él solo a su rival (Guaita tuvo un puñado de intervenciones magníficas), el técnico blanco le reprochó con frecuencia (especialmente en la segunda mitad) su actitud defensiva y su falta de compromiso con la medular merengue LEER MAS EN ECODIARIO
YA EXISTIÓ GUERRA DIALÉCTICA EN INGLATERRA
En el 2007. Mourinho tenía el mismo discurso que ahora, se quejaba de que "parece que esté prohibido pitarle penalties al Manchester United". Y Cristiano le respondió así “No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”. Y Mou no se quedó callado. “Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, tal vez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, talvez sea una consecuencia de eso"

Comentarios