Pin It

Widgets

|

COPA DEL ATLÁNTICO 2013: ESPAÑA 1 CANARIAS 0


La Selección Española lidera la clasificación del torneo antes de la última jornada, que será este viernes, y en la que España se medirá a Portugal.
La primera parte se definió por el dominio territorial del conjunto hispano, pero, por el contrario, Canarias se hizo notar con jugadas al contragolpe y creación de oportunidades de gol, la más clara fue la de Benito (min. 33), que el portero despejó a córner. Al filo del descanso, España dispuso de su ocasión más clara en las botas del grancanario Sandro, con un disparo raso y a la base del poste que despejó David.  Aunque Canarias inició la segunda parte con el mismo planteamiento, tratando de igual a su rival, un protestado penalti sobre Sandro, que ejecutó el jugador grancanario del FC Barcelona, cambió la dinámica del partido. Los representantes isleños, que incluso sufrieron la expulsión de un jugador, lucharon hasta la extenuación por la igualada, incluso.
Tras la segunda jornada de la competición, la clasificación de la competición está encabezada por España, con 4 puntos, seguída de México y Portugal, con dos puntos cada uno y Canarias, con un punto. La última jornada de la competición atlántica se disputará el viernes, 1 de febrero de 2013, en el campo Jorge Pulido de Las Coloradas. A las cinco de la tarde, Canarias se enfrenta a México, mientras que a las 19.30 hras, España se verá las caras con Portugal.
ARBITRO: Alexandre Alemán Pérez, quien estuvo auxiliado por Marín, López y Suárez. Mostró tarjetas amarllas a los canarios Carlos Ramírez, Serbourdin y Héctor (este sería posteriormente expulsado en la mitad de la segunda parte), Benito Ramírez, Jorge Saez de Miera 
ESPAÑA: Alejandro Remiro, Vidal (Sánchez, m. 80), Samper, Sandro (Gayá, m. 65), Bustos, Julio César, Unai López (Serrano, m. 53), Duarte, Cotán (Borja, m. 72), Mina y Oscar Gil.
CANARIAS: Pedro Ramirez, Carlos Ramírez, Omiliani, Saenz de Miera, Serbourdin, Francisco José Nuñez, Gopar (Ferrera, m. 79), Héctor Hernández, Benito Ramírez (Daniel Martínez, m. 85), Nori (Isaic, m. 57) y Benjamín Nuñez (Alejandro Cruz, m. 68)..
Goles
1-0. m. 56. Penalti de Jorge sobre Sandro. Ejecuta Sandro a la base derecha del poste. RFEF.

- Por: José M - Artículo: COPA DEL ATLÁNTICO 2013: ESPAÑA 1 CANARIAS 0
Recomiendalo :

0 comentarios for "COPA DEL ATLÁNTICO 2013: ESPAÑA 1 CANARIAS 0"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...