Pin It

Widgets

|

LA SELECCIÓN NACIONAL SUB-17 GANA EN ITALIA (0-1


La Selección Nacional Sub-17 sigue creciendo en su camino hacia la fase final del Campeonato de Europa, que es la aspiración del grupo a la hora de afrontar la próxima Ronda Élite. Ante Italia, un rival de entidad, y en su terreno de juego, los de Santi Denia se han encontrado con un equipo que, como afirma el Seleccionador, “ha estado muy ordenado, con jugadores muy agresivos, bien posicionados, que han tenido sus ocasiones de gol. Los porteros han tenido trabajo. Por eso, el balance es positivo, más allá del resultado”.   El gol llegó en el minuto 68, tras un rechace que aprovechó Rodrigo Tarín para rematar en una segunda jugada que llegó desde un saque de esquina. Es por ello que, comenta Denia, se puede decir que “el equipo ha competido bien ante un rival que nos ha llevado al límite, hemos tenido que dar el cien por cien. Nos sirve para el partido contra Croacia de la ronda Elite, que es el objetivo, competir ante un rival que es una potencia”.
Italia: Scuffet, Calabresi, Capradossi, Di Marco, Dimarco, Palmeiro, Piu, Pugliese, Tutino, Cerri y Fabbro.   España: Morales, Jiménez, Tarín, Marín, Cañizares, Chirivella, Sánchez, Núñez, Fernández, Pozo, González.    Goles: 0-1, Rodrigo Tarín, min. 68
R.FE.F. 

- Por: José M - Artículo: LA SELECCIÓN NACIONAL SUB-17 GANA EN ITALIA (0-1
Recomiendalo :

0 comentarios for "LA SELECCIÓN NACIONAL SUB-17 GANA EN ITALIA (0-1"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...