Pin It

Widgets

|

EL NUEVO REGLAMENTO DE CONTROL ECONÓMICO IMPEDIRÁ FICHAR A LOS CLUBES NO SANEADOS


El nuevo reglamento de control económico que se pondrá en marcha a partir del Miercoles incluye la ordenanza sobre la imposibilidad de fichar a los clubes no saneados.
El próximo miércoles 30 de enero, tras la reunión de la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el consejo superior de deportes (CSD), se anunciará la puesta en marcha de un nuevo reglamento de control económico de los clubes profesionales de fútbol en España.
Antes del 30 de junio, los clubes tendrán que demostrar un equilibrio cierto entre sus ingresos y los gastos para demostrar que están saneados.
Así mismo tendrán que demostrar que sus presupuestos son reales y no hipotéticos. De esta forma, se establece un control previo, y no a posteriori como se estaba haciendo hasta ahora.
El club que no demuestre estar saneado no podrá fichar a ningún jugador porque la LFP no tramitará la inscripción de un nuevo fichaje.
El miércoles será un día histórico para el fútbol español, se esperan sorpresas en clubes de relumbrón, uno de ellos será el Sevilla. Fuente: Futbolfinanzas.com

- Por: José M - Artículo: EL NUEVO REGLAMENTO DE CONTROL ECONÓMICO IMPEDIRÁ FICHAR A LOS CLUBES NO SANEADOS
Recomiendalo :

1 Responses to "EL NUEVO REGLAMENTO DE CONTROL ECONÓMICO IMPEDIRÁ FICHAR A LOS CLUBES NO SANEADOS"

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA31 de enero de 2013, 17:38

    Todo esto queda muy bonito de cara a la galería, pero lo cierto que dichos Clubs profesionales siguen sin pagar lo que deben a la Agencia Tributaria, sobre todo los dos "MÁS GRANDES". También habrá que preguntar al Gobierno porque no exige con efectos retroactivos la Deuda que dejaron estos Clubs al crearse las Sociedad Anónimas Deportivas y que abonamos todos los Ciudadanos de este País y ahora han multiplicado por diez su deuda, esta visto que en este País hay más de un supuesto Sr.Bárcenas, lo triste que en este caso es con el consentimiento de... No se te ocurra montar un quiosco y dejar a deber a la Agencia Tributaria ni un euro, te embargarán hasta tu cuenta bancaria. FÚTBOL es FÚTBOL al igual que DOPAJE es igual a DOPAJE y FRAUDE es igual a FRAUDE. Aquel Club que no cumple con sus obligaciones fiscales y de cuotas a la Seguridad Social no está compitiendo en igualdad de condiciones que otros.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...