Pin It

Widgets

|

FALLECE CESAR TORRENTE, JUGADOR DEL GALICIA DE MUGARDOS


La Web Voltaaría nos transmite otra mala noticia relacionada con el fútbol gallego, una persona joven y deportista nos deja de forma prematura. D.E.P. 
César Torrente de 24 años de edad no tuvo suerte en la vida. Hace un año le diagnosticaron una enfermedad grave y fue operado de urgencia. Logró sobreponerse y superar el trago y volvió al fútbol pero hace un mes volvió a tener síntomas de la enfermedad y en las últimas horas nos abandonó definitivamente. César llevaba cinco años militando en el Galicia de Mugardos B.
La directiva del club de Mehá decretó dos días de luto y la suspensión de actividades en A Pedreira en las próximas 48 horas.
El próximo fin de semana se guardará un minuto de silencio y todos los equipos de la entidad llevarán el correspondiente brazalete en duelo por el compañero. DEP

- Por: José M - Artículo: FALLECE CESAR TORRENTE, JUGADOR DEL GALICIA DE MUGARDOS
Recomiendalo :

1 Responses to "FALLECE CESAR TORRENTE, JUGADOR DEL GALICIA DE MUGARDOS"

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA16 de enero de 2013, 18:00

    Mi más sincero pésame a toda su Familia por tan irreparable pérdida a tan corta edad. D.E.P.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...