Pin It

Widgets

|

DIEGO SEOANE CEDIDO AL CORDOBA TRAS RENOVAR CON EL DEPORTIVO


El Deportivo ha hecho oficial la cesión de Seoane al Córdoba Club de fútbol tras haberlo renovado por tres temporadas más. El canterano emprende así una nueva aventura en la Segunda División, donde espera conseguir los minutos que se le han  negado en el club herculino.
El excedente de laterales en el club coruñés le ha cerrado el paso al jugador ourensano, que llegaba a la entidad en el 2007. Se convirtió en uno de los pilares del Fabril, llegando a disfrutar de minutos con el primer equipo. 

En la actual temporada todavía no disfrutó de minutos, con lo cual su salida se antojaba vital para seguir su progresión. Además de Seoane, en las últimas semanas Juan Carlos también comenzó su aventura como cedido, en el Huesca, donde justamente este fin de semana ha marcado uno de los tantos de la jornada.

- Por: José M - Artículo: DIEGO SEOANE CEDIDO AL CORDOBA TRAS RENOVAR CON EL DEPORTIVO
Recomiendalo :

0 comentarios for "DIEGO SEOANE CEDIDO AL CORDOBA TRAS RENOVAR CON EL DEPORTIVO"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...