Pin It

Widgets

|

AGRESIÓN AL ÁRBITRO ASISTENTE EN EL PARTIDO UD. LAS PALMAS-VECINDARIO JUVENIL


El Blog de Mario García de La Santa informa de una nueva agresión arbitral, en este caso en un encuentro de la División de Honor Juvenil entre la U.D. Las Palmas y el Vecindario. Abajo el relato detallado de los hechos:
Llegaba el final del choque con un marcador apretado, cuando, según testigos presenciales consultados por este blog, uno de los aficionados insultó al asistente. Sorprendentemente, según estos testigos, el asistente respondió al insulto de este aficionado, lo que provocó que dos de ellos bajaran de la grada a encararse con el asistente. 
Los dos ingresaban en el terreno juego hasta donde se encontraba el trío arbitral y los jugadores y técnicos de uno y otro equipo. Tras unos instantes de empujones e insultos entre los dos aficionados y el asistente Tomé Peña, llegó la agresión de un jugador del Vecindario. 
Airam, el dorsal número 10 del conjunto sureño, se aproximó por la espalda y golpeó en la cabeza al asistente Alejandro Tomé Peña, que caía sobre el técnico visitante Tino Guedes.

  Blog de Mario García de La Santa LEER MAS Y VER FOTOS DE LOS INCIDENTES. 

- Por: José M - Artículo: AGRESIÓN AL ÁRBITRO ASISTENTE EN EL PARTIDO UD. LAS PALMAS-VECINDARIO JUVENIL
Recomiendalo :

0 comentarios for "AGRESIÓN AL ÁRBITRO ASISTENTE EN EL PARTIDO UD. LAS PALMAS-VECINDARIO JUVENIL"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...