Pin It

Widgets

|

FALLECE MIRIAM, JUGADORA DEL BARBADÁS FEMENINO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO


La jugadora del Barbadás Femenino, Miriam Veiga Perez, conocida por MIRIAM, falleció en un accidente de tráfico cuando regresaba a su casa en A Gudiña de cumplir con su horario laboral. Esta era su segunda temporada en el Club de Os Carrís y solo tenía 22 años. 
Estaremos atentos para ampliar mas datos, en estos momentos solo transmitir a su familia y  entorno, nuestro mas sentido pésame e informar que el entierro será el próximo martes a las 16,00 en A Gudiña. En el tanatorio de esta localidad descansan sus restos mortales.  D.E.P. 

LA ESCUELA DE FÚTBOL SUSPENDE LOS ENTRENAMIENTOS DEL PRÓXIMO MARTES

El Club comunica que la actividad de los equipos de base queda suspendida y no habrá entrenamientos el Martes en señal de duelo por tan dolorosa pérdida.


  (Pincha y utiliza este "hastag" para expresar tus condolencias, será mas fácil para todos)

Gran cantidad de mensajes de solidaridad y ánimo a la familia, al Club, a sus amigos, se pueden ver en las redes sociales. Abajo solo una muestra -imposible encontrar todos- de los equipos que con sus muestras de cariño quieren estar al lado del entorno de una joven deportista que nos dejó demasiado pronto. Aquí no representamos ni al Club ni a la familia, pero la vinculación sentimental con el Barbadás y la repercusión de este blog nos hace sentir la necesidad de transmitiros lo relacionado con este terrible suceso en la medida de lo posible. Gracias. 


Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de la futbolista del@UDCBarbadas Miriam Veiga fallecida en un accidente de tráfico. DEP


Málaga C Femenino ‏@MalagaCFemenino

Nuestro mas sentido pesame para la familia y amig@s de Miriam,jugadora del @ADCBarbadas. La carretera se la lleva antes de tiempo. DEP


Nuestro más sincero pésame al @UDCBarbadas Femenino y a la familia de Miriam, una de sus jugadoras, fallecida hoy. DEP.

Un abrazo muy fuerte a la familia y amigos de Miriam jugadora del que ha fallecido en accidente de coche DEP

Dende a @SD_Dubra queremos enviar moita forza ós familiares e amigos de Miriam, xogadora do @UDCBarbadas. DEP.
Queremos expresar nuestro pésame por el fallecimiento de Miriam,jugadora deL equipo femenino del UD Barbadás. D.E.P
 nuestro más sentido pésame a la familia de Miriam y al club, de parte de todos nosotros Arenas de Alcabre S.C.D. de Vigo.
@UDCBarbadas nuestro más sentido pésame para vosotros, familia y amigos de Miriam. Un abrazo muy fuerte
 pérdida de Miriam, exjugadora de nuestro equipo filial en accidente de tráfico con sólo 23 años. Te recordaremos siempre Miriam
O noso máis sentido pésame á @UDCBarbadas pola falecemento en accidente de tráfico da xogadora do cadro feminino Miriam
El equipo femenino Alerta Navia quiere dar el pésame a la familia de Miriam, jugadora del @UDCBarbadas , y darles mucha fuerza
Todo o noso apoio nestes momentos de dor a @UDCBarbadas , dende o noso clube trasdalarlle o mais sentido pésame a familia de Miriam.
Mandamos nuestro más sentido pésame a la familia de Miriam, jugadora del @UDCBarbadas, por su desgraciado fallecimiento. Descanse en Paz.
La carretera se ha llevado a Miriam Veiga del @UDCBarbadas - Mi más sentido pésame a familia y amigxs
@UDCBarbadas Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Miriam, jugadora de vuestro equipo femenino
Nuestro pésame para el @UDCBarbadas y para la familia de Miriam tras el fallecimiento de esta.
Dende aquí mandar o noso máis sentido pésame ao @UDCBarbadase a familia de Miriam Veiga D.E.P.
Mandamos nuestro pèsame a la familia y al @udcbarbadas por la trágica pérdida de su jugadora Miriam en accidente de tràfico
Mi mas sentido pésame a la familia de miriam, el  esta de luto!
Nuestro más sentido pésame a la UDC Barbadás por el trágico fallecimiento de su jugadora Miriam, así como a familiares, compañeros y amigos
Nuestro más sincero pésame a la familia de Miriam Veiga jugadora del UD Barbadás,fallecida esta noche en un accidente de tráfico. DEP MIRIAM

Los mensajes de amigos y otros se intentarán recopilar pinchando en este enlace, al retwitear entre hoy y mañana los mensajes que vayamos conociendo y no estén recopilados en el hastag inferior. 

  



LA VOZ DE GALICIA 
Una joven falleció esta madrugada en el término municipal de Riós. Los hechos ocurrieron por la noche, aunque el vehículo no fue localizado hasta después de las 13.30 horas tras activarse el dispositivo de búsqueda al dar la voz de alarma sus familiares ante la ausencia de la joven. El accidente se produjo en la N-525, a la altura del kilómetro 146,300, en dirección Benavente. Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico el siniestro se produjo sobre las 5.35 horas de la madrugada, recibiéndose una llamada «en central a las 12.50 horas» por parte de los familiares informando que la joven no había llegado a casa. A raíz de dicha comunicación «se montó el dispostivo de búsqueda y se localizó el vehículo a las 13.30 horas». La fallecida, una joven de 22 años vecina de Carquixa (A Gudiña), se salió de la vía por el margen izquierdo y el Peugeot 206 que conducía chocó contra unos árboles. El siniestro tuvo lugar en el lugar de Navallo.
LA REGIÓN OURENSE
La joven de 23 años Miriam Veiga Pérez pereció ayer de madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la N-525, en el kilómetro 146,5, en el término municipal de Riós. Las primeras investigaciones apuntan a que la joven , que se dirigía a su casa de A Gudiña,pudo haberse quedado dormida al volante tras haber estado trabajando en Verín. 
El Ford Fiesta que conducía se salió de la calzada a las 05,35 horas por la margen izquierda, a unos 300 metros del pueblo de O Navallo y se despeñó por un terraplén de unos cuatro metros hasta impactar contra unos árboles. Los vecinos del lugar destacaron la peligrosidad de un tramo 'de unos cinco o seis kilómetros'. 'No es la primera vez que se produce un accidente en esta carretera a su paso por Riós, por la curvas y porque en invierno hay mucha helada en la carretera porque hay zonas muy sombrías', explicaba Eligio Gago.
La Guardia Civil tuvo conocimiento del accidente a raíz de la llamada efectuada por su padres a las 12,50 horas de ayer, alertados porque su hija no había regresado a casa. Se montó así un dispositivo de búsqueda hasta que se localizó el coche a las 13,30 horas. La muerte de Miriam Veiga causó una gran consternación tanto en la comarca de Monterrei como en Barbadás, ya que la joven jugaba en la Unión Deportiva dentro de la liga preferente autonómica femenina.
FARO DE VIGO
Un fatídico accidente de tráfico hizo que perdiese la vida la joven Mirian Veiga Pérez, de 24 años, y vecina de la localidad ourensana de A Gudiña, al salirse el vehículo que conducía, chocar contra unos árboles, y despeñarse, lo que provocó que las labores de búsqueda se prolongasen por espacio de unas siete horas, ante la desesperación de sus familiares.
El suceso se produjo entre las 5,30 y 6 horas de la mañana de ayer, en la carretera N-525 (Benavente-Santiago), en el punto kilométrico 146,5, en el pueblo de Navallo, en el municipio de Riós. La joven estudiante había estado trabajando en una cafetería de Verín, una actividad que le permitía pagarse sus estudios, y después de estar con unas primas cogió el coche para dirigirse a su casa.
En esta ocasión decidió no ir por la autovía A-52, y optó por la carretera nacional, debido a que el coche "no le andaba muy bien y por temor a que la dejase tirada en la autovía", según explicó el alcalde de Riós, Francisco Veiga, primo carnal de la madre de Mirian.
Al llegar al pueblo de Navallo, el coche que conducía, por causas que por el momento se desconocen, aunque se baraja la posibilidad que el hielo que había en la calzada pudo ser la causa de que se saliese, ya que no había marcas de frenada en la zona, y fuese impactar contra unos arboles y se precipitase por una zona que tiene un desnivel de unos cuatro metros.
Operativo de búsqueda
Ante la tardanza de la joven, y después de intentar localizarla a través de sucesivas llamadas, la familia se realizó una llamada a la central de la Guardia Civil y se monta el correspondiente dispositivo de búsqueda. No sería hasta las 13,30 horas de la mañana cuando se localizó el vehículo, y dentro del mismo a Mirian Veiga, que ya había fallecido a consecuencia del accidente.
Después de dar con el lugar en donde se encontraba el coche, en una zona boscosa y de difícil acceso, se procedió a recuperar el cuerpo de la joven fallecida, ante el dolor de sus familiares que acudieron hasta la zona, así como vecinos del pueblo, algunos de los cuales participaron en las labores de búsqueda.
Uno de los que se trasladó al lugar donde se produjo el accidente fue el alcalde de Riós, y familiar de la joven, que tuvo conocimiento de que "algo había pasado" cuando advirtió la presencia de los efectivos de la Guardia Civil y de las ambulancias. Francisco Veiga calificó lo sucedido de "algo muy doloroso para la familia", además de destacar el espíritu de "esfuerzo y sacrificio" de la joven fallecida, que realizaba trabajos en hostelería para costearse los estudios.
La noticia de la muerte de la joven Mirian Veiga provocó gran consternación también en el equipo de fútbol femenino Barbadás, en el que militaba desde hace dos temporadas como jugadora.

- Por: José M - Artículo: FALLECE MIRIAM, JUGADORA DEL BARBADÁS FEMENINO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO
Recomiendalo :

9 Responses to "FALLECE MIRIAM, JUGADORA DEL BARBADÁS FEMENINO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO"

  1. Nuestro mas sincero pesame, recibir un abrazo de parte de toda la gente del CD Choco Femenino para la familia, entrenadores y compañeras, mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. Era la mejor persona que podia haber existido todas sus compañeras del ciclo estamos consternadas animo a todos y la vida es dura por que se fue una bella persona pero hay que continuar por ella.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro más sincero y sentido pésame a la familia de Miriam y a la gran familia futbolística de Barbadas. Muchos ánimos a todas/os.
    José Luis Cachaldora Fernández
    Delegación Orensana de Fútbol

    ResponderEliminar
  4. Representando a todo el equipo del Alerta Navia de 2ª división gallega quiero transmitir nuestro pésame a toda la familia, amigos, compañeras y allegados de Miriam, noticias como estas no deberían ocurrir nunca, día triste para el fútbol femenino, mucho ánimo y fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Demasiada joven para dejarnos ya. Deberiamos guardar todos un minuto de silencio en la proxima jornada en su honor. Mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  6. De parte de todo el femenino matama nuestro mas sentido pesame a los familiares y amigos de miriam.
    Animo y fuerza!!

    ResponderEliminar
  7. En nome de mudegá: (Mulleres Deportistas Galegas) e no meu propio mandarvos noso pesar e apoio nestes intres tan dificiles.

    ResponderEliminar
  8. Desde el Sardoma CF nuestro más sincero pésame.DEP.

    ResponderEliminar
  9. En nombre de tu familia en Alemania R.I.P Miriam te queremos y sabemos que sigues siempre con nosotros y en nuestros corazones

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...