Pin It

Widgets

|

ESTADÍSTICAS 2012: EN CRECIMIENTO CONTINUO

Lo primero, felicitar al Pabellón y su Web por conseguir ser la primera gallega en el terreno deportivo, deseando además que se conserve muchos años ya que los fines de semana todos esperamos con ansia ese resultado que nos interesa y generalmente son los primeros en aportarnos esos datos. 

Centrándonos en este blog y referido a los datos del pasado año, comprobar que el crecimiento sigue a un ritmo importante. Explicar una vez mas que las páginas vistas están en la media de dos por visita, lo que impide un crecimiento mayor al tener que pinchar pocas veces para ver lo que el lector busca.

La comparativa por meses entre 2011 y 2012 también sufre un notable aumento especialmente en los últimos del año. 



120 PAÍSES DISTINTOS


Contando solo el final del pasado año, visitantes de mas de cien países pasaron por aquí.
A la izquierda vemos los de mayor afluencia y si la curiosidad te lleva a ver todos:   clic aquí.  



Por ciudades, Madrid sigue siendo la capital que lidera este aspecto. Uno de los motivos del cambio en la información ya que la local y gallega en general se tratará en el nuevo blog, todavía en fase de pruebas.


Solo agradecer a todos vuestra visita, algo que impulsa y da ánimos para continuar. Pedir perdón si en ocasiones nos equivocamos, pero recordad siempre que este es un blog personal, que como humanos erramos pero intentado siempre hablar claro, sin permitir coacciones ni posicionamientos hacia ninguna parte interesada. Y por último rogar que nadie relacione este Blog con un Club llamado Barbadás, aunque si existen miles de fotos que podéis encontrar y guardar si buscáis adecuadamente. Se publicará algo en el nuevo blog como se hará con otros equipos de la misma categoría. Es cierto que uno es de Barbadás y le gusta especialmente el fútbol en la base, simplemente eso. 


- Por: José M - Artículo: ESTADÍSTICAS 2012: EN CRECIMIENTO CONTINUO
Recomiendalo :

1 Responses to "ESTADÍSTICAS 2012: EN CRECIMIENTO CONTINUO"

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...