Pin It

Widgets

|

EL ÁRBITRO AGREDIDO EN VERÍN PRESENTA DENUNCIA ANTE LA GUARDIA CIVIL


Entrevista al Presidente del Verín.

Ampliación de la noticia producida ayer en Verín. 
El partido entre el Verín y el Marín que se disputaba ayer en el campo José arjiz fue suspendido en el minuto 83 por el colegiado pontevedrés Mosquera Goce debido a una agresión del delantero local Luisito a su árbitro asistente, Varela Varela. 
El jugador le propinó un puñetazo al asistente justo después de que el árbitro le enseñase la segunda tarjeta amarilla. Esta acción produjo un tumulto entre los jugadores de ambos equipos y el colegiado decretó el final del partido y se recluyó en los vestuarios.
Posteriormente, el trío arbitral presentó una denuncia ante los agentes de la Guardia Civil que estaban presentes en el José Arjiz. Dos horas después de suceder la agresión, los árbitros abandonaron las instalaciones y se dirigieron a una clínica ourensana para realizar un reconocimiento al asistente agredido, que se quejaba de un dolor en la mandíbula. FARO DE VIGO.


Minuto 82, partido decidido (0-2). El árbitro expulsa a Luisito y éste protesta la decisión. No va a mayores pero cuando está llegando al vestuario se gira bruscamente y se encara con el juez de línea, al que abofetea. Partido suspendido y punto de inflexión en un proyecto impecable que ahora podría peligrar.  LEER MAS EN LA REGIÓN

Toño Lodeiro (Entrenador del Marín) : ‘Nos han pegado dentro y fuera del campo pero hemos sabido aguantar la provocación y hecho bien nuestro trabajo’
‘No salgo de mi asombro, esto no lo había vivido nunca en un campo de fútbol, el ver como un jugador le pega a un árbitro. Pero lo peor es que después de que nos cosieron a patadas durante todo el partido aún por encima le peguen a mis jugadores, cuando la cosa no iba con ellos, supuestamente iba contra los árbitros, y que por encima sean los jugadores rivales quienes lo hagan’. Senafútbolmarín leer mas. 


- Por: José M - Artículo: EL ÁRBITRO AGREDIDO EN VERÍN PRESENTA DENUNCIA ANTE LA GUARDIA CIVIL
Recomiendalo :

0 comentarios for "EL ÁRBITRO AGREDIDO EN VERÍN PRESENTA DENUNCIA ANTE LA GUARDIA CIVIL"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...