Pin It

Widgets

|

"LOS MISERABLES"... VERSIÓN LOCAL


Anónimo 9 de enero de 2013 12:35

"Sr morales, ya que va de honrado y legal por la vida, no cobre del paro lo que no le corresponde ya que sigue trabajando y por lo que se no gratis. Eso es ilegal y no tengo incoveniente en denunciarlo ante el juzgado correspondiente. Saludos."

No tengo costumbre de eliminar comentarios, si este salió de su sitio fue precisamente para que apareciese aquí, tampoco es el único que me lleva "advertido" en los últimos tiempos sobre mis malas conductas a la hora de escribir o permitir que otros escriban, quizás ya esté pagando las consecuencias de mis excesos. No solo es miserable el que escribe esto ya que de otras miserias la prudencia me aconseja no teclear nada, al menos de momento. 

Le ruego no se moleste el sr anónimo en buscar ilegalidad alguna por que no existe. No he percibido ni un céntimo fuera de lo que la Ley manda, solo llevo unos días en la mayor empresa del país -curioso que lo sepa-  y para su mayor tranquilidad y quizás la mía le comento que no me verá sentado en un banquillo (deportivo) durante algún tiempo -no se si mucho o poco- , ya que al igual que en todas las "familias" los autores de los crímenes no suelen andar lejos y hay puñaladas que duelen mas que las físicas, afectan a la salud y no merece la pena...

- Por: José M - Artículo: "LOS MISERABLES"... VERSIÓN LOCAL
Recomiendalo :

8 Responses to ""LOS MISERABLES"... VERSIÓN LOCAL"

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA10 de enero de 2013, 15:27

    Este autor Anónimo habrá que decirle que no mire la paja en ojo ajeno si tiene una viga en el suyo como dijo Jesús Nuestro Señor (personajillos que pululan alrededor del Colegio de Árbitros vienen cobrando grandes cantidades en concepto de dietas, suplidos, comidas, valores en especie, kilometrajes y demás y muchos de ellos cobran algunos un Subsidio de Desempleo -totalmente incompatible con cualquier tipo de remuneración- y otros están en situación de Reserva, otros con ERES, etc.) lo que Vds. a lo mejor desconocen es que se puede cobrar una prestación contributiva por Desempleo y se puede estar trabajando a tiempo parcial en situación de activo y ambas retribuciones son compatibles sino se supera una cantidad entre una y otra y se cotiza por cuenta ajena el periodo que se está en activo, así como se pueden cobrar cantidades siendo Reservista Voluntario del Ejército cuando se realizan misiones humanitarias en el extranjero y el Desempleo, suspendiéndose sólo la parte retribuida, sino infórmese en el SEPE yo como siempre estoy en esta Empresa gracias al SR.LIÑARES y SUS SECUACES y además he sido funcionario laboral de la Dirección Provincial de este Organismo antes de entrar en la Federación Gallega de Fútbol por Oferta del INEM -NO A DEDO COMO EN ALGUNA DIPUTACIÓN- se de lo que hablo y la verdad ANTE MISERABLES mejor es estar callado, pues hace años aparecieron en un Municipio dos personas muertas y no vaya a ser que alguno contrate a un matón para acabar con nosotros, la única ventaja que de ello está enterada la Fiscalía y de sucederme algo que se vayan preparando porque la Familia ya esta avisada sobre el particular. ODIO LA GENTE SIN HUEVOS, NO SON HOMBRES NI CARALLO como decía mi padre (q.e.p.d.) si es Vd. tan valiente dé la cara y de paso explique porque alguno que era Directivo de la F.G.F. entró en la Diputación, a lo mejor se lo explica el Sr.Barril u otro, le recuerdos que mis bisabuelos eran de MASIDE-CARBALLIÑO-OURENSE y ahí se sabe todo. Sin más y esperando den otro tipo de comentarios más ajustados a Derecho y rebatan lo que si es rebatible y no las desgracias ajenas, hoy estamos ahí, mañana podrán estar Vds. y a lo mejor quien ríe último lo hace mejor.

    ResponderEliminar
  2. Animo Morales. Cuanto hijo p...hay suelto por el mundo adelante así nos va a todos en este puto país.

    ResponderEliminar
  3. Pepe animo. La gente es mala a veces y que no te hiera comentarios sacados del tiesto. En breve volveras a los banquillos. Animo pepe.

    ResponderEliminar
  4. Morales estamos contigo. Crees que la gente no te valora pero me gustaria ver en donde escribirian sus anonimos si esta pagina desapareciese. Un sopro de aire fresco ante tanta mierda que hay por ahi adelante. Me duele particularmente enterame que has ingresado en la mayor empresa del pais. Suongo que sera para no hacerle fijo y en breve retomara la actividad. En. Todas las familias hay celos y envidias. Su pagina web es el unico sitio donde expresarse en libertad. Animo morales yo y estoy seguro que muchos mas estamos contigo.

    ResponderEliminar
  5. Morales que espera, si tiene una pagina que por mucho que usted diga que es personal se asocia con el barbadas y se esta con una guerra abierta con la federacion gallega y en particular el señor Cachaldora. Las familias tienen un limite de cariño y de mirar hacia otro lado. No sabemos cual es su situacion actual y la verdad poco nos interesa por no decir que nada, pero no olvide que el barbadas esta por encima de las personas.

    ResponderEliminar
  6. Mire usté.. último anónimo -gracias a los otros-, si no sabe de lo que habla deje el tema. Yo no estoy llorando y callo los asuntos de "familia", solo contesto a alguien para que no se equivoque, a el puede que le interesa saber la situación. Mi única "guerra" con la Federación Gallega es lo que siempre llevo publicando, desde hace años y esto es el incumplimiento de lo que obligan "no se tramitará ficha alguna sin reconocimiento médico". El haber visto morir a un amigo en el campo quizás me haga ser especialmente sensible con el tema. Si un señor da su nombre (no es su caso) le dejo publicar lo que quiera, el es el responsable de lo que escribe. Puedo opinar que me sorprende que nadie le denuncie y eso de momento al menos para mi, le da la razón en muchas cosas. ¿El Sr. Cachaldora?... no hace ni horas que estuvimos charlando amigablemente, creo que debe quedar claro. Dejé de escribir del Barbadás hace tiempo, salvo excepciones a veces tristes, precisamente para no molestar. Si el tema sigue por este camino tendré que moderar los comentarios por que cuesta mucho a veces morderse la lengua. La página es mía, personal pero creo que algo ayudó a poner al Barbadás en el mapa a cuenta de cientos de horas, no me arrepiento de eso pero tampoco voy a permitir que desde el anonimato se dañe mi vida personal. Si alguien me quiere acusar de algo que de su nombre, por que mi familia de verdad está por encima de todo y ya ha sufrido bastante. Pero !ojo!... con el pan no se juega y menos por intereses extraños. Mejor dejar el tema, no volveré nombrar al Club no vaya a ser que si algo pasa sea por mi culpa. ¿Que el Barbadás está por encima de las personas?... totalmente de acuerdo, de eso no tengo ninguna duda. ¿Que es peligroso jugar con quien nada tiene que perder ni esconder?....también lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  7. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA11 de enero de 2013, 16:35

    Si por mi culpa se puede perjudicar al autor de este Blog, desde ahora mismo renuncio a realizar ningún comentario más (la presentación de denuncias reales ya se ha realizado en los Organismos que le corresponden ahora actuar, de no hacerlo terminarán como el caso Relámpago en A Coruña donde serán los Ilmos. Sres. Jueces o Fiscales quien darán o no la razón a quien la tenga). Si quiero agradecer al Sr.Morales halla tenido la paciencia de soportar mis comentarios y máxime el de publicarlos (cosa que no ha realizado ningún Medio de Comunicación Social de Galicia, a excepción de D.Gonzalo Soto en su twitter y en su blog, a lo mejor es que La Voz de Galicia ahora tiene más interés en atacar al R.C.DEPORTIVO S.A.D. y más concretamente a su Presidente que airear cosas del Sr.Liñares quien le da de comer con publicaciones varias de su Concello, ahí está la imparcialidad de algún Medio). También quiero dejar bien claro que al Sr.Morales no lo conozco personalmente, ni lo conocía, pero me ha demostrado su honradez y eso en los tiempos que corren ya dice bastante en favor de su persona, le deseo lo mejor en la continuación de este Blog que para así quisiéramos en A Coruña, por lo amplia de la información contenida y la facilidad que da a muchos padres, Clubs y seguidores del Fútbol Base y demás de la Comarca Ourensana y casi me atrevería decir que incluso Nacional. Por todo ello quiero dejar absolutamente claro que los comentarios realizados son obra y propiedad absolutamente mía y yo soy el único responsable de lo que indico en los mismos, todo aquel que se crea perjudicado por estos vaya ahora mismo al Juzgado de Guardia correspondiente más cercano, a la Comandancia de Puesto de la Guardia Civil o la Comisaría de Policía más cercana y presenten una denuncia contra mi persona, no se preocupen que sabré defenderme, ya soy mayorcito y no necesito que nadie me apoye, ya tengo bastante yo con lo que he sufrido y pasado en esta Empresa durante casi un cuarto de siglo, lo que deja a uno psicologicamente destrozado y para terminar quiero desde aquí desacreditar públicamente al actual Secretario General D.DIEGO BATALLA BAUTISTA, al no contestar absolutamente a ningún escrito que le remito a la Empresa vía Fax (el último como es lógico solicitando el Certificado de Retenciones de la Empresa de este año pasado), me ha demostrado que simplemente ES UN TRAIDOR, a la persona que lo empleó en esta Empresa, D.CARLOS MEANA PEREIRO y le importan un comino sus empleados, sólo le interesan sus propios intereses, pero claro de esa calaña hay muchos que ponían la mano en el fuego por el SR.MEANA y ahora son enemigos acerrimos y todo lo que hizo él estaba mal. En fin ver para creer y ya se ve perfectamente que tipo de personas han tomado las riendas del Fútbol Gallego.

    ResponderEliminar
  8. Gracias José Manuel. No te preocupes ya que no afectan para nada tus comentarios en este tema concreto, o al menos eso creo. Antes de que aparecieras por aquí, ya llovían piedras cada vez que se mencionaba algún tema prohibido por la Santa Inquisición. Tenemos que aceptar que sigue todo atado y bien atado, tapado y bien tapado aunque en ocasiones uno de mil caiga aparentemente, pero si robó un millón, con menos de la mitad lo soluciona y a otra cosa. Ten presente que si te insultan es por que molestas, si no te denuncian es por que probablemente tengan mas que perder que tu. Yo al menos estoy aprendiendo bastante con tus comentarios, todo un curso de como funcionan las cosas y que hasta ahora nadie nos contó con tantos detalles. Cada día que pasa y con cada anónimo que veo sin mas argumento que el de "pesado" y poco mas, me hace pensar que no andas descaminado. Soy un observador neutral de tu caso, no tengo interés alguno en que se vaya uno u otro, pero ten claro que al menos para mi siempre tendrá mas credibilidad el que firma y arriesga que un lameculos al servicio del que sea. Tienes a tu disposición este sitio para comentar lo que quieras, es mas, algunos asuntos de "interés general" irán a la cabecera de la página. Tengo claro que si cobrabas mucho era por que alguien te lo pagaba, que si te indemnizaron con una cantidad para muchos -me incluyo- excesiva, es por que te correspondía legalmente y yo tampoco lo dejaría en beneficio de la Empresa que te trató -y creo que trata- de hundir como persona. Lo que mas claro tengo es que seas o no "pesado", lo que me pareces es una persona honrada y clara por encima de todo y eso no abunda. Si aburres a la gente.. ¿? no entiendo por que se detienen a leerte para luego llamarte pesado, con la cantidad de cosas en que se puede entretener el personal. Si tienes la verdad como bandera y la documentación que respalde lo que hablas, no te detengas y sigue hasta el final. El personal se fijó en tu nómina y en la indemnización (que aportaste voluntariamente), pero mas allá de lo material hay daños que no se pagan y tu estás buscando una recompensa moral, puede que venganza... y se puede entender. Otros no hace mucho buscaron poltronas, fueron tachados incluso de salvadores morales del fútbol gallego, la prensa les daba alas, nadie les insultó ni cuanto los maletines volaban (saludos a Bouzas y ollo o can) , al final todos tuvieron de una u otra manera su recompensa. Pero tu estás "loco" y nadie te hace caso..!mentira", están cagados y no hablo de todos. Adelante, ni caso a los anosminimos, a veces uno escribe diez. Me gusta la gente que sale del rebaño, por eso siempre tendrás un sitio aquí y probablemente en lugares mas importantes cuando las noticias haya que publicarlas.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...