Pin It

Widgets

|

GOLES DEL BARÇA B-CASTILLA, PREVIA DE MAS POLÍTICA, VILLARATOS Y RONCERATOS

 Una pequeña reflexión merece este partido, teniendo en cuenta que se enfrentaban las dos mejores canteras de un país llamado España -al menos de momento- y en cuyas ligas participan por voluntad propia ambos clubes. Y en este país existe una notable cantidad de personas, personajes y personajillos -como diría alguno- que aprovechan algo llamado deporte para manifestarse y no dentro de la buena educación precisamente, en unas gradas, según se cuenta construidas para presenciar un espectáculo, llamado fútbol en este caso. Las cuestiones políticas deben ser tratadas en un lugar llamado Parlamento, al que nadie acude generalmente con la bandera del Barça o del Madrid, ni se suele escuchar !Penalty! aunque infracciones suele haber sin sanción, ni los forofos acuden para hablar de "Marianatos" y ni siquiera se escucha el "Asi, asi gana... el que sea". Quiere esto decir que aunque política y fútbol caminaron juntos para desgracia del deporte, desde Ferrol a Sevilla y desde la R.F.E.F. a la F.G.F. no es ejemplo para nadie que esto siga en estos tiempos y que las gradas se tiñan de colores y sonidos que nada tienen que ver con el deporte. Esto lo escribe un seguidor -que no un ciego- del Barça desde hace ya algunos años, pero al que avergüenza que se utilice politicamente a este o a otro Club por algunos "patriotas de la pela". Para este humilde aficionado, al igual que para cientos de miles repartidos por España, ciertos actos y mezclas politico deportivas con intereses bastante claros sobran. Con respeto a todas las ideologías y sin tratar de herir sentimientos sinceros, ni considero que el Barça sea mas que un Club ni el Madrid el representante de la bandera de España. La rivalidad deportiva es incluso necesaria, pero ahí debe quedarse. Duele presenciar un Madrid-Barça en una cafetería, papá con niño que se olvida que existe ante la histeria colectiva,  además de los inevitables detalles verbales ya asumidos, ahora vemos incluso gestos de odio y enemistades, mezcla de ajos y cebollas sin venir a cuento y todo invita a quedarse en casa las dos próximas "fiestas" y verlo... en donde se pueda. Prudencia, que estas cosas no surgen por generación espontanea y no hay buenos ni malos, solo víctimas de informadores viciados y algún líder que está de MAS. Peligro, hay niños.
Y por la otra parte tenemos a los de siempre, a la Belén Esteban afeitada y a todos los que predican paz y amor desde su púlpito de oro. A los de los villaratos, conspiraciones, robos y atracos, abajo lo escrito hoy mismo en su twiter por un ídolo de masas. Robo y Villarato... a los niños además, tendría gracia sino viéramos que precisamente los niños son los dañados por mensajes de este tipo, de este tipo repito.
Los niños ya saben que el árbitro tiene ordenes de que gane un equipo y por eso siempre se equivocan en contra del otro. ¿Siempre?... no parece, ya que si a estos jóvenes les quisieran regalar algo lo harían siempre y no siempre lo hacen. Peligro Ronci, hay niños y además estas estupideces generan violencia y mas rencillas de las existentes, a los niños no hay que mentirles. Y a los niños hay que decirles especialmente si eres periodista, que los árbitros se equivocan al igual que tu -luego rectificas y punto-, se equivocaron ayer al facilitar el primer gol del Madrid ante el Getafe, se equivocaron al expulsar a un jugador de Osasuna, aunque reglamentariamente pueda hacerlo pero el sentido común indica algo distinto. Tu equipo y el enemigo seguramente ganarían igual, pero vosotros no ganaríais lo mismo si no habláis de los árbitros, sin polémica no hay programa y sin la teta arbitral no hay paraiso. Te paso el vídeo del partido de estos mismos chavales en la primera vuelta, mas que nada para que no sigas mintiendo a los niños, ni a los mayores, los hay que aun creen a los que salen en la tele.

Tomás Roncero Roncero ‏@As_TomasRoncero
Por cierto me cuentan que al Castilla le han robado en el Mini Estadio. Lo previsto. El Villarato no respeta ni a los niños. Animo Castilla.

- Por: José M - Artículo: GOLES DEL BARÇA B-CASTILLA, PREVIA DE MAS POLÍTICA, VILLARATOS Y RONCERATOS
Recomiendalo :

0 comentarios for "GOLES DEL BARÇA B-CASTILLA, PREVIA DE MAS POLÍTICA, VILLARATOS Y RONCERATOS"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...