Pin It

Widgets

|

COMPETICIONES BENJAMINES EN OURENSE: NUEVOS CALENDARIOS Y NORMAS

"Tras reunion celebrada en esta Delegacion, se modifican todos los calendarios y competiciones que se habian propuesto. El proximo 09 de Enero, se colgaran todos los calendarios nuevos de esta categoria."

Esta es la escueta nota publicada por la Delegación en Ourense de la F.G.F. Una temporada mas se rectifica después de... a propuesta de algunos Clubes, cuando lo "normal" es que Clubes y Delegación se junten y decidan antes de publicar o reglamentar cualquier tipo de competición. Hoy es 9 de Enero y estaremos pendientes del nuevo "cuelgue". La planificación del microciclo que tantas horas costó para afrontar esta intensa parte de la competición ya no sirve para nada, una pena. 

9-1-2013
Aquí tenéis los nuevos calendarios y normativas. 

Bases y normas, así como calendarios para la Primera Autonómica Benjamin F-8 y la Segunda Autonómica Benjamin F-8.  BENJAMINES F-8.  Ver   Descargar  



- Por: José M - Artículo: COMPETICIONES BENJAMINES EN OURENSE: NUEVOS CALENDARIOS Y NORMAS
Recomiendalo :

33 Responses to "COMPETICIONES BENJAMINES EN OURENSE: NUEVOS CALENDARIOS Y NORMAS"

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA9 de enero de 2013, 9:58

    En casi veinticinco años en esta Empresa, siempre se ha trabajado por falta de planificación de los Directivos y Secretarios Generales y Delegados de una forma muy poco profesional, se han realizado las cosas a las carreras, sin un estudio pormenorizado previo y sin supervisar lo que se publicaba, lo que dio siempre lugar a sacar una nuevo escrito indicando: "este escrito anula el anterior..." y otros veces "este escrito o calendario anula el anterior del anterior...". Es una pena que esa Empresa no cuente con verdaderos profesionales y lo triste es que cobran más que un Ingeniero de la NASA, después cuando alguien trata de enderezar el rumbo, de criticar con base para evitar este tipo de cosas, eso no interesa y se tira a la calle, prefiriendo indemnizarle, como quien tira una colilla, así les va y así les irá, ahora no podrán echarme la culpa a mí, pues son muy dados a echársela al empleado que menos culpa tiene, pero aquí no dimite nadie ni asume su responsabilidad, al contrario, al mes siguiente seguiremos cobrando buenas dietas e incluso en un mes hasta por setenta y cuatro días como algún espabilado del Comité de Árbitros. La culpa nos es de ellos, se la echo totalmente a quien da Subvenciones a esta panda de borregos, pues no pueden tener otro calificativo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo amigo jose manuel. Es alarmante lo que cuentas. Que anula el anterior del anterior. Y esas personas son las que le pagamos para hacer estas chapuzas. Asi va el pais

    ResponderEliminar
  3. Criticar es muy facil. Que sepais que en ourense es un orgullo tener a una familia de trabajadores como la actual. Ninguna o casi ninguna queja a lo largo del año. Por algo sera. O sea que dejad de intentar buscar problemas donde no los hay. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto solo pasa en ourense. La delegacion puede escuchar a los clubes pero son ellos los que gestionan y programan las competiciones. El que no quiera jugar puerta. Vamos hombre.
    Cual sera la siguiente? Vergonzoso por parte de los clubes que solo piensan en ganar y ganar y los niños sin culpa de nada tratados como objetos para esas personas mal llamados entrenadores.

    ResponderEliminar
  5. Para opinar hay que saber que paso. El fenomeno del individuo jose manuel lo unico que trata es de exparcir mierda sin darse cuenta que los perjudicados son los chavales. Estos cambios vienen dados para que los chavales compitan hasta el mes de junio. No hay inocentes y culpables. Señor jose manuel dejemos en paz aqui en ourense que bien tranquilos estabamos sin su presencia

    ResponderEliminar
  6. Esto refleja lo que es la base en ourense. Para donar alimentos no aparece ni un alma pero decidir si hay campeonisimos o no aparece todo dios. Que verguenza señores, que verguenza.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez la Delegacion de futbol no tiene culpa ninguna, pues los grupos y calendarios estaban colgados en la pagina de la Delegacion y teniamos hasta el 4 de Enero para poder presentar alguna modificacion, sin embargo algunos hemos hablado el dia del torneo de Nadal y le propusimos a la delegacion de poder cambiar el sistema de competicion en esta segunda fase, el Sr. Cachaldora nos reunio y nos mostro la nueva competicion, que durara hasta Junio, todos los alli presentes hemos aceptado esta modificacion. Bien por el Sr. Cachaldora y su Delegacion que nos han atendido perfectamente. Todo lo demas son paparruchas y habladurias.

    ResponderEliminar
  8. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA9 de enero de 2013, 18:17

    A mí no se me engaña con tonterías de si las cosas se hacen por favor a los chavales, las Delegaciones muchas veces se pasan por el forro de los zapatos lo aprobado en algunas Categorías en la Asamblea General, e incluso el mismo Presidente (pregunten Vds. este año pasado porque se permitió incluir algo que iba en Ruegos y Preguntas -no en el Orden del Día y por tanto no vinculante- y luego el propio Comité de Apelación tuvo que tirar abajo), como ese caso les puedo contar cientos, se aprueban unos Clubes y luego visitando despachillos se meten otros por amiguismo o enchufimismo, el propio Vicesecretario está hasta las narices de anular Calendarios por reprogramación de alguna Delegación, la única ventaja es que ahora a mí me importa tres pepinos y no tendré que volver a rehacer Calendarios ni volver a mandarlos, ni meterlos en una página web, los perjudicados los propios empleados, si las cosas se hacen bien, siempre estarán bien, pero si se hacen a prisa y corriendo así van, tienen Vds. mucha prisa para acelerar un Calendario y luego los chicos al final los putean (me hago una pregunta porque a los padres de A Coruña nos obligan a desplazarnos a las nueve de la mañana a Paiosaco, si nuestro Equipo quedó de décimo en una Clasificación, a que coño viene esa mierda de Copa Consolación o es Copa del Puteo, quien paga a esos padres que están en el Paro la gasolina para desplazamiento -la Federación- pues veo que ahora a los representantes de los Clubes si van a Santiago a la Asamblea les abonan algo, que pretenden que los padres seamos siempre los puteados, a lo mejor lo que prefieren que más de uno mandemos todo al carajo y le digamos a nuestro hijo que haga piscina o bicicleta estática, esto es una vergüenza, que aparte de mantener las Escuelas de Fútbol, hagan Calendarios para putear y sin posibilidad ni de tomar un autobús de línea).
    Explique alguien de la Federación porque permitió durante semanas competir al SPORTING DE MARÍN con jugadores que ni tenían ficha ni nada, captados en los bares por cuatro cubalibres y sólo cuando me puse muy pero que muy borde el Comité de Competición de Primera Autonómica abrió información cuando los que se enfrentaban al mismo en Liga ganaban en el minuto cincuenta por veinte a cero y más, ahí se preocupaban Vds. de la Competición, de si estaba existiendo fraude o no, donde estaban estos fenómenos Directivos que tanto arreglan, donde estaba la Delegación de Pontevedra, anda no me hagan hablar que me calienta tanta hipocresía.

    ResponderEliminar
  9. Este tal Jose Manuel, no debe estar bien de la cabeza, a nosotros lo que nos importa es que funcione el futbol orensano, por el bien de los niños, el resto que haga lo que considere oportuno, no se a que viene el mezclar churros con merinas, estoy de acuerdo con el anterior anonimo, la delegacion de ourense ha obrado perfectamente en el caso de los Benjamines.

    ResponderEliminar
  10. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA9 de enero de 2013, 18:48

    Por el bien de los niños o de tu bolsillo, alguien se ha parado a pensar lo que ingresan algunos con cuotas al año, alguien se ha parado a pensar el precio al que se compra la ropa y al que se vende después, alguien se ha parado a pensar los cuatro euros que se les paga al auténtico formador del Fútbol Base el que entrena a tus hijos y que ni siquiera se le asegura en la Seguridad Social por el tiempo que dedica, alguien se ha parado a pensar lo que se saca de un Torneo Amistoso por parte de algún listillo que hace la publicidad, que se dedica a ojear a niños, que se dedica a observar a árbitros y cobrar buenas dietas por ello, etc. etc. No es oro todo lo que reluce y una cosa está clara, podremos contar, uno, dos y hasta cinco legales y que realmente trabajan por los niños, el resto paparruchas, viven de esto, suman a su Pensión como Prejubilados de Astano u otra Empresa y cobran de la Federación o de algún Club sin declarar en muchos casos, hace poco un árbitro comentó "no digas nada de lo que cobro en dietas y demás zarandajas -llorando- pues me jodes la pensión...", pero él sólo piensa en joder a la Federación y está son todos los Clubes no ese atontado que dice que si uno está loco, a lo mejor el loco es él, no en este caso pero en otros, porque calla y el que lo hace otorga, estos que venían con luz y taquigrafos a salvar el Fútbol Gallego y que dicen ahora que todo esto es mierda esparcida, no decían lo mismo cuando D.Miguel Ángel Santiago González, D.José Miguel Martínez Ramón y D.Javier Vázquez Trigo la esparcían por los Campos de Fútbol, por los Medios de Comunicación en contra de D.JULIO MEANA ALVAREZ y su JUNTA DIRECTIVA, en aquel momento no era mierda ERA ROSCÓN DE REYES DE "GLACCÉ" y gracias a toda esa porquería llegaron los REYES DEL MAMBO a FORRARSE que son DOS DÍAS. HASTA PRONTO, ja, ja. ja..... que os vaya bonito ANÓNIMOS.

    ResponderEliminar
  11. El Señor José Manuel Fernandez seguirá expresando su opinión cuando crea conveniente, ya que a diferencia de otros tiene los c... de dar su nombre y eso se llama valentía en mi pueblo. ¿Que miente y esparce "mierda"?... solución muy fácil, desmentirla publicamente o en el Juzgado correspondiente, algo que en varios meses NADIE hizo...¿por que? como diría mi amigo Mou.
    Aquí por ejemplo aparecen varios anónimos que solo crean confusión, como siempre os digo poner al menos una letra, no es tan complicado.
    Sobre este tema solo un dato, ya que luego alguno se cree que tengo algo personal en su contra cuando hay que saber diferenciar una crítica o un debate de otras cosas. No me parece normal que el coordinador de un Club se entere por casualidad de estos cambios ya que nadie le comunicó nada de forma oficial, no vale el "algunos hemos hablado el dia del torneo de Nadal y le propusimos a la delegacion de poder cambiar el sistema", esas formas deben quedar en el pasado, hoy creo que existe la tecnología suficiente para que las cosas funcionen de otra manera. Hoy miércoles es el último día de entrenamiento en muchos equipos, se hacen las convocatorias y quizás alguno se vaya a casa pensando que tiene que ir a Xinzo y luego resulta que es Monforte (por poner un ejemplo). Solo es una opinión mas, pero creo que se debe planificar con criterio una competición antes de su comienzo y punto, con presencia de representantes de los clubes interesados y si no asistes luego no reclames. Un saludo a todos y no enfadarse demasiado por estas pequeñeces, ante cosas mas graves nos quedamos mudos.


    ResponderEliminar
  12. Oye jose manuel lo que te pase a ti en coruña no nos importa en ourense. Nosotros estamos contentos con la delegacion que siempre nos atendio perfectamente. Si hubiesen querido se mantenia lo que tenian pensado y no pasaba nada pero vieron que estaba mejor lo que los clubes pedian y retificaron. Me parece genial su buena predisposicion a escuchar propuestas. Esta vez sin. Que sirva de precedente un diez para el señor cachaldora. Oscar y cia.

    ResponderEliminar
  13. pues os digo una cosa la federacion en este caso tuvo demasiada prisa en sacar unos calendarios que no contento a nadie pero tambien es verdad que supo retificar. Hay que darles un voto de confianza.

    ResponderEliminar
  14. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA10 de enero de 2013, 10:13

    Voy a poner un ejemplo, el lunes en la página web el partido de mi hijo pequeño de Copa Consolación con desplazamiento a PAIOSACO desde A Coruña era para estar a las diez de la mañana, el miércoles y de casualidad me entero que este Club cambió la hora y ahora tengo que ir a las doce de la mañana, la seriedad tiene que empezar por los propios Clubs y lo que no se puede estar mareando la perdiz, donde digo diego ahora digo rodrigo. Ya sé que esa Delegación es encomiable y la mejor de Galicia como diría Francisco Franco Bahamonde, pero desde que trabajé en esta Empresa y fueron muchos años (excepto con el Sr.Paz Sotelo q.e.p.d.), sólo he visto zancadillas a la labor de la Central en A Coruña, prebendas y cabreos varios porque no van mis amigos en el Calendario o no fueron convocados mis jugadores para una Selección, mosqueos porque yo no voy a Canarias o a Malta y tengo que ir a acompañar la Selección ya que se me perdió un calcetín allí, broncas infinitas con la Srta. Mónica del Delegado de esa Delegación con frases muy insultantes y que yo de ser ella estaría inmediatamente con una grabación en el Juzgado de Guardia por ser constitutivas de "acoso o mobbing laboral", realización de Trofeos, Medallas, Insignias de Oro y Brillantes durante años a ese Taller llamado Nicanor (hemos vivido de la Federación o no, lo digo por el altruismo de algunos...), eregirse en representante de un Club para mangonear a la Asamblea, pero claro que podemos pedir de ahí si tienen el ejemplo de esa Oficina del SEPE que es la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE OURENSE, de la OPERACIÓN "POKEMON". Esa Delegación o cambia y se democratiza o lo va a pasar muy mal en el futuro, hace años que se acabaron los vasallos y el Sr.Feudal, eso era la Edad Media una época gris de la Historia que lo único que trajo fue LA PESTE. Quien me ataca que lo siga haciendo pero le ruego que sea en el JUZGADO CORRESPONDIENTE, lo demás que no pueden rebatir con documentación déjenlo para los tascuchos que frecuentan Vds., yo no soy amigo de taberna.

    ResponderEliminar
  15. El señor cachaldora es nuestro delegado desde hace tiempo. La delegacion que el preside tiene como una de sus caracteristicas principales el dialogo con los clubes y buena predisposicion. Por ejemplo en ourense no hay ascensos ni descensos en esas categorias por que los equipos le han pedido que puedan elegir. La de veces que se ha facilitado partidos aplazados y sobretodo siempre se escucha a los clubes. Todos pequeños fallos pues luego segun usted tiene pequeñas prebendas. Pues bienvenida sean si muestra a cambio ese buen talente.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno... la última parte del comentario no creo que beneficie a quien pretende sino lo contrario. No sigamos dando la imagen de que en Ourense vale todo, ya que solo hay que estar un poco al día y leer la prensa para saber que no siempre el buen talante es compatible con otras cosas de tipo legal.

    ResponderEliminar
  17. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA10 de enero de 2013, 15:48

    Le pondré a Vd. un ejemplo del buen talante del Sr.Cachaldora, hace años en plena lucha ante la Inspección de Trabajo contra el acosador de la Federación Gallega de Fútbol y a la par Ex-Secretario General, D.Ramón de Llano Márquez (sino lo recuerda ha sido condenado a DOS AÑOS DE CÁRCEL y pago de indemnización a mí de más de veintidós mil euros. Asimismo la Empresa fue sancionada por la Consellería de Traballo con una multa a propuesta de dicha Inspección de 4.500 EUROS por ATENTADOS A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES), se compinchó con dicho Ex-Secretario y me denunció ante la Comisaría Central de Policia Nacional en el Cuartel de Lonzas, utilizando un escrito de CC.OO. donde se me defendía y escribiendo de puño y letra frases: "como esa Empresa es una mierda...y otras lindezas...", según él lo recibió en su Fax Privado (yo lo desconocía) y fue puesto desde un locutorio sito en Santa Cristina (curiosamente D.Fernando Blanco Pedre Ex-Presidente del COMITÉ DE ENTRENADORES, era un Jefe de Telefónica en el Sector y conocía bien dicho locutorio, aunque sé que mandó a un mensajero de la propia Federación). Personado como denunciado en dicho Cuartel se demostró y así procedió el Ilmo. Sr.Magistrado-Juez archivando el caso del supuesto DELITO DE INJURIAS, porque una cosa que tengo es que siempre cuando estoy de IT le dedico el tiempo libre a mis hijos (ni siquiera a mi mismo) y tenía más de cincuenta testigos de como recogí en el horario de ese Fax a estos en su parada de autobús y como estuve toda la tarde como es habitual con ellos en el parque infantil anexo a mi vivienda, además de que la letra ni se asemejaba a la mía según prueba caligráfica. Ese es el talante de ese Delegado contribuir con los Miserables a hundirme personalmente como me dijo el Ilmo. Sr.Magistrado-Juez y conseguir el propósito como así al final ha sido de que tuviese que abandonar el puesto de trabajo, pues decidieron indemnizar a readmitir con el costo que supuso a la Empresa y a los Clubs y a la Administración el pago de dicha cantidad propuesta por la Empresa y firmada por cuenta y riesgo del Sr.García Liñares, que creo no llevó en Orden del Día a la Asamblea General, pues no figuraba esto, simplemente volvíamos a tener un amigo del SR. DE LLANO dentro de la Empresa y el cual le debe muchos favores y que yo he vivido parte de estos. Entonces no me hable de maravillosa y fabulosa persona, pues al menos para mí, ha sido un demonio.

    ResponderEliminar
  18. Como de constumbre Jose Manuel, dalle que dalle, pesado que eres un pesado, deixa os de Ourense en paz, e sigue a tua loita cos teus intereses, pero meterse tamen coa competicion de benxamin, manda carallo. PESADO QUE ERES UN PESADO

    ResponderEliminar
  19. Tiene razon este anonimo anterior, si vd.(jose manuel) tiene algo contra el delegado de Ourense, denuncielo a el, pero al futbol benjamin o cualquier otro, dejemnos en paz, parece vd.el salvador del futbol, pero de que vas tio.

    ResponderEliminar
  20. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA10 de enero de 2013, 19:26

    Se nota que Vds. de Normativas andan un poco pez, lo que no se puede realizar un Calendario aprobado por mayoría de los Clubes a un Plenillo donde fueron convocados todos con constancia de su recepción que es como realmente debería realizarse y con la intranet de la Federación es muy fácil saber si se han leído los mensajes, y luego reunirse con unos pocos y tengan razón o no esos pocos no pueden imponer a la mayoría social de esa Competición una variación y máxime como bien se indica aquí si alguno no se ha enterado o no hay constancia real de la variación realizada dando lugar que el que tenía por ejemplo que ir a Nogueira de Ramuín, apareciese en Maside o en Xunqueira de Ambia, en los casi veintinco años que he trabajado en esta Empresa esto era el pan nuestro de cada día, que por capricho de unos pocos pandaban la mayoría, en cualquier reunión lo que se aprueba en Ruegos y Preguntas no es vinculante y por ello en la propia Ley de Propiedad Horizontal se están creando matizaciones jurisprudenciales de eliminar ese punto de las Juntas, para evitar que luego los ausentes se sientan perjudicados (recordarles a Vds., que los ausentes, siempre y cuando no se pueda demostrar fehacientemente que han sido convocados en tiempo y forma hábil, como sucedía en casi todas las ocasiones, tienen el mismo derecho que los presentes y todo conforman el Calendario y todos pagan sus cuotas de inscripción y todos forman parte del organigrama, obviar esto, es desconocer los Principios Generales del Derecho Administrativo, y si no hay gente preparada en este sentido entonces es mejor que se vayan de una Federación y creen una Junta de Vecinos Amigos para arreglar sus propios problemas), el publicar el primer Calendario por información dada por algún Club de Ourense y luego variarlo sin enterarse es perjudicar el trabajo a los propios Clubs y en vez de favorecer aunque lo parezca a los chavales, se les perjudica, ya que Vds. sólo piensan como Club, yo lo hago como padre y tengo una planificación de las actividades de mi hijo, y no es lo mismo tener un partido en una localidad que en otra, en una hora que en otra, luego vienen las lamentaciones que no se presentó tal y cual equipo y abierta la información por el Comité de Competición se comprueba que fehacientemente no se puede demostrar que la variación ha surtido efecto a todos, si la Competición no va a empezar tan pronto o hay serias dudas de que quedará mal perfilada y dado que estas Categorías de Fútbol Base no se llevan a la Asamblea General (para mi forma de pensar es un error que sólo se lleven hasta Infantiles, porque si queremos fomentar el Fútbol Base y darle brillantez tienen el mismo derecho que el resto de las Competiciones y se puede planificar en base a otras Temporadas un estudio pormenorizado de mínimos, pero lo que no se puede consentir es que algún Club se dedique a mercadear con niños y luego se haga con tropecientos Club y por eso "B", "C". "D" o "E" se cambie un Calendario porque dicho Club "ES DE LOS GRANDES" y no puede quedar sin ese Equipo). Veo que ha llegado savía nueva a esta Empresa, pero con los defectos de siempre, eso sí alguno si medró bien utilizando esto como catapulta para encontrar un chollo de por vida en la Diputación. Ista e a Galiza dos Caciques que falaba Castelao e nunca estamos fartos dela e sempre imos a construir unha porcallada co tal de seguir lamendo o pucheiro.

    ResponderEliminar
  21. sr. jose manuel le rogamos encarezidamente,, nos diga que directivo de antes o de ahora, esta de por vida en la Diputación de Ourense, creo que esta vd. muy, muy equivocado.

    ResponderEliminar
  22. Eso, eso que diga quen e.

    ResponderEliminar
  23. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA11 de enero de 2013, 9:33

    Miro no lo voy a decir yo, supongo que ante preguntas del Ilmo. Sr.Magistrado-Juez y ante denuncia formulada por la propia Fiscalia lo hará en su momento el Sr.Baltar, ya que posee más información que Vds. y yo juntos sobre el particular, pero si tengo testigos e información privilegiada del Fútbol Ourensano y sobremanera del Departamento de Fútbol-Sala que a lo mejor le sacan los colores a más de uno, alguno de ellos está emparentado con alguien cercano a mí y ya se sabe entre Familias hay mucha envidia, yo continuo mi camino y mi "dossier" a la Fiscalia ya alcanza un montante de ocho páginas y continuamos aportando pruebas y datos objetivos no habladurías de tabernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta historia y ahora no dices ningún nombre, se aprecia que no lo sabes, que intentas enmierdar a alguien, o que mientes deliberadamente. Ya esta bien deja de tocar las narices a nuestro Futbol y sigue, si así lo deseas, con tu cruzada.

      Eliminar
  24. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA11 de enero de 2013, 10:49

    Estás muy equivocado, los nombres ya los he entregado en la Justicia no a tí, están bajo secreto de sumario y eso no lo voy a desvelar, sino lees las noticias está abierta una Operación "Pokemón", otra "Campeón" y otra contra esa Diputación, se ve que tú quieres que levante dicho secreto, pero ya te digo ni a tí ni a mí nos corresponde juzgar es a la JUSTICIA y a ella es a quien me debo, no a un ANÓNIMO, yo voy de frente y esta gente si nada ha hecho, nada pagará, pero hay si ha sido así, todo es interpretable y el Derecho no son matemáticas, pero mis Letrados de la información de que dispongo indican pueden existir delitos y el que los ha realizado tendrá que justificarse no yo, que no tengo nada que ocultar, sólo informo como es mi deber y dado que andan calentando la cabeza a la gente, de que si estoy loco, de que si soy un irresponsable, que era un mal trabajador, que patatín y patatán, en el Juzgado nos veremos y allí no valen pamplinas, ya he ganado varios juicios y sé de lo que estoy hablando, lo que no soy es un soplagaitas como alguno ni un jesusero de nadie, me han querido hundir la vida a mí y mi Familia y ahora me toca mover ficha, ya se sabe que el que las hace las paga y yo en eso soy israelita "ojo, por ojo...". Contra mí no me importa pero por mis hijos voy a continuar esta Cruzada hasta la muerte y día tras día, en todos los ámbitos de la vida pública y en todos los Organos que corresponda. Yo nunca perdono.

    ResponderEliminar
  25. Este post era para hablar de la competicion benjamin, no del pesado ese del señor fernandez. las cosas mal paridas suelen acabar mal. A quien se le ocurre hacer una competicion en donde juegan a doble vuelta 20 partidos los ninos qtienen epocas de examenes y nadie tiene en cuenta a los padres. Eso solo es quemar a unos padres que por esa epoca deben estar hasta el culo de tanto viaje. Federacion un poco de sentido comun y no hacer caso a unos pocos clubes que no representan a la mayoria que solo piensan en si mismos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tenemos que decir que la propuesta aprobada en su día para la comp. de Benjamines era la buena, puede ser que si, pero ahora se va a llevar a cabo la otra propuesta, pues ahora paz y después gloria. Lo que me gustaría saber es si de esta categoría segunda hay dos campeones, como seria normal o bien saldrá solo uno. Esperemos la contestación oficial de la Delegacion. Al Sr. J. Manuel le pedimos que deje ya de tantos escritos. Ya esta bie.

      Eliminar
  26. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA11 de enero de 2013, 12:04

    Tiene Vd. (Anónimo) toda la razón en el aspecto coyuntural del post, si lee mi primer comentario y otros van en ese sentido (por sino lo sabe soy padre de dos hijos de diez y seis años respectivamente) y por lo tanto esto me atañe personalmente, no porque sea de A Coruña, sino que lo mismo que sucedió en este caso en Ourense, pasa por dejadez, incompetencia, desgana o ya no se qué de la propia Federación y sus Dirigentes en otros Municipios de Galicia. Quizás estos Dirigentes no saben que los niños son menores de edad y tienen que ir siempre acompañados de su padre/madre o tutor a los encuentros, no conozco ningún Club que económicamente se encargue del traslado de estos a los Campos de Fútbol y por lo tanto los padres somos los sacrificados porque estos hagan Deporte, pero una cosa es esta y otra muy distinta intentar profesionalizarlos, totalmente de acuerdo que los chicos primero tienen que estudiar y labrarse un porvenir para el futuro con la competencia que existe en el sector laboral en el Mercado y no soy participe de lo que opina algún Entrenador (yo creo que más bien alineador) que he escuchado a lo largo de un encuentro decir: "para que tienes la cabeza, para estudiar...fíjate que estás atontado..". Los padres que estamos en Paro (y somos muchos y cada vez más) no tenemos los mismos recursos económicos que otros que ganan buenos sueldos, aparte de ello cuando la familia es más de un hijo tenemos que hacer proezas para cumplir con nuestras obligaciones como padres y reunificar horarios y conciliar la vida social con el resto de familiares, aparte que los niños también necesitan disfrutar de su tiempo libre y no atosigarlos con madrugones, luego andan totalmente estresados porque no descansan lo suficiente, si los dos únicos días que pueden descansar tienen que estar a las nueve de la mañana a cuarenta y cinco kilómetros de su casa, no tiene lógica alguna.

    ResponderEliminar
  27. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA11 de enero de 2013, 12:06

    Lo normal que los encuentros se jugaran por proximidad geográfica y si la Primera Vuelta se hace en tu Ciudad no entiendo porque la Segunda Vuelta hay que ir al área metropolitana (sobre todo en una Copa Consolación y además se supone que en el Fútbol Base no hay Ascensos y no deberían contemplarse, sólo el bienestar del niño y el disfrute con el juego, ya tendrán tiempo y tiempo para ser Profesionales, si valen y les gusta. Yo lo tengo muy claro con este planteamiento que realiza esta Empresa mi hijo dudo que la próxima Temporada siga jugando al Fútbol, ahora mismo lo compagina con el paddel y mientras haga un deporte me vale cualquiera, como si es el tiro con arco, pero ni yo ni su madre estamos dispuestos a tener que ganar nuestro dinero en gasolina, el tener que hacer madrugar a su hermana de seis años, el tener que acabar comiendo fuera y cosas por el estilo, eso se lo dejo a los grandes profesionales, a nosotros ya nos llega con que saque buenas notas en el Colegio y se esfuerce en el mismo, yo he realizado Deporte durante muchísimos años y nunca me han impuesto estas exigencias y eso que era atletismo y ciclismo. Lo que ocurre que esos Equipos Grandes que deberían jugar su propia Competición, ya que yo les llamo Selecciones dado que andan carretando jugadores de uno u otro Equipo prometiendo chorradas a sus papás y que juegan para ganar en mi modo de ver no deben imponer sus criterios a los demás y por fin termino con esto, ya que veo que el Fútbol Base sigue igual que siempre, por cierto ¿para cuándo eliminamos las vallas perimetrales de los terrenos de juegos con juntas de hierro galvanizado o en su totalidad?, ¿qué esperamos que sigan existiendo más accidentes en estas u otras Categorías?, eso es lo que he denunciado pero nadie pone cartas en el asunto. Pregunten si están estas en el Estadio de Riazor por ejemplo. Así nos va, nos preocupamos de nuestros hijos y las Autoridades Deportivas se preocupan de cobrar Dietas y de ellos mismos, y haber si vamos poniendo un médico en Instalaciones Deportivas como en la Torre donde el fin de semana juegan más de cuatrocientos chavales, algún día habrá que lamentar una desgracia y después será tarde, todo es el puto ahorrar y ahorrar, pero las cuotas de inscripción en estas Categorías, las cuotas que se pagan a los Clubes no se rebajan y las ayudas a estos se acortan. Así vamos y luego arreglamos todo construyendo nuevos Campos, pero sino tenemos infraestructura suficiente, para que, da asco sentarse en la Grela II, los asientos no se limpian en la vida, cuando llueven cuatro gotas se encharca el campo, porque no se limpian los deshagües con la asiduidad requerida y se llenan de bolitas de caucho, luego son patatales, de hierba sintética pero patatales y piscinas. Donde están las Empresas de Mantenimiento, donde está la supervisión de sus empleados. Ya está bien, por favor, cuando esta Federación va a mejorar algo.

    ResponderEliminar
  28. Pero vamos haber J.M. que tendrá que ver todas las tonterías que dices con los benjamines de Ourense, si lo deseas dale caña a FGF pero deja de dar el coñazo que si dietas, que si Pokemon etc. etc,. Dejamos tranquilos de una vez, o te crees el papa de todos los niños. Po favor, Cala xa.

    ResponderEliminar
  29. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA11 de enero de 2013, 12:19

    Le explicaré como trabaja la Federación Gallega de Fútbol, cualquier escrito "se copia y se pega", si hay otro hace aunque sea de veinte años atrás se reutiliza (algunas personas, afortunadamente no todas no saben ni redactar a pesar del salario desorbitado que cobran), si Vds., les piden una estadística de algo no sabrían realizarla, no saben lo que es ni una Media Ponderada, siguen utilizando cosas que hacía el difunto de D.RAMÓN DE LLANO LÓPEZ, pero que puedes pedir explicaciones a una Empresa que tuve durante años a un Ordenanza poniendo inyecciones de la Mutualidad y realizando radiografías sin tener estudios de radiodiágnosis y lo gracioso del tema que en cualquier encuentro con compañeros estas personas estaban encantadas con haber realizado eso y los demás aplaudían y rían dichas gracias, sin darse cuenta que se estaba jugando con la salud de jugadores, y para risas anda el patio la primera comida que ofreció el Sr.Liñares bebió dos vasos y empezó a contar chistes verdes delante de dos compañeras que si soy yo una de ellas me hubiese levantado de la mesa y me iría por machistas y sobremanera por no conocernos absolutamente de anda, ahí ya empecé a comprender que Presidente nos habían traído un señor que no tenía ni hidalguía, ni caballerosidad, ni honradez alguna, simplemente un bocazas de pueblo y sin tacto de ninguna clase. Claro que a su lado en el Restaurante "A la Brasa" tenía a los jesuseros, me dio vergüenza ajena oír a algún compañero vender lo invendible y que se desvivía por esta Empresa, a los dos meses a uno de esos aduladores (no el que más) que estaba en el Comité de Entrenadores le dieron un patada en el culo, sabiendo que tenía cáncer y se fue llorando y le jodieron la vida, pero fue tan burro que aún volvió por allí y colaboró en alguna cosilla (hay gente que no tiene remedio o es demasiado buena y blandengue). En fin he visto pasar por esta Empresa a D.Alejandro Guillén Madriñán, D.Basilio Caramés Mato, D.Julio Meana Alvarez y D.Carlos Meana Pereiro, pero el que ha entrado ni brilla como ellos, ni ha hecho nada por el Fútbol como ellos, ni tiene la mínima Categoría como persona que ellos, me inclino a hacer de pitonisa y ver el futuro de esta Empresa peor que el GRUPO TECAM o VIAJES MARSANS. Feliz Año 2013 a la gente de buena voluntad y a la que realmente lucha y lucha con tesón por el bien del Fútbol a cambio de nada como el SR.PARODI.

    ResponderEliminar
  30. Joder tío solo hablas de ti o de cosas que sucedieron hace un montón de años, alguien anteriormente te ha llamado pesado, vamos tener que darle la razón, pues solo hablas, hablas y hablas, pero no aportas absolutamente nada, y, menos al meollo de la cuestión, que es como comenzó este tira y afloja. Ahora se va disputar la competicion como queríamos los clubs, pues ya esta, dejare de otras tonterías que no viene al caso, y, que al final quedara en nada. Deja de hacer el Don Quijote. Un saludo. J.M. Rguez.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...