FUTBOLISTA AGREDE A POLICÍA...!!LO QUE FALTABA, JORGE BAVA!!

  Después de los insólitos hechos que vemos en el vídeo el Sr. Bava (mala) se arrepiente?...  una vez que fue detenido. Ahora ya en libertad pide perdón, disculpas y todos tan amigos. Dicen las malas lenguas que si esto lo hace un paisano, la película tendría el final que todos imaginamos. Pero el que agrede es futbolista y famoso. Si esto ocurriese en España... sería lo mismo. Los futbolistas de élite son -presuntamente- como los políticos a la hora de la verdad judicial, nada que ver con la realidad del pueblo llano. !!Países!!.

 Declaración oficial del futbolista
En relación a los hechos de público conocimiento ocurridos en el pasado clásico, manifiesto sentirme totalmente arrepentido. Pido disculpas tanto al Señor agredido, que me pongo a su disposición para lo que necesite, como a mi gran institución, que me brindó su apoyo desde absolutamente TODOS sus estamentos, y al público en general. Agradezco el trato recibido por las autoridades en todo momento, a mi defensa encabezada por el Dr. Alejandro Balbi y el apoyo incondicional de mi familia, amigos y de la gente ligada directa, o indirectamente, al fútbol que me ayudaron a sobrellevar este momento tan complicado.
"De nada, ha sido un placer recibir el contacto humano de una estrella como usted, aquí tiene la otra mejilla para cuando se vuelva a enojar, esto es mucho mejor que un autógrafo... parece ser que dijo el Señor Poli. "

Comentarios