Pin It

Widgets

|

EL FUTBOLISTA BRASILEÑO NETO MARANHAO MUERE EN UN ENTRENAMIENTO


El futbolista brasileño Neto Maranhao, del Potiguar de Mossoró (equipo que disputa la primera división del Campeonato de Río Grande del Norte, en el noreste de Brasil), falleció este jueves mientras se entrenaba con el equipo debido a un paro cardio-respiratorio, de acuerdo con medios locales.
Neto Maranhao, de 28 años, llegó a ser socorrido por sus propios compañeros, aunque falleció de camino al hospital.
Los medios de comunicación informaron que los jugadores del Potiguar no fueron sometidos en este inicio de temporada a pruebas para detectar problemas cardíacos, y que en el momento en que el jugador empezó a sentirse mal, no había ningún médico en el campo de entrenamiento.
El equipo se entrenaba para su debut el domingo próximo en el Campeonato Potiguar, la primera división del estado, en la propia ciudad de Mossoró, a 285 kilómetros de Natal, capital regional.
El jugador, que actuaba como centrocampista, era una de las estrellas del campeonato para esta temporada.
Anteriormente, también había jugado en el Treze, Corinthians de Río Grande del Norte, Santa Cruz, Monte Azul, Náutico, América de Minas Gerais, Petrolina, Campienense y Salgueiro, la mayoría de ellos clubes del nordeste de BrasilteleSUR

- Por: José M - Artículo: EL FUTBOLISTA BRASILEÑO NETO MARANHAO MUERE EN UN ENTRENAMIENTO
Recomiendalo :

0 comentarios for "EL FUTBOLISTA BRASILEÑO NETO MARANHAO MUERE EN UN ENTRENAMIENTO"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...