Pin It

Widgets

|

ALERTA NARANJA EN GALICIA y ALERTAS SOBRE SUSPENSIONES DE PARTIDOS DE FÚTBOL

04: 17 A Xunta de Galicia informa: ALERTA LARANXA por vento en terra nas catro provincias

04:20 A Xunta de Galicia informa: ALERTA LARANXA por fenómenos costeiros en A Coruña e Pontevedra


Estas alertas llegan a mi correo como pueden llegar a cualquiera que lo solicite. Ante un comentario referido al fútbol en Coruña:  http://barbadasbase.blogspot.com.es/2013/01/normas-de-competicion-del-futbol-ocho.html me puse en contacto con el Delegado en Ourense,  el Señor Cachaldora  me informa amablemente que al menos a las 10,30 de la mañana no hay ninguna previsión en el futbol provincial (Ourense), lo que no descarta posibles medidas si la cosa se pone peor, si algo cambia nos informará puntualmente, así como se tratará de informar de las incidencias que se vayan conociendo en las próximas horas en distintos puntos de la geografía gallega y de las que iré buscando datos para aportarlos lo mas puntualmente posible. Se agradece información en forma de comentario, para avisar de cualquier incidencia o noticia.

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL AFICIONADO DE A CORUÑA
Nos comunica el Servicio Municipal de Deportes que se suspenden todos los partidos en los Campos Municipales hoy sabado, dia 19 de enero de 2013
MeteoGalicia Está comezando a peor parte de Gong, o vento virou a norte e xa hai refachos de 107 km/h en Camariñas. Ademáis chega a chuvia e as tronadas.
MeteoGalicia Sábado á mañá: alerta vermella nas zonas marítimas do oeste de Galicia, con ventos que poden acadar forza 10, mesmo núcleos de 11.
Unión Club Cee  Cadetes: Partido Suspendido entre el U.C.Cee y el Con. De Carnota por el fuerte temporal.
Vientos con rachas superiores a los 100 km/h mantendrán en alertanaranja este sábado a parte de Galicia: El lit... 
Meteogalicia activa a alerta vermella no litoral atlántico e a amarela, no resto 
Club Deportivo Cariño SUSPENDIDOS POR EL TEMPORAL NUESTROS PARTIDOS DE CATEGORIA FEMENINO , PREBENJAMINES Y ALEVINES. EL EQUIPO BENJAMIN ESTA JUGANDO EN LA MALATA.
O 112-Galicia rexistrou 140 incidencias esta noite relacionadas coas malas condicións meteorolóxicas. 
Situacion complicada en A Coruña. Miembros de Prot. Civil acaban en el suelo por la fuerza del viento via 
Club Deportivo Cariño SE SUSPENDE EL PARTIDO DE CATEGORIA JUVENIL RAPIDO DE NEDA - CD CARIÑO A DISPUTAR HOY A LAS 16H00 EN NEDA
Queda suspendido el partido que se iba a disputar este domingo 19 a las 16:00 Ribadeo-Sp.Sada por las condiciones del terreno de juego
Suspendida gran parte de la jornada matinal del sábado (FutbolCoruña clik aquí)
 suspendidos todos los partidos de esta mañana de categorías inferiores en Ordes.  
12,20 Las actividades deportivas en A Coruña han quedado suspendida LEER 

EL PARTIDO DE HOY A LAS 18:00 EN SAN CLAUDIO ACABA DE SER SUSPENDIDO POR CONDICUONES DE TIEMPO
Suspendida la jornada de base 
En Ares están suspendidos todos os partidos que xogaban hoxe as distintas categorias do 

La primera ciclogénesis explosiva del invierno deja numerosas incidencias a su paso por Galicia. El andamio de la torre Hercón en A Coruña, el rascacielos más alto de Galicia, se ha derrumbado. Protección Civil recomienda no salir de casa ...

El temporal provoca caídas de árboles y los primeros anegamientos en A Mariña 
 El talud de una finca municipal se desprende y sepulta un coche en la calle Betanzos de ... 
La caída de un árbol obliga a cortar el tráfico en Baiona

Gong ya se está cobrando su precio en víctimas :( Dos muertos en Cartagena. Precaución

TODOS LOS PARTIDOS DE HOY EN LOS CAMPOS DE GRELA, LEYMA Y A TORRE SUSPENDIDOS.
 suspendido el Juvenil-Tyde de segunda regional grupo 13
Ojo!! En Elviña por ahora se están jugando partidos. En el tweet anterior ponía Elviña pero es en Zapateira donde están suspendidos!!
La caída de árboles corta el acceso al monte Santa Trega, en A Guarda 
Partido dos prebenxamins suspendido,o campo (Tilleira) solo valía para facer natación,increíble que solo o arbitro quisera xogar
PREVISIÓN A NIVEL NACIONAL
 A partir de la tarde del sábado 19, las precipitaciones irán disminuyendo de oeste a este, y la cota de nieve bajará hasta unos 600-1000 metros en la mitad norte y 1000-1400 metros en el resto. La tarde del domingo un nuevo frente entrará por el oeste, con precipitaciones débiles o moderadas en la mitad occidental peninsular.



LUGO: Imagen de La Voz de Galicia.

ALGUNOS RESULTADOS DE PARTIDOS DISPUTADOS: 

- Por: José M - Artículo: ALERTA NARANJA EN GALICIA y ALERTAS SOBRE SUSPENSIONES DE PARTIDOS DE FÚTBOL
Recomiendalo :

3 Responses to "ALERTA NARANJA EN GALICIA y ALERTAS SOBRE SUSPENSIONES DE PARTIDOS DE FÚTBOL"

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA19 de enero de 2013, 22:56

    En reunión hoy en A Zapateira con varios padres de niños de Categoría, Benjamín y Alevín, su cabreo es descomunal por haber tenido que llevar a sus hijos a primera hora de la mañana (8.30 horas A.M.) al Campo de "A Torre" en A Coruña, dado que nadie les había informado que se suspendían los partidos de Fútbol y enterándose al llegar a las instalaciones, alguno había mirado la página web de la Federación Gallega de Fútbol donde suelen mirar la hoja de señalamiento de partidos y no figuraba ninguna noticia al respecto, por ello se desplazaron con sus hijos hasta dichas instalaciones. Una vez más al parecer en esta Empresa la gente el viernes termina su trabajo y no tiene tiempo ningún Directivo como un IPHONE, BLACBERRY u otro dispositivo que le entrega la misma, para mediante una conexión de intranet, realizar una nota informativa, pero que se va a pedir si estando yo trabajando en esta cuando tenía en mi poder un Informe de "Meteogalicia" indicando de un adverso meteorológico algún iluminado empleado y muy amigo del Sr.Liñares indicaban si estábamos locos para suspender partidos por dicho motivo, que sigan así que el día que ocurra una desgracia yo mismo testificaré de como actúan para que la Justicia actúe en consecuencia contra estos impresentables insensatos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pesado, pero con mas razón que un santo si es que alguna vez algún santo tuvo razón. Con la preocupación que se ve a distancia en el personal -salvo honrosas excepciones- ojalá que no tengas que cambiar la palabra "pesado" por la de "pésame". O no, ya que ni en la muerte de deportistas gallegos se acuerdan de que en alguna ocasión contribuyeron a su manutención. Cuando algún peso pesado con sobrepeso se vaya al otro lado, veremos la noticia al momento y con grandes titulares. Probablemente haya que ser mucho mas pesados para que nadie tenga que fingir lagrimas de cocodrilo.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...