Pin It

Widgets

|

CALENDARIOS SEGUNDA FASE + COPA PREBENJAMÍN Y SEGUNDA ALEVÍN OURENSE



CALENDARIOS SEGUNDA FASE Y COPA ALEVÍN SEGUNDA








CALENDARIOS SEGUNDA FASE Y COPA PREBENJAMÍN

- Por: José M - Artículo: CALENDARIOS SEGUNDA FASE + COPA PREBENJAMÍN Y SEGUNDA ALEVÍN OURENSE
Recomiendalo :

14 Responses to "CALENDARIOS SEGUNDA FASE + COPA PREBENJAMÍN Y SEGUNDA ALEVÍN OURENSE"

  1. Buenos días, soy el padre de un jugador del equipo prebenjamin B del Pabellón, me quiero dirigir a los que han tenido la lucidez de organizar la segunda fase de la liga de prebenjamines y en donde nuestro equipo después de quedar de segundo clasificado se tiene que conformar con jugar la previa de la copa porque según la "fantástica federación orensa" no puede haber 2 pabellones jugando por la liga. Esto es indignante. Con que cara les dice su monitor a sus jugadores que después de ganar 12 partidos y haber perdido solo 1 no pueden competir con equipos de su nivel y se tienen que conformar con jugar con todos mis respetos con los equipos clasificados del octavo al catorce donde la diferencia es abismal. Al principio de liga sacan el calendario donde pone que los 6 primeros clasificados sin distinción alguna jugarán por el título y ahora hacen el calendario de la segunda fase y la sorpresa es que ponen al septimo clasificado y el segundo no puede. Según ellos solo puede ir un Pabellón al Campeonato gallego donde se clasifican los 4 primeros, pero lo que ellos no saben es que ese Pabellón puede ser el B de mi hijo y no el A. Después queremos que los niños disfruten jugando al futbol y que salgan jugadores, es imposible teniendo estas ideas. Lo mínimo que tienen que hacer estos de la federación es analizar lo que han hecho y aunque solo pueda jugar un Pabellón el gallego dejen al B que tan dignamente se ha clasificado para jugar por el titulo que dispute el titulo de liga y que jueguen contra equipos de su nivel con todo mi respeto para los demás.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, no obstante normalmente el Pabellón suele salir beneficiado de las decisiones de la Federación, en este caso Delegación Orensana, donde el Pabellón tiene muchos "amigos" y hace y deshace lo que le viene en gana, yo diría que la Delegación Orensana de fútbol es una prolongación del Pabellón

    ResponderEliminar
  3. Juan XXII. Esto es un cachondeo, hay distintas fases dependiendo de la categoría. La que liaron en benjamines sin saber el como y el porque se cargaron la segunda fase.¿ No tendría que ser igual para todo el futbol 8? o la cosa va como le vaya mejor a algunos.

    ResponderEliminar
  4. Y esto no será porq en alevines al pabellón si le interesa play off y no segunda vuelta

    ResponderEliminar
  5. no entiendo el por que en segunda alevin pueden jugar A, B y C juntos de varios clubes y en prebenjamines no se pude. Eso es injusto y creo que el club deberia protestar abiertamente. Se esta jugando con la ilusion de unos ninos que no tienen culpa de los problemas de los mayores

    ResponderEliminar
  6. que pasa si hay gallego no pueden jugar equipos B? y sino la hay si pueden? esto da la impresion de que se quiere tapar las cosas mal hechas desde el principio. Como no pueden informar hasta que hacen los calendarios nuevos que un equipo B no puede jugar esa fase. Sinceramente metedura de pata hasta el fondo.

    ResponderEliminar
  7. Para poder opinar de una u otra forma, todos debiamos conocer lo que hemos aprobado los clubs para estas categorias, solo hubo cambios, y, para mejorar, en benjamines, pero en alevines y prebenjamines, se esta llevando la competicion como habiamos aprobado. En las 2ª fases que nos lleva a clasificar para la fase final gallega, por supuesto que no pueden participar dos equipos del mismo club. Esto ya se hizo en la categoria del Ponte "b", que quedo fuera de la 2ª fase, a pesar de haberse clasificado, en cambio en las últimas categorias, si pueden juegar juntos "a" "b" "c", etc.

    ResponderEliminar
  8. Cuan digo en la categoria del Ponte "b", me refiero a los Juveniles.

    ResponderEliminar
  9. ENTONCES NO ENTIENDO NADA, EN LAS ÚLTIMAS CATEGORÍAS SI SE PUEDE Y EL PREBENJAMIN B DEL PABELLÓN QUEDA SEGUNDO Y SE TIENE QUE CONFORMAR CON JUGAR LA PREVIA DE LA COPA Y NO PODER OPTAR A GANAR LA LIGA. DEBERÍAN CAMBIAR MUCHAS NORMAS PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE EQUIPOS DE NIÑOS Y CREO QUE DA LO MISMO QUE SEA A,B, C, ETC. A LA FASE FINAL DE UN GALLEGO TIENEN QUE IR LOS MEJORES SEA QUIEN SEA EL EQUIPO Y DE DONDE SEA. SINO PARA ESO ES MEJOR NO DEJARLOS SALIR EN LA COMPETICIÓN Y YA ESTA. PORQUE LO QUE NO ES LÓGICO ES QUE UNOS NIÑOS QUE SE GANAN CON TODO MERECIMIENTO EL PODER OPTAR A JUGAR CON LOS MEJORES POR CULPA DE UNAS NORMAS QUE PONEN 4 SEÑORES LOS DEJEN AHORA JUGANDO CON TODOS MIS RESPETOS HACIA LOS DEMÁS EQUIPOS CON OTROS MUCHOS MAS FLOJITOS CON ELLOS SIN MOTIVACIÓN ALGUNA PORQUE SABEN QUE VAN A GANAR SUS PARTIDOS Y QUE NO LES VAN A SERVIR PARA NADA. ASÍ VAMOS Y DESPUÉS NOS QUEJAMOS DE QUE NO SALEN NIÑOS HACIA ARRIBA.

    ResponderEliminar
  10. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA17 de enero de 2013, 12:37

    La Normativa de los Equipos Dependientes se utiliza también a nivel Nacional, bien es sabido que nunca el R.C.DEPORTIVO S.A.D. podrá competir en la misma Categoría y Grupo que el R.C.DEPORTIVO S.A.D. "B", que puede se injusto, de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que aquel Club que tiene varios Equipos en la misma Categoría lo tendrá más fácil llegar a estar en la Primera Fase dentro de los primeros, ya se sabe que pueden subir jugadores del "B", "C", etc., personalmente y es mi opinión personal no me gustan aquellos Equipos que tienen tantos Grupos (aunque hay reconocer que en Pueblos pequeños el desplazar a los niños a otras Comarcas para jugar en otros Clubs es muy engorroso, pero en las Ciudades sobran Equipos y lo curioso que todos los papás quieren que su hijo juegue en los mejores porque entienden que este es el mejor es un Leo Messi y si juega en el Equipo "Pepín" no tendrá tanta proyección como en el Equipo Principal de esa Ciudad, para mí lamentable, en estas edades sólo hay que mirar que tú hijo lo pase bien, disfrute, realice una actividad saludable y lo demás vendrá por añadidura, pero claro que si ya estamos compitiendo desde el inicio de una actividad deportiva, no estamos creando buenos jugadores en su formación, que en el fondo es la deportiva, el compañerismo, los valores universales de solidaridad, etc., me da pena ver esos Equipos grandes cuando pierden o empatan un partido que se cabrean hasta con los del banquillo y luego le dan la brasa a esos chavales, un entrenador así no me interesa en absoluto para mi hijo, aquel que dice: "para que tienes la cabeza, para estudiar..." y otras lindezas por el estilo automáticamente lo descarto y me es igual que esté en el Equipo que pierde todos los partidos, siempre y cuando mi hijo disfrute y tenga buenos compañeros a su lado, lo demás son tonterías).

    ResponderEliminar
  11. El club si sabia lo que paso en juveniles hace meses deberia habernos informado y no esperar a los calendarios para excusarse en la delegacion. De esa manera hacen mas daño si cabe a los niños por que juegan con su ilusion. Muy mal en es aspecto pedagogico.

    ResponderEliminar
  12. Todo esto se solucionaba si se hubiese llamado pabellon promesas. Pero claro al club no le interesaba por algun motivo oscuro y los niños llorando ahora al decirles que son solo objetos para cumplir unos intereses. Quien le dice ahoa a mi hijo que tiene que estar con los de abajo?

    ResponderEliminar
  13. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA17 de enero de 2013, 15:10

    Lo que todo el conjunto del Fútbol Gallego de una vez por todas tienen que pedir a la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL y concretamente a sus Dirigentes, se dejen de tanto viajecito y aprueben en consenso con todos los Estamentos el Reglamento General de esta Federación, pues cuando ya entré yo a trabajar en 1987 lo tenían la Real Federación del Principado de Asturies y la Federación Catalana de Fútbol, aquí sólo y gracias al Sr.Meana se realizaron unos Estatutos de Régimen Disciplinario y aprobados por la Secretaría Xeral para o Deporte hace ya bastantes años, pero no se tiene nada en cuanto al aspecto competicional propio y característico de esta Comunidad Autónoma, por ello siempre se está recurriendo al Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol y a las Circulares aprobadas en Asamblea, pero es como tener unas Leyes Subsidiarias en materia de construcción y no aprobarse un auténtico Plan General de Ordenación Urbana, mientras no se ejecute dicho Reglamento estamos a la altura del betún con otras Federaciones Territoriales y muy por debajo en calidad jurídica.

    ResponderEliminar
  14. Lo que esta claro entonces, es que la culpa es de los clubs, que no nos informan como se disputan las competiciones de estas categorias, tambien es cierto que todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, y creo que somos algo culpables de estas situaciones y criticas, como alguien dijo alguna vez, debemos mirarnos el ombligo, pues es muy facil culpar a unos, cuando realmente los culpables son otros, por supuesto me refiero a los clubs.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...