Pin It

Widgets

|

FOTOS DE LA E.F. BARBADÁS (CADETE B EN CELANOVA)



Ahora que ya no importa la vinculación o no de este blog con el Barbadás y especialmente con la Escuela de Fútbol, se volverá a algo que nunca quise dejar y esto es que aparezcan aquí fotos o comentarios de partidos y equipos de los chavales en todas las categorías. Este es un blog personal y como tal -como persona- soy el primero en disfrutar de las mismas y del recuerdo de unos niños ya un poco creciditos en este caso y que siempre estarán en mi mente, por que los buenos momentos -y algunos no tan buenos- permanecen siempre. Aquí una imagen del partido de estos "elementos" en el campo de Celanova, un terreno de juego que bien merece cambiar de color de una vez por todas. 
Esta foto y otras realizadas por Miguel Angel Fernandez, están originalmente en el Facebook de este grupo y como creo que es abierto podéis ver mas SI PINCHÁIS AQUÍ. 

- Por: José M - Artículo: FOTOS DE LA E.F. BARBADÁS (CADETE B EN CELANOVA)
Recomiendalo :

7 Responses to "FOTOS DE LA E.F. BARBADÁS (CADETE B EN CELANOVA)"

  1. Pepe admirable. Eres un valiente. Pese a la derrota la encjas con deportividad y sigues pensando en el bien de tus chicos. Esto demuestra lo que lleva pepe en sus corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien dijo derrota?... los partidos no acaban hasta que el árbitro pita el final y alguno ya se remontó contra todo pronóstico. No soy ningún valiente, pero solo hay un árbitro que no conozco y es el único que puede poner final a este duro y tramposo partido llamado vida. Los de aquí abajo somos todos iguales, algunos se creen que pueden manejar el destino de los demás, pero ejemplos sobran cada día del final de sus miserias. En este partido concreto soy claro candidato a ser goleado, si alguna esperanza tengo es que se por donde llega el ataque rival,,, !que pena y cuanto engaña alguna gente a primera vista e incluso a segunda!... En fin, con el corazón partio, pero hay partido, puede que muy largo, pero lo hay.
      Los chicos, los niños.. son lo único que merece la pena, por ellos lo que sea y mas por que me han dado vida en unos momentos que lo necesitaba y mucho. Gracias.

      Eliminar
  2. Gracias a ti pepe un ejemplo de honestidad y siceridad.

    ResponderEliminar
  3. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA18 de enero de 2013, 9:46

    Si de mal llamadas derrotas, el Equipo de mi hijo Alevín Comarcal "A" del C.D.Ciudad Jardín, en toda la Primera Fase de la Liga de Fútbol 8, ganó dos partidos y empató uno quedando de doce en décimo lugar, como dice mi hijo, le hemos ganado a alguno de los Grandes y es que este Equipo ante la adversidad se crece, el otro día empezó la Segunda Fase y el primer partido en Paiosaco ganaron tres á uno. Lo que tenemos los padres es mucha resignación y espíritu de sacrificio e incluso aún perdiendo partidos por el camino que comenzamos ganando y viendo la lucha deportiva y el tesón que han puesto nuestros hijos en el juego hemos salido más contentos casi que si hubiésemos ganado. No somos de esos como un Entrenador del Equipo contrario que me conocía de la Federación y antes de comenzar un encuentro me dijo: "ya sabéis que este partido con nuestra calidad y nuestros chavales escogidos lo vais a perder...", contestándole: "mira los partidos primero hay que jugarlos y no se terminan hasta que el Colegiado pita el último minuto". Dicho partido curiosamente íbamos ganando al descanso dos a uno y este Entrenador bufaba todo lo que podía, empatando al final, a nosotros nos pareció un resultado justo, pero a él lamentablemente no y les echó una gran bronca a los niños. Eso no es Deporte, eso no es Fútbol, simplemente es querer ganar siempre y la vida enseña que no siempre se gana, cuando estás sano te viene una enfermedad contra la que tienes que luchar, cuando tienes trabajo te quedas en el paro, cuando tienes un hijo en la flor de la vida viene un mal nacido y lo mata con un coche, cuando tienes un hijo sano y que tiene buenas calificaciones vienen otros mal nacidos y lo meten en el mundo de la droga. Siempre es una lucha constante, desde que te levantas hasta que te acuestas, lo importante es superarse a si mismos, caminar para adelante aunque sea cojo, afrontar las dificultades y saltar por encima de ellas, nunca entres en barrena o en depresión, LUCHA, LUCHA y LUCHA... Lo que desea algun mal nacido envidioso es verte triste, acomplejado, acobardado, excluido de la Sociedad, no les des esa alegria, dales el mayor desprecio y crecete ante estos bichos. Animo SR.MORALES y adelante, vendran tiempos mejores y a cada uno le llegara su San Martin, con la que esta cayendo hasta el PP no esta libre de culpa, todo llegara.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepe por haber sido el formador-entrenador de mi hijo el año pasado. La experiencia y trato fue formidable desde el primer momento.
    Siempre fuiste de cara y con la verdad por delante si alguno anda con reproches lo remito a la reunión de pre-temporada.

    ResponderEliminar
  5. A los que tienen reproches es por que son unos egoistas y solo piensan en sus hijos y no en el bien del grupo. Pepe animo que la pelota sigue rodando, ya sabes donde encontrar el apoyo necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea cuestión de padres o hijos el tema mas grave. Los comentarios estilo "la mano que da de comer", coinciden con etapas en las que los "Asuntos de familia" tuvieron mucho peso, pero no el suficiente para conseguir el objetivo que buscaban. Gracias por los comentarios, ocho años son bastantes como para saber quien es cada cual y que movimientos utilizan. Tengo la conciencia muy tranquila y nada que esconder, los problemas con algún padre o madre son normales en todas partes, pero son habas contadas y la mayoría aclarados. A pesar de que escribo mucho sobre ese tema, creo sinceramente que he tenido suerte y especialmente en los últimos tiempos, por eso estoy convencido de que los disparos a dar vienen de otra parte... la pelota sigue, los pelotas también y "recader@s" sobran. Saludos.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...