Pin It

Widgets

|

EL FUTBOLISTA LUCIANO ZAURI SALVA LA VIDA A UNA NIÑA

El defensor de la Lazio Luciano Zauri rescató a la nieta del presidente de la Federación Polaca de Fútbol. La pequeña había caído en un pozo de 4 metros de profundidad

Luciano Zauri se transformó en un héroe fuera de las canchas de fútbol. El futbolista se encontraba celebrando su cumpleaños en un conocido restaurante romano cuando debió acudir al rescate de una niña de siete años que cayó en un pozo de cuatro metros de profundidad.
La pequeña se encontraba en el baño cuando cayó en un pozo que no había sido bien cubierto. Al oír los gritos, los comensales se acercaron, entre ellos Zauri, quienayudó a la niña a salir del agua con la ayuda de una soga.
Lo más curioso de la historia fue que, según informaron luego medios polacos, la pequeña es nieta del ex futbolista polaco y actual jefe de la federación de su país Zbigniew Boniek. AMERICA INFOBAE. 

- Por: José M - Artículo: EL FUTBOLISTA LUCIANO ZAURI SALVA LA VIDA A UNA NIÑA
Recomiendalo :

0 comentarios for "EL FUTBOLISTA LUCIANO ZAURI SALVA LA VIDA A UNA NIÑA"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...