Pin It

Widgets

|

!MESSI LLAMA "BOBO" A ARBELOA!... LOS VERDADEROS MOTIVOS DEL INSULTO

Messi llamó "bobo" a Arbeloa.
La prensa mundial se hizo eco hoy de una noticia que ayer dio en "exclusiva" Punto Pelota y de la que al menos hasta el momento no hay vídeo ni foto que demuestre nada de lo dicho. El juicio ya comenzó antes de presentar las pruebas. Nada indica que se haya producido esta situación ni que nada sucediera, incluso esta noche pueden aparecer fotos y testigos de un hecho que dio tanto que hablar como la presunta dieta que recibía Rajoy para pagarse el café, copa y puro.

Y ya escribiendo "en serio", hay que contar la verdad y esta no es otra que Messi tiene cierta manía persecutoria al bueno de Arbeloa. No se debe a las caricias que recibe en los partidos ni a cosas que quedan en el campo, el asunto viene desde que el pasado año Lionel vio la cara del madridista en la ficha de la LFP. No hay forma de hacerle ver al azulgrana que el presunto insultado no tiene culpa alguna, esta imagen llegó a traumatizar de tal manera al argentino que no extrañaría que la violencia contenida durante estos meses llegue a sacar el verdadero  carácter agresivo de Messi. ¿Es que no había otra foto?... comentó el pibe. Y es que viendo y leyendo estas cosas nos damos cuenta de... que todos somos bastante "bobos".

- Por: José M - Artículo: !MESSI LLAMA "BOBO" A ARBELOA!... LOS VERDADEROS MOTIVOS DEL INSULTO
Recomiendalo :

0 comentarios for "!MESSI LLAMA "BOBO" A ARBELOA!... LOS VERDADEROS MOTIVOS DEL INSULTO"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...