Pin It

Widgets

|

MODIFICACIÓN EN EL CALENDARIO DE COPA ALEVÍN 2ª OURENSE

NOTA DE LA DELEGACIÓN OURENSANA: 
POR ERROR EN LA CONFECCION DE LOS CALENDARIOS CORRESPONDIENTES A LA FASE PREVIA DE LA COPA DEPUTACION ALEVIN F-8, SE MODIFICAN LOS CALENDARIOS EXISTENTES POR LOS DEL ARCHIVO QUE SE ADJUNTA. (EL UNICO CAMBIO QUE SE REALIZA ES QUE APARECE EN EL GRUPO “A”, EL CLUB U.D. BARBADAS “C”, POR EL C.F. MONFORTE, Y EN EL GRUPO “B”, EL CLUB C.F. MONFORTE POR EL CLUB U.D. BARBADAS “C”).

 VER AQUI. 

- Por: José M - Artículo: MODIFICACIÓN EN EL CALENDARIO DE COPA ALEVÍN 2ª OURENSE
Recomiendalo :

8 Responses to "MODIFICACIÓN EN EL CALENDARIO DE COPA ALEVÍN 2ª OURENSE"

  1. Otra chapuza mas y ya no se cuantas van ya. Va a tenr razon el señor Jose Manuel sobre lo que decia, de que este documento anula el anterior, esperemos que no salga un tercero que anula el anterior del anterior.

    ResponderEliminar
  2. En la copa diputacion alevines futbol 8 alguien sebe cuantos equipos se clasifican en cada grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA21 de marzo de 2015, 21:54

      Es una buena pregunta para el Delegado de la F.G.F. en Ourense, él ya que cobra un salario por su labor (sea en dietas, desplazamientos o cualquier consideración) debe aclararle esta duda, tenga en cuenta que en la Federación Gallega de Fútbol hay más de siete empleados que cobran entre 40.000 y 60.000 euros brutos anuales, creo que con ese salario deben aclararles a todos Vds. las dudas, bien sean padres/madres o tutores, jugadores, entrenadores, Clubs, árbitros o que pertenezcan a cualquier Estamento, si no lo están haciendo poco favor están haciendo a favor del Fútbol Gallego en particular y por ende al Español. Claro que si los Directivos ni ellos mismos se aclaran, con la Circular que anula la anterior, y la anterior que anula la misma.... todo por no rodearse de Profesionales, estar asesorados por personas que no tienen ni el Bachiller Elemental antiguo realizado, que podemos pedir, yo de no obtener contestación al respecto de la Delegación de la F.G.F. en Ourense o de la propia Federación, entregaría por escrito en el Registro de Entrada de la Excma. Diputación Provincial de Ourense una solicitud que me lo aclarase, pues dicho Organismo subvenciona una Competición para algo, la pone en manos de unos técnicos que tienen que realizar su trabajo y aún encima lo pagamos todos con nuestros impuestos, en el caso de mi Sociedad no son dos duros los que abono, al igual que muchos Empresarios de este País.

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA21 de marzo de 2015, 22:14

      En el enlace anterior que indica el Autor de este Blog y de no surgir otra corrección en donde pone ("VER AQUÍ") pinche con su ratón de ordenador en esa frase y le indica los Grupos que hay en Fase Previa "A" donde 14 equipos divididos en dos Grupos de 7, pasando SEIS a la siguiente Fase y luego la Fase Previa "B", si no hay como le indico NINGÚN ERROR cíñase a eso, pues si entra en la página general de la F.G.F. (www.futgal.es) lo va a tener más difícil, pues AL ESTAR EN OBRAS hay mucho de propaganda de reuniones de CINCO HORAS, con el mismo de siempre al frente (ningún Licenciado Universitario ni nada por el estilo... y que incluso daba a realizar las Actas de las Juntas a personal externo pues no sabía elaborarlas, creo que ahora mirando las que realicé en 25 años algo aprendería, en fín...) VEMOS que tenemos nueva JUNTA DIRECTIVA, pero hasta el momento no ha podido, o no ha sabido realizar UNA LIMPIEZA PROFUNDA en dicho Organismo y con esos mimbres VA A SALIR UN CESTO SIN RESISTENCIA Y SE PONGA LO QUE QUE SE PONGA EN ÉL, HASTA UN FAJO DE PAPELES, ROMPERÁ...LO SIENTO POR VDS, YO YA SUFRÍ LO MÍO EN 25 AÑOS AHÍ DENTRO Y NO TENGO GANAS DE ROMPERME LA CABEZA YA POR NADA NI POR NADIE, YA ESTAMOS HARTOS, EL DOMINGO SI CREO EMPEZAREMOS A VER UN CAMBIO EN ESTE PAÍS Y EMPEZAREMOS POR ANDALUCÍA.... POCO A POCO, IREMOS SUBIENDO HACÍA ARRIBA, ESPAÑA SE LO MERECE Y LO NECESITA, VISTO LO VISTO. NUESTROS HIJOS TIENEN QUE IR A TRABAJAR AL EXTRANJERO DEBIDO A LA GRAN CUALIFICACIÓN PROFESIONAL QUE TIENEN, POR QUE AQUÍ NO SE LES VALORA Y EN ESTOS ORGANISMOS TENEMOS A PERSONAL NO CUALIFICADO QUE SABEN MENOS QUE EL PASTOR QUE LLEVA UN CAYADO Y UNA BOINA, PUES DE NATURALEZA SABE BASTANTE MÁS QUE ESTOS ABRAZAFAROLAS Y PELOTARIS (SI AL MENOS FUERAN VASCOS, MANEJARÍAN BIEN LA PELOTA...PERO ESTOS DE ESO NO TIENEN NI IDEA...) COBRANDO SALARIOS DE DIPUTADO A CORTES, EN FIN UNA AUTÉNTICA PENA.

      Eliminar
    3. Bueno, vamos a partir de un error en la situación en el tiempo de la pregunta, ya que si se observa la fecha de publicación, esta entrada corresponde al año 2013. No se en estos momentos en que llevo cinco horas trabajando sin cobrar -es que ya solo nos faltaba que publiquen cuando trabajan- y miraré mas tarde o mañana si está publicado en algún lado. Siempre se han intentado resolver dudas e intentarémos que así siga siendo, dejando claro que que agradecemos a J. Manuel el tiempo invertido en las respuestas en su sección correspondiente.
      Solo discrepo del comentario de José Manuel en lo del "manejo de la pelota", creo que los gallegos somos muy buenos en este deporte. Cuando llega mas alto uno que solo hizo un curso acelarado de lamer traseros que otro con carrera universitaria, no es preciso decir nada mas. Saludos y salud, trabajar cinco horas en la F.G.F. debe ser de record para publicitarlo, recuperarse que esto no puede ser bueno.

      Eliminar
  3. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA22 de marzo de 2015, 14:01

    Entono el "mea culpa" al leer este comentario y con el solo afán de contestar al comentarista hemos cometido el error de indicarle buscase información donde no puede existir, es decir una Copa de 2013, de todas formas yo he intentado localizarla en la Delegación de la F.G.F. en la página web: www.futgal.es y no lo he conseguido sólo a bombo y platillo una reunión en Santiago de la Junta Directiva con ese trabajo arduo de una reunión de cinco horas, yo que he trabajado en esa Federación desde el 25-10-1987, he visto reunidos en el despacho tanto a un Ex-Presidente el Dr.D.Alejandro Guillén Madriñán, conjuntamente con su Vicepresidente D.Basilio Caramés Mato (q.e.p.d.), reunirse absolutamente todos los días desde las cuatro hasta las seis de la tarde y el último que luego fue Presidente estar presente físicamente en la Federación toda la mañana y toda la tarde en su despacho (aún no lo mejoró nadie) y que decir que el Secretario General para el que yo trabajaba D.Ramón de Llano Márquez -padre de no que no le llegaba ni a la suela de sus zapatos- y q.e.p.d. estaba en su puesto todos los días hasta las diez de la noche, además no había mes que no se realizase una reunión de la Junta Directiva, así como de la Comisión Delegada, las Actas muchas de ellas elaboradas por mí así lo atestiguan, donde pone la hora de inicio y su finalización, por eso a esta Federación lo que le faltan SON TRABAJADORES PROFESIONALES que LE DEDIQUEN TIEMPO A LA MISMA y DE CALIDAD, no aquellos que sólo calientan el asiento.
    Para terminar quiero dar las gracias al Autor de este Blog por aguantarme todo este tiempo y le indico que por motivos profesionales y personales no podré seguir colaborando en solventar dudas a la gente que lee el mismo y que estas deben encauzarse por lógica a aquellas personas que han entrado en la Federación, las cuales por supuesto tienen un salario acorde a su trabajo. POR LO TANTO HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Es una gran perdida que deje usted de escribir sus aburridas memorias y problemas, nos bastan los nuestros le reconoce´re que hizo un buen trabajo con las respuestas, pero deja claro que lo suyo era una obsesió on con el antiguo presidente, ahora no está y pa que perder su valioso tiempo y este mismo tiempo pone a cada uno en su sitio incluido usted.
    Un anónimo sin caspa ni casta, algo de lo que usted presumió en muchas ocasiones alardeando de sus bienes materiales, ahora cuenteme su vida de nuevo y llameme cobarde pero no deja de ser uno mas de los que tanto ponía a parir, cuando le interesaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA23 de marzo de 2015, 14:34

      Precisamente para no tener que aguantar estupideces como la suya (escudándose en el anonimato) he decidido no colaborar más en este blog (como comprenderá tanto yo como su Autor, esto no nos da de comer), me llevo la satisfacción del trabajo bien hecho, del agradecimiento de aquellas personas a las que he intentado ayudar en su lucha contra una Institución obsoleta, sin ningún principio moral y que no defiende al Fútbol Base en su conjunto y que como muchos Organismos de este País sólo sirven para emplear a palmeros y manejar el dinero de nuestros impuestos con aquella frasecita de "de interés general y sin ánimo de lucro..." sólo el de los estómagos agradecidos, por cierto yo nunca tengo, ni he tenido ninguna obsesión con nadie, sólo he defendido mis legítimos intereses y por ende el del conjunto de trabajadores que conformaban esa Empresa, que ellos no lo han entendido así, problema de ellos, siempre trabajo por el bien común, pues entiendo que sólo desde él, si beneficio a otros, yo mismo saldré beneficiado, es lo que me han enseñado desde que nací, profesionalmente a mi no me aporta ya nada hablar de Fútbol, pues ni tengo hijos practicante de este Deporte, ni tan siquiera ni soy seguidor de ningún Equipo, ni un forofo, siempre he realizado otras actividades deportivas donde no es posible realizar chanchullos, amaños y demás, donde sólo tu forma física y entrenamiento es la que te permite ganar o quedarte por el camino, donde el mejor no llega ni a cobrar la centésima parte que cualquier jugador profesional, a pesar de dedicar en muchas ocasiones hasta seis y siete horas de entrenamiento diario. Por lo tanto no le contaré parte de mi vida, pues la profesional (por cuenta propia y ajena) desde 1978 hasta 2015 y continua no me llegarían ni cien blogs para hacerlo y la intelectual ya mejor ni le cuento (se puede decir que cuando nací ya me regalaron un libro en mi mini-cuna, pues si de algo he de agradecer a mis padres es de enseñarme y educarme con una Gran Cultura, algo a lo que Vd., no llegará nunca, por su forma de expresarse). Por fin dejaré de leer sus comentarios sin pena, ni gloria y sin ningún tipo de fundamento, yo de lo que si puedo enaltecerme es de la cantidad de amigos que he conocido a través de mi trabajo, los cuales ahora muchos son clientes míos y han valorado y valoran mi trabajo, por lo tanto lo que opine Vd., como anónimo es algo que me importa menos que una mierda pinchada en un palo. POR LO TANTO OLVÍDESE DE MÍ Y VAYA A SEGUIR PELOTEANDO CON EL QUE LE MANDA ESCRIBIR TAMAÑO SANDECES, A LO MEJOR LE CAE UNA MIGAJA DE LA TAPA DE ESE O LE INVITA A UN VINO QUE A LO MEJOR VD. NO PUEDE NI PAGARSE.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...