Pin It

Widgets

|

ACLARACIÓN PRECISA A UNA EXPLICACIÓN NECESARIA


Hace unos días publiqué una entrada explicando los motivos de mi marcha de la E.F. Barbadás por que creí conveniente dar una respuesta a las muchas preguntas que me hacían sobre la misma. El dejar de entrenar a dos equipos a finales de Diciembre y lo extraño que parecía el hecho especialmente a muchos padres, tampoco la trayectoria de los equipos era mala precisamente ni existía problema alguno a la vista. Lo hice con la verdad y dejando en principio muchas cosas en el tintero, pedí que no se hicieran comentarios ni a favor ni en contra ya que no los elimino a no ser que vea motivos graves para hacerlo. Se que hay alimañas al acecho para aprovechar cualquier tema personal que publique y lanzar sus garras por si cuela. Y por desgracia se cumplió el pronóstico, no debió gustar a alguien mi explicación ya que comenzó pronto el ataque. No lamento haber mencionado a nadie, ni creo haberle hecho mas daño del que intentó hacerme a mis espaldas, no oculto mas de lo que lo prudencia aconseja para no dañar a presuntos inocentes, pero las mentiras que en ocasiones sobreviven largos años, tuvieron en este caso las piernas muy cortas. Si a crear polémica se llama escribir -y mucho menos de lo que me trago- de forma lo mas clara posible, no me asusta la misma ya que soy "pesado" a la hora de decir que nada oculto. Si los que conspiráis entre sombras queréis paz, no juguéis con las cosas de comer y "no tocar" lo que no se debe... y si queréis guerra tampoco me voy a esconder bajo tierra. Como en otras ocasiones, el que aparentemente daña ciertas imágenes soy yo, pero si la verdad ofende es que la mentira está instalada. 
Abajo la explicación de Toño, colaborador y amigo que dejó de entrenar por culpa del que aquí escribe, algo que deja muy claro y que agradezco ya que los carroñeros no hacen el daño que buscan, pero dejan dudas en el ambiente, nombran a niños como testigos... y dejan un olor que ya comienza a reconocerse. 

Por lo que ami me afecta y debido a las alusiones que se han escrito, creo tener que dar mi version de los hechos, que por cierto coincide que la expuesta por Pepe, dado que sabe la verdad y así lo ha contado. Lo único que falta decir es que el club sabia desde mediados de noviembre que debido a que estaba sacando el nivel II de entrenador y a algunas circunstancias profesionales dejaria el club a finales de diciembre. Esto no quiere decir que en años sucesivos pueda a volver a entrenar en la escuela de futbol del Barbadas, por lo menos por mi parte, dado que soy del municipio y la educación deportiva de mi hija sigue confiada a dicha escuela de futbol. Saber reconocer la labor que dicha escuela esta realizando con los niños del municipio, creo que es de ser justo, pero dicho esto, decir que personalmente creo que hay cosas que podian funcionar mejor si desde dentro cambiaran algunos criterios.

LAS ACUSACIONES REFERIDAS SOBRE MIS PRESUNTAS MENTIRAS http://barbadasbase.blogspot.com/2013/01/una-explicacion-necesaria.html#ixzz2Ic1fCwmT

ANÓNIMO: Claro que no es oro todo lo que reluce por que no dices la verdad y que el segundo entrenador de infantil se fue por no aguantarte.

MI RESPUESTA (Sobre motivos):Está haciendo el título de entrenador y tuvo la "mala idea" de decirme si podían compensarle algo, al menos la mitad del coste. Al cambio, 40 euros al mes podrían ser suficientes o incluso menos. Yo personalmente se lo transmití al Presidente, la respuesta fue no y lo recuerdo como si fuera ahora mismo, ya que al lado de la piscina me dejó con la palabra en la boca, se dio la espalda y hasta luego. El colmo es que cuando pidió un chubasquero de 10 euros, le dijeron "paga". Tengo que añadir que gracias a estos "detalles" un equipo de liga gallega infantil viajó la mitad de los partidos con una sola persona responsable del mismo, con los riesgos que eso puede suponer.

ANÓNIMO: Quien pone a los segundos entrenadores, se supone que el club. Eso de que no le daban un chubasquero no te lo crees ni tu. La respuesta del presidente me parece afortunada. Si tu tienes una paga lo logico es que la compartas con el segundo entrenador.

ANÓNIMO: Esos no son mis informes. Segun parece tenias dicrepancias deportivas y hasta que se fue no parastes, que los ninos no son tontos y se lo cuentan a los padres. Deja de meterte con el presidente del club que estas mordiendo la mano que te da de comer.

- Por: José M - Artículo: ACLARACIÓN PRECISA A UNA EXPLICACIÓN NECESARIA
Recomiendalo :

4 Responses to "ACLARACIÓN PRECISA A UNA EXPLICACIÓN NECESARIA"

  1. Pepe con estas noticias lo unico que consigues es dañar la imagen al club. Las cosas de casa quedan en casa.

    ResponderEliminar
  2. Pepe estas noticias solo dañan la imagen del club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas de casa quedan en casa, yo no me he llevado nada. Doy una explicación real y verdadera de los motivos de mi marcha aquí por que este es mi blog, un sitio que creo sin riesgo de equivocarme demasiado, que dio a conocer al Barbadás y a su Escuela especialmente, en todo el país y también fuera del mismo. En momentos en que dañan tus sentimientos, tu dignidad, tu futuro y el de tu familia las "imágenes" pasan a ser algo secundario para el que padece la situación, el que opina desde fuera quizás tendría que estar dentro para entenderlo. Vivir de la imagen no está bien y si tanto preocupa no lo parecía por la "dejadez" demostrada en muchos casos. ¿A alguien le preocupó la imagen de un entrenador solo, sin ver apenas por el temporal de lluvia y sin saber ni siquiera en donde estaban los padres por si algo pasaba, en el campo del Celta de Vigo?... y ahora venimos con la "imagen". ¿A alguien le preocuparon los agujeros de las bolsas del material durante dos años a pesar de que se avisó hasta el cansancio, por que incluso se perdían las medias por los mismos?.. y ahora venimos con la imagen. Las cosas de casa se arreglan en casa, pero con un trato igual para todos y si es especial que lo sea para los mas pequeños. Os vuelvo a pedir que no vengáis con comentarios para culparme de nada, el jodido soy yo y el horno no está para bollos precisamente...

      Eliminar
  3. Las cosas como estas no se deben quedar en casa. Es algo muy serio, y no creo que los niños estuvieran diciéndole a los padres esas cosas, porque yo también he sido niño y no se van contando ese tipo de cosas. Y por último, lo de que el segundo entrenador no lo aguantaba no se lo cree nadie, porque estoy seguro ahora mismo de que los niños y el segundo entrenados estaban a gusto con el. Y lo dice un chaval que ha sido entrenado por Pepe, y sigo afirmando que es uno de los mejores entrenadores que pasó por mi, tanto personalmente como futbolisticamente hablando. Porque ganar una liga, pasarlo bien y que todos los chavales, teniendo una plantilla de casi 30 niños, jueguen casi por igual, no es fácil.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...